ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso palpita la gran final de Bailando 2016 y el favoritismo del Polaco: "Él es muy querido, pero a mí muchas veces me daban favorito y nunca sucedió"

A horas del esperado desenlace, el actor habló con Ciudad.com en plenos preparativos desde Ideas del Sur. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de diciembre 2016, 17:13hs
Pedro Alfonso palpita la gran final de Bailando 2016 y el favoritismo del Polaco. (Foto: Ciuda.com e Ideas del Sur)
Pedro Alfonso palpita la gran final de Bailando 2016 y el favoritismo del Polaco. (Foto: Ciuda.com e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La ansiada gran final de Bailando 2016 ya se empieza a sentir, y Pedro Alfonso habló con Ciudad.com desde Ideas del Sur para palpitar el desenlace de ShowMatch. El actor y partenaire Flor Vigna se medirán en la pista contra El Polaco y Barby Silenzi, quienes se erigen como los favoritos del público. Tras perder en aquella semifinal de 2012, cuando participaba con Paula Chaves, Peter se juega el todo por el todo para conquistar su sueño.

-¿Cómo te preparás para la gran final?

-Ya estoy acá en Ideas, llegué 15.30 horas. Fuimos a ensayar primero al gimnasio al que fuimos todo el año y ahora vamos a hacer un par de pasadas en el estudio. Con ansiedad, pero con mucha emoción. Se vive un clima de final acá y estoy muy feliz de poder ser parte por fin. Y con mucha ganas de que hoy finalmente se pueda dar.

"Espero que la ansiedad no nos juegue en contra. Es una linda final con el Polaco y lo que tenga que ser va a estar bien, pero de este lado hay mucha ganas".

-¿Tenés alguna cábala?

-Cábalas no tengo, la verdad. Creo que este año la cábala fue no tenerla. Siempre tenía y este año, ninguna.

-La vimos a Oli muy emocionada en los últimos programas.

-Oli me acompaña siempre y festeja conmigo, fue una gran compañera. Sobre todo con el nacimiento de Baltazar, que Pau estaba embarazada o a punto de parir y ella estaba siempre conmigo en los ensayos o con Flor. Así que fue una gran compañera.

"Este año la cábala fue no tenerla. Siempre tenía y este año, ninguna. Oli me acompaña siempre y festeja conmigo, fue una gran compañera".

-¿Cómo estás manejando la ansiedad?

-Y bueno, manejándola, ensayando, estando acá, ahora vamos a hacer la prueba de vestuario. Con mucha tranquilidad y después, más sobre la hora, espero que la ansiedad no nos juegue en contra. Con ganas de disfrutar sobre todo. Es una linda final con el Polaco y lo que tenga que ser va a estar bien, pero de este lado hay mucha ganas.

-Muchos hablan del Polaco como el favorito, ¿cómo te ves vos?

-Y bueno, está bien. Es muy querido, pero a mí muchas veces me daban como favorito en las encuestas y nunca sucedió. Ojalá demos el batacazo.

¡LA GRAN FINAL DE BAILANDO 2016! ¡Compartilo si tu pareja ganadora es Pedro Alfonso y Flor Vigna!

Posted by Ciudad Magazine on Monday, December 19, 2016

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit