Pedro Alfonso palpita la gran final de Bailando 2016 y el favoritismo del Polaco: "Él es muy querido, pero a mí muchas veces me daban favorito y nunca sucedió" - Ciudad Magazine

Pedro Alfonso palpita la gran final de Bailando 2016 y el favoritismo del Polaco: "Él es muy querido, pero a mí muchas veces me daban favorito y nunca sucedió"

A horas del esperado desenlace, el actor habló con Ciudad.com en plenos preparativos desde Ideas del Sur. ¡Enterate!

Pedro Alfonso palpita la gran final de Bailando 2016 y el favoritismo del Polaco. (Foto: Ciuda.com e Ideas del Sur)

La ansiada gran final de Bailando 2016 ya se empieza a sentir, y Pedro Alfonso habló con Ciudad.com desde Ideas del Sur para palpitar el desenlace de ShowMatch. El actor y partenaire Flor Vigna se medirán en la pista contra El Polaco y Barby Silenzi, quienes se erigen como los favoritos del público. Tras perder en aquella semifinal de 2012, cuando participaba con Paula Chaves, Peter se juega el todo por el todo para conquistar su sueño.

-¿Cómo te preparás para la gran final?

-Ya estoy acá en Ideas, llegué 15.30 horas. Fuimos a ensayar primero al gimnasio al que fuimos todo el año y ahora vamos a hacer un par de pasadas en el estudio. Con ansiedad, pero con mucha emoción. Se vive un clima de final acá y estoy muy feliz de poder ser parte por fin. Y con mucha ganas de que hoy finalmente se pueda dar.

"Espero que la ansiedad no nos juegue en contra. Es una linda final con el Polaco y lo que tenga que ser va a estar bien, pero de este lado hay mucha ganas".

-¿Tenés alguna cábala?

-Cábalas no tengo, la verdad. Creo que este año la cábala fue no tenerla. Siempre tenía y este año, ninguna.

-La vimos a Oli muy emocionada en los últimos programas.

-Oli me acompaña siempre y festeja conmigo, fue una gran compañera. Sobre todo con el nacimiento de Baltazar, que Pau estaba embarazada o a punto de parir y ella estaba siempre conmigo en los ensayos o con Flor. Así que fue una gran compañera.

"Este año la cábala fue no tenerla. Siempre tenía y este año, ninguna. Oli me acompaña siempre y festeja conmigo, fue una gran compañera".

-¿Cómo estás manejando la ansiedad?

-Y bueno, manejándola, ensayando, estando acá, ahora vamos a hacer la prueba de vestuario. Con mucha tranquilidad y después, más sobre la hora, espero que la ansiedad no nos juegue en contra. Con ganas de disfrutar sobre todo. Es una linda final con el Polaco y lo que tenga que ser va a estar bien, pero de este lado hay mucha ganas.

-Muchos hablan del Polaco como el favorito, ¿cómo te ves vos?

-Y bueno, está bien. Es muy querido, pero a mí muchas veces me daban como favorito en las encuestas y nunca sucedió. Ojalá demos el batacazo.

TE PUEDE INTERESAR