ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves: "Cada 10 días hay un chequeo del celular"

La conductora y el actor compartieron con el público algunas intimidades... ¡y sacaron varios trapitos al sol! Video.

26 de mayo 2018, 16:19hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves
Seguinos en

Divertidos, sinceros y sin miedo a compartir con el público algunos detalles de la intimidad de la pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso se sinceraron en un imperdible mano a mano con Germán Paoloski. 

Indagados sobre si el actor y la conductora de Bake Off Argentina se revisan el celular del otro, la mamá de Olivia (4) y Baltazar (1), frutos de su relación con Alfonso, adelantó, en diálogo con Nunca es Tarde, el programa que se transmite por Fox Sports: "Con Pedro tenemos la misma contraseña en los teléfonos".

Pedro Alfonso: "Hay un chequeo del celular cada 10 días, pero no me avisa... yo siento que hay movimientos".

Tras escucharla atentamente, Pedro intervino con más detalles: "Hay un chequeo cada 10 días, pero no me avisa... yo siento que hay movimientos. Una vez me pasó en el teléfono algo. Esto es muy tecnológico pero, si vos apretás un mensaje y lo lees te queda desmarcado. Pero si lo movés a la derecha, lo podés marcar como no leído aunque te aparece un círculo azul. Entonces, una vez agarré el teléfono y tenía todos circulitos azules porque alguien me los leyó y después puso 'no leído'".

Entre risas, Paula se hizo cargo de los dichos de su marido y agregó: "Sabía que pasaba eso pero no me importaba, nunca vi nada raro. Igual no lo reviso de desconfiada, lo reviso de chusma. ¡Y no es cada 10 días! Es cada menos (se ríe)".

Paula Chaves: "Sabía que pasaba eso pero no me importaba, nunca vi nada raro. Igual no lo reviso de desconfiada, lo reviso de chusma. ¡Y no es cada 10 días! Es cada menos (se ríe)".

Continuando con su relato, Alfonso dio más detalles de sus códigos con la modelo: "Esto lo voy a denunciar. Paula me dice 'a ver, ¿me pasas el teléfono así te saco una foto?'. Ponele que estoy con Balta, me la saca y dice 'qué linda foto' y se queda con el celular en la mano", contó. A lo que ella añadió: "Porque ahí medís los nervios del otro".

"Y cuando se lo pido me dice 'ah, ¿tenés algo acá? ¡¿Por qué te ponés nervioso?! ¡Te veo, tomá el celular!' Entonces ahora me pide el teléfono, está 15 minutos y no se lo puedo pedir", cerró, gracioso. 

¡Reviví el divertido momento de Paula Chaves y Pedro Alfonso en NET!

#NETxFOX | Jugamos con @paulitachaves y @pedroalfonsoo a "¿Cuál de los dos?" - Segunda parte. pic.twitter.com/Um9o3HGuNh

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 26, 2018

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit