ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves y publicó sus divertidos comentarios mientras miraban un partido de handball

El actor relató una imperdible charla con su mujer, ¿quién no entendía mucho de ese deporte?

12 de agosto 2016, 15:38hs
Pedro y los divertidos comentarios de Paula Chaves mientras miraban un partido de handball (Foto: Twitter)
Pedro y los divertidos comentarios de Paula Chaves mientras miraban un partido de handball (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los Juegos Olímpicos Río 2016 coparon la pantalla de la televisión argentina y los famosos no son ajenos a la cita deportiva. Fanático del fútbol, Pedro Alfonso destina su tiempo libre para ver todo tipo de duelo deportivo, como tenis, hockey y básquet, entre otras disciplinas. Pero no los mira solo.

Esta semana, el actual participante del Bailando disfrutó de un partido de handball junto a Paula Chaves, quien transita el octavo mes de embarazo y disfruta la dulce espera con su familia, e hizo público en las redes sociales un divertido diálogo con su mujer que no tiene desperdicio:

Pau: -¿Qué deporte es ese? 

Pedro: -Handball.

Pau: -Ah, ¡yo era buenísima! (?) 

Pero el diálogo no quedó ahí y la conductora de Este es el Show lo finalizó de un modo desopilante: "Y @paulitachaves remata con un: '¿Ese es Pékerman?'", acotó Pedro con humor, haciendo alusión al director técnico de fútbol.

¡Sin dudas, a Paula se le traspapelaron los deportes!

Vamos ! 🏀🇦🇷

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 10, 2016

Pau: que deporte es ese?
Yo: handball
Pau: ah yo era buenísima
(?) @paulitachaves

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 11, 2016

y remata con un:
Ese es pekerman?

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) August 11, 2016

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit