Pedro Alfonso montó un cine infantil en su hogar para Olivia y Paula Chaves lo mostró en las redes: "Show en casa; papá productor"

La modelo dejó espiar un tierno momento familiar, en el que quedó a la vista la creatividad de su marido.¡Mirá! 

Los días de lluvia estimularon la creatividad de Pedro Alfonso (35) para que su hija, Olivia (2), no se aburra ante la limitación de juegos al aire libre. Haciendo gala de su rol de productor, hoy relegada por la actuación, el marido de Paula Chaves (31) montó una mini sala de cine, que también podría ser un teatro, para divertirse en familia.

"¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió Paula y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad de Pedro.

Maravillada por la idea de Pedro, la conductora de Este es el Show dejó espiar en Twitter el momento: "¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad del actor.

Dos sábanas blancas simulando ser el telón con un gran televisor detrás y un micrófono improvisado con una palita para recoger residuos. En primera fila, obviamente, está Oli, lista para disfrutar de la función que pensó su papá. s Atrás, hay peluches de distintos tipos, simulando ser parte del público.

¿Qué habrá disfrutado la niña? No lo sabemos, pero sin dudas fue un lindo momento familiar, que en agosto sumará a un nuevo y pequeño integrante ya que Paula está esperando su segundo hijo.