ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves: "Cada 10 días hay un chequeo del celular"

La conductora y el actor compartieron con el público algunas intimidades... ¡y sacaron varios trapitos al sol! Video.

26 de mayo 2018, 16:19hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Divertidos, sinceros y sin miedo a compartir con el público algunos detalles de la intimidad de la pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso se sinceraron en un imperdible mano a mano con Germán Paoloski. 

Indagados sobre si el actor y la conductora de Bake Off Argentina se revisan el celular del otro, la mamá de Olivia (4) y Baltazar (1), frutos de su relación con Alfonso, adelantó, en diálogo con Nunca es Tarde, el programa que se transmite por Fox Sports: "Con Pedro tenemos la misma contraseña en los teléfonos".

Pedro Alfonso: "Hay un chequeo del celular cada 10 días, pero no me avisa... yo siento que hay movimientos".

Tras escucharla atentamente, Pedro intervino con más detalles: "Hay un chequeo cada 10 días, pero no me avisa... yo siento que hay movimientos. Una vez me pasó en el teléfono algo. Esto es muy tecnológico pero, si vos apretás un mensaje y lo lees te queda desmarcado. Pero si lo movés a la derecha, lo podés marcar como no leído aunque te aparece un círculo azul. Entonces, una vez agarré el teléfono y tenía todos circulitos azules porque alguien me los leyó y después puso 'no leído'".

Entre risas, Paula se hizo cargo de los dichos de su marido y agregó: "Sabía que pasaba eso pero no me importaba, nunca vi nada raro. Igual no lo reviso de desconfiada, lo reviso de chusma. ¡Y no es cada 10 días! Es cada menos (se ríe)".

Paula Chaves: "Sabía que pasaba eso pero no me importaba, nunca vi nada raro. Igual no lo reviso de desconfiada, lo reviso de chusma. ¡Y no es cada 10 días! Es cada menos (se ríe)".

Continuando con su relato, Alfonso dio más detalles de sus códigos con la modelo: "Esto lo voy a denunciar. Paula me dice 'a ver, ¿me pasas el teléfono así te saco una foto?'. Ponele que estoy con Balta, me la saca y dice 'qué linda foto' y se queda con el celular en la mano", contó. A lo que ella añadió: "Porque ahí medís los nervios del otro".

"Y cuando se lo pido me dice 'ah, ¿tenés algo acá? ¡¿Por qué te ponés nervioso?! ¡Te veo, tomá el celular!' Entonces ahora me pide el teléfono, está 15 minutos y no se lo puedo pedir", cerró, gracioso. 

¡Reviví el divertido momento de Paula Chaves y Pedro Alfonso en NET!

#NETxFOX | Jugamos con @paulitachaves y @pedroalfonsoo a "¿Cuál de los dos?" - Segunda parte. pic.twitter.com/Um9o3HGuNh

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 26, 2018

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit