ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves blanquearon una crisis inesperada: "Dormimos en piezas separadas"

La pareja hizo un vivo de Instagram en el que sacaron a la luz muchas situaciones de la vida diaria que los angustian.

19 de julio 2021, 21:42hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves expusieron sus problemas de convivencia en un vivo de Instagram
Pedro Alfonso y Paula Chaves expusieron sus problemas de convivencia en un vivo de Instagram
Seguinos en Google

Tras once años en pareja, Pedro Alfonso y Paula Chaves han construido una de las parejas más sólidas del ambiente artístico que, sin embargo, no está exenta de las crisis que vive cualquier matrimonio. Por eso, ambos hicieron un vivo de Instagram en el que expusieron todas las cosas que los angustian en la convivencia junto a sus tres hijos en medio de la pandemia.

“Va a ser el video más aburrido de la historia porque no hay un motivo. (…) Busquemos un psicólogo, o sea un amigo o alguien que esté (en línea), un mediador”, dijo Pedro al inicio de la transmisión.  "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto cuarenta minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”, dijo por su parte Paula.

“Yo necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, agregó Pedro, mientras que Paula pedía que “cuenten sobre sus crisis de pareja”. “Estás como muy hablador e interrumpidor hoy. Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis pero no”, dijo por su parte Paula, al tiempo que Pedro reveló que “hacía dos días que no se estaban hablando”.

"Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos", agregó Paula Chaves. “Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”, explicó Pedro, en el inicio de un vivo de Instagram que duró nada menos que ochenta minutos y en donde intercambiaron todo tipo de experiencias y tips con sus seguidores y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit