ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y una divertida secuencia de imágenes a puro celos: "Foto con mi amiga... Eh no, con mi mujer"

El actor publicó una simpática postal junto a la bailarina con una desopilante intervención de su mujer. ¡Mirá!

17 de febrero 2016, 10:51hs
Seguinos en Google

Siempre divertido y ocurrente, Pedro Alfonso hace gala de su buen humor y simpatía en las redes sociales. Ya una costumbre 2.0, el actor de Marcianos en la casa entretiene a sus más de 800 mil seguidores de Instagram con sus publicaciones y sus videos Quincegundos (en alusión a la duración máxima de las grabaciones en la red social).

Instalado en Villa Carlos Paz por la temporada teatral, Peter recibió la esperada visita de su esposa, Paula Chaves, en los camarines. Allí se encontraba también la bella Lourdes Sánchez y los chicos decidieron bromear sobre la fama de celosa de la conductora de Este es el show.

Pedro publicó una divertida secuencia de fotos a puro celos en la que Paula agarra del pelo a la bailarina para posar junto a su marido. “Foto con mi amiga... Eh no. Con mi mujer”, escribió el actor en la desopilante postal. En unas pocas horas, la instantánea recibió más de 50 mil Me gustas y más de 500 comentarios.

El humor, ante todo.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit