ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves y publicó sus divertidos comentarios mientras miraban un partido de handball

El actor relató una imperdible charla con su mujer, ¿quién no entendía mucho de ese deporte?

12 de agosto 2016, 15:38hs
Pedro y los divertidos comentarios de Paula Chaves mientras miraban un partido de handball (Foto: Twitter)
Pedro y los divertidos comentarios de Paula Chaves mientras miraban un partido de handball (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los Juegos Olímpicos Río 2016 coparon la pantalla de la televisión argentina y los famosos no son ajenos a la cita deportiva. Fanático del fútbol, Pedro Alfonso destina su tiempo libre para ver todo tipo de duelo deportivo, como tenis, hockey y básquet, entre otras disciplinas. Pero no los mira solo.

Esta semana, el actual participante del Bailando disfrutó de un partido de handball junto a Paula Chaves, quien transita el octavo mes de embarazo y disfruta la dulce espera con su familia, e hizo público en las redes sociales un divertido diálogo con su mujer que no tiene desperdicio:

Pau: -¿Qué deporte es ese? 

Pedro: -Handball.

Pau: -Ah, ¡yo era buenísima! (?) 

Pero el diálogo no quedó ahí y la conductora de Este es el Show lo finalizó de un modo desopilante: "Y @paulitachaves remata con un: '¿Ese es Pékerman?'", acotó Pedro con humor, haciendo alusión al director técnico de fútbol.

¡Sin dudas, a Paula se le traspapelaron los deportes!

Vamos ! 🏀🇦🇷

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 10, 2016

Pau: que deporte es ese?
Yo: handball
Pau: ah yo era buenísima
(?) @paulitachaves

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 11, 2016

y remata con un:
Ese es pekerman?

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 11, 2016

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit