ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso montó un cine infantil en su hogar para Olivia y Paula Chaves lo mostró en las redes: "Show en casa; papá productor"

La modelo dejó espiar un tierno momento familiar, en el que quedó a la vista la creatividad de su marido.¡Mirá!

19 de abril 2016, 11:24hs
 Pedro Alfonso montó un mini cine en su casa para Olivia (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Pedro Alfonso montó un mini cine en su casa para Olivia (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Los días de lluvia estimularon la creatividad de Pedro Alfonso (35) para que su hija, Olivia (2), no se aburra ante la limitación de juegos al aire libre. Haciendo gala de su rol de productor, hoy relegada por la actuación, el marido de Paula Chaves (31) montó una mini sala de cine, que también podría ser un teatro, para divertirse en familia.

"¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió Paula y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad de Pedro.

Maravillada por la idea de Pedro, la conductora de Este es el Show dejó espiar en Twitter el momento: "¡Así estamos! Show en casa #PapáProductor. ¡AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo", escribió y adjuntó dos fotos que dejaron a la vista la creatividad del actor.

Dos sábanas blancas simulando ser el telón con un gran televisor detrás y un micrófono improvisado con una palita para recoger residuos. En primera fila, obviamente, está Oli, lista para disfrutar de la función que pensó su papá. s Atrás, hay peluches de distintos tipos, simulando ser parte del público.

¿Qué habrá disfrutado la niña? No lo sabemos, pero sin dudas fue un lindo momento familiar, que en agosto sumará a un nuevo y pequeño integrante ya que Paula está esperando su segundo hijo. 

Asi estamos! Show en casa! #papaproductor 😂😂😂 AMO estos momentos! @pedroalfonsoo te amoooo pic.twitter.com/VtxJ1Rje1K

— PAULA (@paulitachaves) April 18, 2016

El micrófono! 😅 #papaproductor pic.twitter.com/eDZzpV8SHA

— PAULA (@paulitachaves) April 18, 2016

@paulitachaves 😊❤️😎🎶

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) April 19, 2016

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit