ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves blanquearon una crisis inesperada: "Dormimos en piezas separadas"

La pareja hizo un vivo de Instagram en el que sacaron a la luz muchas situaciones de la vida diaria que los angustian.

19 de julio 2021, 21:42hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves expusieron sus problemas de convivencia en un vivo de Instagram
Pedro Alfonso y Paula Chaves expusieron sus problemas de convivencia en un vivo de Instagram
Seguinos en Google

Tras once años en pareja, Pedro Alfonso y Paula Chaves han construido una de las parejas más sólidas del ambiente artístico que, sin embargo, no está exenta de las crisis que vive cualquier matrimonio. Por eso, ambos hicieron un vivo de Instagram en el que expusieron todas las cosas que los angustian en la convivencia junto a sus tres hijos en medio de la pandemia.

“Va a ser el video más aburrido de la historia porque no hay un motivo. (…) Busquemos un psicólogo, o sea un amigo o alguien que esté (en línea), un mediador”, dijo Pedro al inicio de la transmisión.  "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto cuarenta minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”, dijo por su parte Paula.

“Yo necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, agregó Pedro, mientras que Paula pedía que “cuenten sobre sus crisis de pareja”. “Estás como muy hablador e interrumpidor hoy. Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis pero no”, dijo por su parte Paula, al tiempo que Pedro reveló que “hacía dos días que no se estaban hablando”.

"Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos", agregó Paula Chaves. “Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”, explicó Pedro, en el inicio de un vivo de Instagram que duró nada menos que ochenta minutos y en donde intercambiaron todo tipo de experiencias y tips con sus seguidores y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit