ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves y publicó sus divertidos comentarios mientras miraban un partido de handball

El actor relató una imperdible charla con su mujer, ¿quién no entendía mucho de ese deporte?

12 de agosto 2016, 15:38hs
Pedro y los divertidos comentarios de Paula Chaves mientras miraban un partido de handball (Foto: Twitter)
Pedro y los divertidos comentarios de Paula Chaves mientras miraban un partido de handball (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los Juegos Olímpicos Río 2016 coparon la pantalla de la televisión argentina y los famosos no son ajenos a la cita deportiva. Fanático del fútbol, Pedro Alfonso destina su tiempo libre para ver todo tipo de duelo deportivo, como tenis, hockey y básquet, entre otras disciplinas. Pero no los mira solo.

Esta semana, el actual participante del Bailando disfrutó de un partido de handball junto a Paula Chaves, quien transita el octavo mes de embarazo y disfruta la dulce espera con su familia, e hizo público en las redes sociales un divertido diálogo con su mujer que no tiene desperdicio:

Pau: -¿Qué deporte es ese? 

Pedro: -Handball.

Pau: -Ah, ¡yo era buenísima! (?) 

Pero el diálogo no quedó ahí y la conductora de Este es el Show lo finalizó de un modo desopilante: "Y @paulitachaves remata con un: '¿Ese es Pékerman?'", acotó Pedro con humor, haciendo alusión al director técnico de fútbol.

¡Sin dudas, a Paula se le traspapelaron los deportes!

Vamos ! 🏀🇦🇷

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 10, 2016

Pau: que deporte es ese?
Yo: handball
Pau: ah yo era buenísima
(?) @paulitachaves

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 11, 2016

y remata con un:
Ese es pekerman?

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 11, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit