ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves blanquearon una crisis inesperada: "Dormimos en piezas separadas"

La pareja hizo un vivo de Instagram en el que sacaron a la luz muchas situaciones de la vida diaria que los angustian.

19 de julio 2021, 21:42hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves expusieron sus problemas de convivencia en un vivo de Instagram
Pedro Alfonso y Paula Chaves expusieron sus problemas de convivencia en un vivo de Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras once años en pareja, Pedro Alfonso y Paula Chaves han construido una de las parejas más sólidas del ambiente artístico que, sin embargo, no está exenta de las crisis que vive cualquier matrimonio. Por eso, ambos hicieron un vivo de Instagram en el que expusieron todas las cosas que los angustian en la convivencia junto a sus tres hijos en medio de la pandemia.

“Va a ser el video más aburrido de la historia porque no hay un motivo. (…) Busquemos un psicólogo, o sea un amigo o alguien que esté (en línea), un mediador”, dijo Pedro al inicio de la transmisión.  "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto cuarenta minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”, dijo por su parte Paula.

“Yo necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, agregó Pedro, mientras que Paula pedía que “cuenten sobre sus crisis de pareja”. “Estás como muy hablador e interrumpidor hoy. Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis pero no”, dijo por su parte Paula, al tiempo que Pedro reveló que “hacía dos días que no se estaban hablando”.

"Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos", agregó Paula Chaves. “Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”, explicó Pedro, en el inicio de un vivo de Instagram que duró nada menos que ochenta minutos y en donde intercambiaron todo tipo de experiencias y tips con sus seguidores y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit