ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso montó un cine infantil en su hogar para Olivia y Paula Chaves lo mostró en las redes: "Show en casa; papá productor"

La modelo dejó espiar un tierno momento familiar, en el que quedó a la vista la creatividad de su marido.¡Mirá!

19 de abril 2016, 11:24hs
 Pedro Alfonso montó un mini cine en su casa para Olivia (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Pedro Alfonso montó un mini cine en su casa para Olivia (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Los días de lluvia estimularon la creatividad de Pedro Alfonso (35) para que su hija, Olivia (2), no se aburra ante la limitación de juegos al aire libre. Haciendo gala de su rol de productor, hoy relegada por la actuación, el marido de Paula Chaves (31) montó una mini sala de cine, que también podría ser un teatro, para divertirse en familia.

"¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió Paula y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad de Pedro.

Maravillada por la idea de Pedro, la conductora de Este es el Show dejó espiar en Twitter el momento: "¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad del actor.

Dos sábanas blancas simulando ser el telón con un gran televisor detrás y un micrófono improvisado con una palita para recoger residuos. En primera fila, obviamente, está Oli, lista para disfrutar de la función que pensó su papá. s Atrás, hay peluches de distintos tipos, simulando ser parte del público.

¿Qué habrá disfrutado la niña? No lo sabemos, pero sin dudas fue un lindo momento familiar, que en agosto sumará a un nuevo y pequeño integrante ya que Paula está esperando su segundo hijo. 

Asi estamos! Show en casa! #papaproductor 😂😂😂 AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo pic.twitter.com/VtxJ1Rje1K

— PAULA (@paulitachaves) April 18, 2016

El micrófono! 😅 #papaproductor pic.twitter.com/eDZzpV8SHA

— PAULA (@paulitachaves) April 18, 2016

@paulitachaves 😊❤️😎🎶

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 19, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit