ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y una divertida secuencia de imágenes a puro celos: "Foto con mi amiga... Eh no, con mi mujer"

El actor publicó una simpática postal junto a la bailarina con una desopilante intervención de su mujer. ¡Mirá!

17 de febrero 2016, 10:51hs
Seguinos en Google

Siempre divertido y ocurrente, Pedro Alfonso hace gala de su buen humor y simpatía en las redes sociales. Ya una costumbre 2.0, el actor de Marcianos en la casa entretiene a sus más de 800 mil seguidores de Instagram con sus publicaciones y sus videos Quincegundos (en alusión a la duración máxima de las grabaciones en la red social).

Instalado en Villa Carlos Paz por la temporada teatral, Peter recibió la esperada visita de su esposa, Paula Chaves, en los camarines. Allí se encontraba también la bella Lourdes Sánchez y los chicos decidieron bromear sobre la fama de celosa de la conductora de Este es el show.

Pedro publicó una divertida secuencia de fotos a puro celos en la que Paula agarra del pelo a la bailarina para posar junto a su marido. “Foto con mi amiga... Eh no. Con mi mujer”, escribió el actor en la desopilante postal. En unas pocas horas, la instantánea recibió más de 50 mil Me gustas y más de 500 comentarios.

El humor, ante todo.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit