ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y las duras críticas de Paula Chaves a Mariano Iúdica: "La apoyo y defiendo a muerte"

El marido de la modelo sentó posición tras las fuertes declaraciones de su mujer, quien tildó al conductor de “falso”.

03 de agosto 2015, 16:45hs
Pedro Alfonso y las duras críticas de Paula Chaves a Mariano Iúdica: "La apoyo y defiendo a muerte"
Seguinos en Google

Si bien el distanciamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Mariano Iúdica no era ningún secreto (¿cómo olvidar que la pareja no invitó al conductor a su súper boda?), las últimas declaraciones de la modelo no dejaron de sorprender.

“A mí no me caen muy bien muchas cosas que Mariano hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra. Es mentiroso”, disparó Paula en una reveladora nota con Ángel de Brito en BDV.  

"Yo apoyo y respeto todo lo que dice mi mujer. Ya lo sé aparte, no es que me sorprendió".

Por su parte, Iúdica prefirió evitar a la prensa y no hablar del tema pero faltaba el tercer vértice de este triángulo: ¿qué opina Pedro de las palabras de su mujer sobre quien fuera su amigo?

Entrevistado por BDV, Alfonso trató de bajar los decibeles del enfrentamiento pero dejó sentada su posición al respaldar a su esposa:“Me preguntaron muchas veces durante el verano por este tema”, dijo al principio. Cuando el cronista le dijo que Chaves había sido “más contundente”, Peter respondió: “Está bien porque ella es así. Yo apoyo y respeto todo lo que dice mi mujer. Ya lo sé aparte, no es que me sorprendió”.

"Una cosa es lo que hable Pau y la relación que tenía ella con él. Yo viví muchas cosas con Mariano y le tengo mucho cariño aunque no haya relación. Así que prefiero ir por el lado del respeto y no hablar".

Pero, al ser consultado sobre si era cierto que Mariano le decía una cosa a él y otra a Paula (como la modelo afirmó), prefirió no dar detalles de los motivos del distanciamiento: “Una cosa es lo que hable Pau y la relación que tenía ella con él. Yo viví muchas cosas con Mariano y le tengo mucho cariño aunque no haya relación. Así que prefiero ir por el lado del respeto y no hablar”.

¿Está enojado con Paula por lo que dijo? “No, cero. Me encanta. Somos dos personas diferentes y todo lo que diga Pau yo la apoyo a muerte y la defiendo a muerte pero es no seguir alimentando algo que para mí está terminado. En el caso de ella, hizo menos notas, pero yo desde diciembre que vengo respondiendo la pregunta. Ya está, ya hablé demasiado”, aseguró, intentando dar por finalizado el tema de forma definitiva.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit