ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso montó un cine infantil en su hogar para Olivia y Paula Chaves lo mostró en las redes: "Show en casa; papá productor"

La modelo dejó espiar un tierno momento familiar, en el que quedó a la vista la creatividad de su marido.¡Mirá!

19 de abril 2016, 11:24hs
 Pedro Alfonso montó un mini cine en su casa para Olivia (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Pedro Alfonso montó un mini cine en su casa para Olivia (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Los días de lluvia estimularon la creatividad de Pedro Alfonso (35) para que su hija, Olivia (2), no se aburra ante la limitación de juegos al aire libre. Haciendo gala de su rol de productor, hoy relegada por la actuación, el marido de Paula Chaves (31) montó una mini sala de cine, que también podría ser un teatro, para divertirse en familia.

"¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió Paula y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad de Pedro.

Maravillada por la idea de Pedro, la conductora de Este es el Show dejó espiar en Twitter el momento: "¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad del actor.

Dos sábanas blancas simulando ser el telón con un gran televisor detrás y un micrófono improvisado con una palita para recoger residuos. En primera fila, obviamente, está Oli, lista para disfrutar de la función que pensó su papá. s Atrás, hay peluches de distintos tipos, simulando ser parte del público.

¿Qué habrá disfrutado la niña? No lo sabemos, pero sin dudas fue un lindo momento familiar, que en agosto sumará a un nuevo y pequeño integrante ya que Paula está esperando su segundo hijo. 

Asi estamos! Show en casa! #papaproductor 😂😂😂 AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo pic.twitter.com/VtxJ1Rje1K

— PAULA (@paulitachaves) April 18, 2016

El micrófono! 😅 #papaproductor pic.twitter.com/eDZzpV8SHA

— PAULA (@paulitachaves) April 18, 2016

@paulitachaves 😊❤️😎🎶

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 19, 2016

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit