ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, luego de que Gasalla se desvinculara de la obra: "Fue un golpe porque tenía mucha ilusión"

El actor se refirió a la decisión del capocómico de bajarse de Locos por Luisa, el espectáculo que se hará este verano en Carlos Paz.

08 de diciembre 2018, 17:48hs
La confesión de Pedro Alfonso luego de que Gasalla se desvinculara de la obra de verano (Fotos: Instagram y Captura)
La confesión de Pedro Alfonso luego de que Gasalla se desvinculara de la obra de verano (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Con un orgullo que ocupó todo su pecho y feliz de trabajar con uno de los artistas más grandes, Pedro Alfonso (38) había anunciado en las redes que Antonio Gasalla (77) sería su compañero de elenco durante la temporada teatral de verano en Carlos Paz. Y si bien llegaron a firmar los contratos, sorprendió la decisión del capocómico de dar un paso al costado.

"La historia de la obra contenía las apariciones de La Abuela y de Soledad, dos personajes de Antonio. Pero cuando Antonio compulsa el libro, se encuentra que la trama de la obra es muy interesante, es muy buena y está muy bien escrita, pero no había forma de insertar a sus personajes. Gasalla no encontró la forma de hacer entrar a Soledad y a La Abuela dentro de los parlamentos o la trama de la obra", había argumentado Miguel Angel Pierri, abogado y amigo de Gasalla, en diálogo con Por si las moscas por AM 1110.

"En lo personal, a mí como persona, fue un golpe (que Gasalla se baje de la obra) porque tenía mucha ilusión y era como darme un gusto muy grande. Pero bueno, hay que salir adelante. Igualmente, sigo pensando lo mismo de Antonio y ojalá que en otro momento se pueda dar".

Pero ahora quien habló fue el protagonista de Locos por Luisa, quien expuso sus sentimientos sin tapujos: "Yo siempre trato de sacar las cosas positivas. El proceso fue relativamente corto y lo disfruté mucho a Gasalla, sus charlas, sus historias del teatro, estar en su casa y que nos cuente tantas cosas. Es una leyenda".

"También me quedo con las hermosas palabras que tuvo para conmigo y para lo que hacemos. Porque él vino a vernos hace un par de años a Carlos Paz y vio de lo que se trataba, por eso se había entusiasmado tanto", agregó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por último, el entrevistado confesó: "En lo personal, a mí como persona, fue un golpe porque tenía mucha ilusión y era como darme un gusto muy grande. Pero bueno, hay que salir adelante. Igualmente, sigo pensando lo mismo de Antonio y ojalá que en otro momento se pueda dar. Entonces más que nada era cubrir los tiempos que iba a hacer él, así que desarrollamos más la obra".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit