ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y una divertida secuencia de imágenes a puro celos: "Foto con mi amiga... Eh no, con mi mujer"

El actor publicó una simpática postal junto a la bailarina con una desopilante intervención de su mujer. ¡Mirá!

17 de febrero 2016, 10:51hs
Seguinos en Google

Siempre divertido y ocurrente, Pedro Alfonso hace gala de su buen humor y simpatía en las redes sociales. Ya una costumbre 2.0, el actor de Marcianos en la casa entretiene a sus más de 800 mil seguidores de Instagram con sus publicaciones y sus videos Quincegundos (en alusión a la duración máxima de las grabaciones en la red social).

Instalado en Villa Carlos Paz por la temporada teatral, Peter recibió la esperada visita de su esposa, Paula Chaves, en los camarines. Allí se encontraba también la bella Lourdes Sánchez y los chicos decidieron bromear sobre la fama de celosa de la conductora de Este es el show.

Pedro publicó una divertida secuencia de fotos a puro celos en la que Paula agarra del pelo a la bailarina para posar junto a su marido. “Foto con mi amiga... Eh no. Con mi mujer”, escribió el actor en la desopilante postal. En unas pocas horas, la instantánea recibió más de 50 mil Me gustas y más de 500 comentarios.

El humor, ante todo.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit