ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves: "Cada 10 días hay un chequeo del celular"

La conductora y el actor compartieron con el público algunas intimidades... ¡y sacaron varios trapitos al sol! Video.

26 de mayo 2018, 16:19hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves
Seguinos en Google

Divertidos, sinceros y sin miedo a compartir con el público algunos detalles de la intimidad de la pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso se sinceraron en un imperdible mano a mano con Germán Paoloski. 

Indagados sobre si el actor y la conductora de Bake Off Argentina se revisan el celular del otro, la mamá de Olivia (4) y Baltazar (1), frutos de su relación con Alfonso, adelantó, en diálogo con Nunca es Tarde, el programa que se transmite por Fox Sports: "Con Pedro tenemos la misma contraseña en los teléfonos".

Pedro Alfonso: "Hay un chequeo del celular cada 10 días, pero no me avisa... yo siento que hay movimientos".

Tras escucharla atentamente, Pedro intervino con más detalles: "Hay un chequeo cada 10 días, pero no me avisa... yo siento que hay movimientos. Una vez me pasó en el teléfono algo. Esto es muy tecnológico pero, si vos apretás un mensaje y lo lees te queda desmarcado. Pero si lo movés a la derecha, lo podés marcar como no leído aunque te aparece un círculo azul. Entonces, una vez agarré el teléfono y tenía todos circulitos azules porque alguien me los leyó y después puso 'no leído'".

Entre risas, Paula se hizo cargo de los dichos de su marido y agregó: "Sabía que pasaba eso pero no me importaba, nunca vi nada raro. Igual no lo reviso de desconfiada, lo reviso de chusma. ¡Y no es cada 10 días! Es cada menos (se ríe)".

Paula Chaves: "Sabía que pasaba eso pero no me importaba, nunca vi nada raro. Igual no lo reviso de desconfiada, lo reviso de chusma. ¡Y no es cada 10 días! Es cada menos (se ríe)".

Continuando con su relato, Alfonso dio más detalles de sus códigos con la modelo: "Esto lo voy a denunciar. Paula me dice 'a ver, ¿me pasas el teléfono así te saco una foto?'. Ponele que estoy con Balta, me la saca y dice 'qué linda foto' y se queda con el celular en la mano", contó. A lo que ella añadió: "Porque ahí medís los nervios del otro".

"Y cuando se lo pido me dice 'ah, ¿tenés algo acá? ¡¿Por qué te ponés nervioso?! ¡Te veo, tomá el celular!' Entonces ahora me pide el teléfono, está 15 minutos y no se lo puedo pedir", cerró, gracioso. 

¡Reviví el divertido momento de Paula Chaves y Pedro Alfonso en NET!

#NETxFOX | Jugamos con @paulitachaves y @pedroalfonsoo a "¿Cuál de los dos?" - Segunda parte. pic.twitter.com/Um9o3HGuNh

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 26, 2018

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Pampita
SECRETOS BEAUTY

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos
  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit