ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves y publicó sus divertidos comentarios mientras miraban un partido de handball

El actor relató una imperdible charla con su mujer, ¿quién no entendía mucho de ese deporte?

12 de agosto 2016, 15:38hs
Pedro y los divertidos comentarios de Paula Chaves mientras miraban un partido de handball (Foto: Twitter)
Pedro y los divertidos comentarios de Paula Chaves mientras miraban un partido de handball (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Juegos Olímpicos Río 2016 coparon la pantalla de la televisión argentina y los famosos no son ajenos a la cita deportiva. Fanático del fútbol, Pedro Alfonso destina su tiempo libre para ver todo tipo de duelo deportivo, como tenis, hockey y básquet, entre otras disciplinas. Pero no los mira solo.

Esta semana, el actual participante del Bailando disfrutó de un partido de handball junto a Paula Chaves, quien transita el octavo mes de embarazo y disfruta la dulce espera con su familia, e hizo público en las redes sociales un divertido diálogo con su mujer que no tiene desperdicio:

Pau: -¿Qué deporte es ese? 

Pedro: -Handball.

Pau: -Ah, ¡yo era buenísima! (?) 

Pero el diálogo no quedó ahí y la conductora de Este es el Show lo finalizó de un modo desopilante: "Y @paulitachaves remata con un: '¿Ese es Pékerman?'", acotó Pedro con humor, haciendo alusión al director técnico de fútbol.

¡Sin dudas, a Paula se le traspapelaron los deportes!

Vamos ! 🏀🇦🇷

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 10, 2016

Pau: que deporte es ese?
Yo: handball
Pau: ah yo era buenísima
(?) @paulitachaves

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 11, 2016

y remata con un:
Ese es pekerman?

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 11, 2016

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit