ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y una divertida secuencia de imágenes a puro celos: "Foto con mi amiga... Eh no, con mi mujer"

El actor publicó una simpática postal junto a la bailarina con una desopilante intervención de su mujer. ¡Mirá!

17 de febrero 2016, 10:51hs
Seguinos en Google

Siempre divertido y ocurrente, Pedro Alfonso hace gala de su buen humor y simpatía en las redes sociales. Ya una costumbre 2.0, el actor de Marcianos en la casa entretiene a sus más de 800 mil seguidores de Instagram con sus publicaciones y sus videos Quincegundos (en alusión a la duración máxima de las grabaciones en la red social).

Instalado en Villa Carlos Paz por la temporada teatral, Peter recibió la esperada visita de su esposa, Paula Chaves, en los camarines. Allí se encontraba también la bella Lourdes Sánchez y los chicos decidieron bromear sobre la fama de celosa de la conductora de Este es el show.

Pedro publicó una divertida secuencia de fotos a puro celos en la que Paula agarra del pelo a la bailarina para posar junto a su marido. “Foto con mi amiga... Eh no. Con mi mujer”, escribió el actor en la desopilante postal. En unas pocas horas, la instantánea recibió más de 50 mil Me gustas y más de 500 comentarios.

El humor, ante todo.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit