Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y una divertida secuencia de imágenes a puro celos: "Foto con mi amiga... Eh no, con mi mujer"

El actor publicó una simpática postal junto a la bailarina con una desopilante intervención de su mujer. ¡Mirá!

Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y una divertida secuencia de imágenes a puro celos. (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y una divertida secuencia de imágenes a puro celos. (Foto: Instagram)

Siempre divertido y ocurrente, Pedro Alfonso hace gala de su buen humor y simpatía en las redes sociales. Ya una costumbre 2.0, el actor de Marcianos en la casa entretiene a sus más de 800 mil seguidores de Instagram con sus publicaciones y sus videos Quincegundos (en alusión a la duración máxima de las grabaciones en la red social).

Instalado en Villa Carlos Paz por la temporada teatral, Peter recibió la esperada visita de su esposa, Paula Chaves, en los camarines. Allí se encontraba también la bella Lourdes Sánchez y los chicos decidieron bromear sobre la fama de celosa de la conductora de Este es el show.

Pedro publicó una divertida secuencia de fotos a puro celos en la que Paula agarra del pelo a la bailarina para posar junto a su marido. “Foto con mi amiga... Eh no. Con mi mujer”, escribió el actor en la desopilante postal. En unas pocas horas, la instantánea recibió más de 50 mil Me gustas y más de 500 comentarios.

El humor, ante todo.

Foto con mi amiga... Eh no. Con mi mujer.

Una foto publicada por Pepe (@pedroalfonsoo) el