ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, luego de que Gasalla se desvinculara de la obra: "Fue un golpe porque tenía mucha ilusión"

El actor se refirió a la decisión del capocómico de bajarse de Locos por Luisa, el espectáculo que se hará este verano en Carlos Paz.

08 de diciembre 2018, 17:48hs
La confesión de Pedro Alfonso luego de que Gasalla se desvinculara de la obra de verano (Fotos: Instagram y Captura)
La confesión de Pedro Alfonso luego de que Gasalla se desvinculara de la obra de verano (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Con un orgullo que ocupó todo su pecho y feliz de trabajar con uno de los artistas más grandes, Pedro Alfonso (38) había anunciado en las redes que Antonio Gasalla (77) sería su compañero de elenco durante la temporada teatral de verano en Carlos Paz. Y si bien llegaron a firmar los contratos, sorprendió la decisión del capocómico de dar un paso al costado.

"La historia de la obra contenía las apariciones de La Abuela y de Soledad, dos personajes de Antonio. Pero cuando Antonio compulsa el libro, se encuentra que la trama de la obra es muy interesante, es muy buena y está muy bien escrita, pero no había forma de insertar a sus personajes. Gasalla no encontró la forma de hacer entrar a Soledad y a La Abuela dentro de los parlamentos o la trama de la obra", había argumentado Miguel Angel Pierri, abogado y amigo de Gasalla, en diálogo con Por si las moscas por AM 1110.

"En lo personal, a mí como persona, fue un golpe (que Gasalla se baje de la obra) porque tenía mucha ilusión y era como darme un gusto muy grande. Pero bueno, hay que salir adelante. Igualmente, sigo pensando lo mismo de Antonio y ojalá que en otro momento se pueda dar".

Pero ahora quien habló fue el protagonista de Locos por Luisa, quien expuso sus sentimientos sin tapujos: "Yo siempre trato de sacar las cosas positivas. El proceso fue relativamente corto y lo disfruté mucho a Gasalla, sus charlas, sus historias del teatro, estar en su casa y que nos cuente tantas cosas. Es una leyenda".

"También me quedo con las hermosas palabras que tuvo para conmigo y para lo que hacemos. Porque él vino a vernos hace un par de años a Carlos Paz y vio de lo que se trataba, por eso se había entusiasmado tanto", agregó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por último, el entrevistado confesó: "En lo personal, a mí como persona, fue un golpe porque tenía mucha ilusión y era como darme un gusto muy grande. Pero bueno, hay que salir adelante. Igualmente, sigo pensando lo mismo de Antonio y ojalá que en otro momento se pueda dar. Entonces más que nada era cubrir los tiempos que iba a hacer él, así que desarrollamos más la obra".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit