ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso palpita la gran final de Bailando 2016 y el favoritismo del Polaco: "Él es muy querido, pero a mí muchas veces me daban favorito y nunca sucedió"

A horas del esperado desenlace, el actor habló con Ciudad.com en plenos preparativos desde Ideas del Sur. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de diciembre 2016, 17:13hs
Pedro Alfonso palpita la gran final de Bailando 2016 y el favoritismo del Polaco. (Foto: Ciuda.com e Ideas del Sur)
Pedro Alfonso palpita la gran final de Bailando 2016 y el favoritismo del Polaco. (Foto: Ciuda.com e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La ansiada gran final de Bailando 2016 ya se empieza a sentir, y Pedro Alfonso habló con Ciudad.com desde Ideas del Sur para palpitar el desenlace de ShowMatch. El actor y partenaire Flor Vigna se medirán en la pista contra El Polaco y Barby Silenzi, quienes se erigen como los favoritos del público. Tras perder en aquella semifinal de 2012, cuando participaba con Paula Chaves, Peter se juega el todo por el todo para conquistar su sueño.

-¿Cómo te preparás para la gran final?

-Ya estoy acá en Ideas, llegué 15.30 horas. Fuimos a ensayar primero al gimnasio al que fuimos todo el año y ahora vamos a hacer un par de pasadas en el estudio. Con ansiedad, pero con mucha emoción. Se vive un clima de final acá y estoy muy feliz de poder ser parte por fin. Y con mucha ganas de que hoy finalmente se pueda dar.

"Espero que la ansiedad no nos juegue en contra. Es una linda final con el Polaco y lo que tenga que ser va a estar bien, pero de este lado hay mucha ganas".

-¿Tenés alguna cábala?

-Cábalas no tengo, la verdad. Creo que este año la cábala fue no tenerla. Siempre tenía y este año, ninguna.

-La vimos a Oli muy emocionada en los últimos programas.

-Oli me acompaña siempre y festeja conmigo, fue una gran compañera. Sobre todo con el nacimiento de Baltazar, que Pau estaba embarazada o a punto de parir y ella estaba siempre conmigo en los ensayos o con Flor. Así que fue una gran compañera.

"Este año la cábala fue no tenerla. Siempre tenía y este año, ninguna. Oli me acompaña siempre y festeja conmigo, fue una gran compañera".

-¿Cómo estás manejando la ansiedad?

-Y bueno, manejándola, ensayando, estando acá, ahora vamos a hacer la prueba de vestuario. Con mucha tranquilidad y después, más sobre la hora, espero que la ansiedad no nos juegue en contra. Con ganas de disfrutar sobre todo. Es una linda final con el Polaco y lo que tenga que ser va a estar bien, pero de este lado hay mucha ganas.

-Muchos hablan del Polaco como el favorito, ¿cómo te ves vos?

-Y bueno, está bien. Es muy querido, pero a mí muchas veces me daban como favorito en las encuestas y nunca sucedió. Ojalá demos el batacazo.

¡LA GRAN FINAL DE BAILANDO 2016! ¡Compartilo si tu pareja ganadora es Pedro Alfonso y Flor Vigna!

Posted by Ciudad Magazine on Monday, December 19, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit