ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, luego de que Gasalla se desvinculara de la obra: "Fue un golpe porque tenía mucha ilusión"

El actor se refirió a la decisión del capocómico de bajarse de Locos por Luisa, el espectáculo que se hará este verano en Carlos Paz.

08 de diciembre 2018, 17:48hs
La confesión de Pedro Alfonso luego de que Gasalla se desvinculara de la obra de verano (Fotos: Instagram y Captura)
La confesión de Pedro Alfonso luego de que Gasalla se desvinculara de la obra de verano (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Con un orgullo que ocupó todo su pecho y feliz de trabajar con uno de los artistas más grandes, Pedro Alfonso (38) había anunciado en las redes que Antonio Gasalla (77) sería su compañero de elenco durante la temporada teatral de verano en Carlos Paz. Y si bien llegaron a firmar los contratos, sorprendió la decisión del capocómico de dar un paso al costado.

"La historia de la obra contenía las apariciones de La Abuela y de Soledad, dos personajes de Antonio. Pero cuando Antonio compulsa el libro, se encuentra que la trama de la obra es muy interesante, es muy buena y está muy bien escrita, pero no había forma de insertar a sus personajes. Gasalla no encontró la forma de hacer entrar a Soledad y a La Abuela dentro de los parlamentos o la trama de la obra", había argumentado Miguel Angel Pierri, abogado y amigo de Gasalla, en diálogo con Por si las moscas por AM 1110.

"En lo personal, a mí como persona, fue un golpe (que Gasalla se baje de la obra) porque tenía mucha ilusión y era como darme un gusto muy grande. Pero bueno, hay que salir adelante. Igualmente, sigo pensando lo mismo de Antonio y ojalá que en otro momento se pueda dar".

Pero ahora quien habló fue el protagonista de Locos por Luisa, quien expuso sus sentimientos sin tapujos: "Yo siempre trato de sacar las cosas positivas. El proceso fue relativamente corto y lo disfruté mucho a Gasalla, sus charlas, sus historias del teatro, estar en su casa y que nos cuente tantas cosas. Es una leyenda".

"También me quedo con las hermosas palabras que tuvo para conmigo y para lo que hacemos. Porque él vino a vernos hace un par de años a Carlos Paz y vio de lo que se trataba, por eso se había entusiasmado tanto", agregó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por último, el entrevistado confesó: "En lo personal, a mí como persona, fue un golpe porque tenía mucha ilusión y era como darme un gusto muy grande. Pero bueno, hay que salir adelante. Igualmente, sigo pensando lo mismo de Antonio y ojalá que en otro momento se pueda dar. Entonces más que nada era cubrir los tiempos que iba a hacer él, así que desarrollamos más la obra".

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit