ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso montó un cine infantil en su hogar para Olivia y Paula Chaves lo mostró en las redes: "Show en casa; papá productor"

La modelo dejó espiar un tierno momento familiar, en el que quedó a la vista la creatividad de su marido.¡Mirá!

19 de abril 2016, 11:24hs
 Pedro Alfonso montó un mini cine en su casa para Olivia (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Pedro Alfonso montó un mini cine en su casa para Olivia (Foto: Ciudad.com y Twitter)

Los días de lluvia estimularon la creatividad de Pedro Alfonso (35) para que su hija, Olivia (2), no se aburra ante la limitación de juegos al aire libre. Haciendo gala de su rol de productor, hoy relegada por la actuación, el marido de Paula Chaves (31) montó una mini sala de cine, que también podría ser un teatro, para divertirse en familia.

"¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió Paula y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad de Pedro.

Maravillada por la idea de Pedro, la conductora de Este es el Show dejó espiar en Twitter el momento: "¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad del actor.

Dos sábanas blancas simulando ser el telón con un gran televisor detrás y un micrófono improvisado con una palita para recoger residuos. En primera fila, obviamente, está Oli, lista para disfrutar de la función que pensó su papá. s Atrás, hay peluches de distintos tipos, simulando ser parte del público.

¿Qué habrá disfrutado la niña? No lo sabemos, pero sin dudas fue un lindo momento familiar, que en agosto sumará a un nuevo y pequeño integrante ya que Paula está esperando su segundo hijo. 

Asi estamos! Show en casa! #papaproductor 😂😂😂 AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo pic.twitter.com/VtxJ1Rje1K

— PAULA (@paulitachaves) April 18, 2016

El micrófono! 😅 #papaproductor pic.twitter.com/eDZzpV8SHA

— PAULA (@paulitachaves) April 18, 2016

@paulitachaves 😊❤️😎🎶

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 19, 2016

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit