ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y las duras críticas de Paula Chaves a Mariano Iúdica: "La apoyo y defiendo a muerte"

El marido de la modelo sentó posición tras las fuertes declaraciones de su mujer, quien tildó al conductor de “falso”.

03 de agosto 2015, 16:45hs
Pedro Alfonso y las duras críticas de Paula Chaves a Mariano Iúdica: "La apoyo y defiendo a muerte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el distanciamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Mariano Iúdica no era ningún secreto (¿cómo olvidar que la pareja no invitó al conductor a su súper boda?), las últimas declaraciones de la modelo no dejaron de sorprender.

“A mí no me caen muy bien muchas cosas que Mariano hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra. Es mentiroso”, disparó Paula en una reveladora nota con Ángel de Brito en BDV.  

"Yo apoyo y respeto todo lo que dice mi mujer. Ya lo sé aparte, no es que me sorprendió".

Por su parte, Iúdica prefirió evitar a la prensa y no hablar del tema pero faltaba el tercer vértice de este triángulo: ¿qué opina Pedro de las palabras de su mujer sobre quien fuera su amigo?

Entrevistado por BDV, Alfonso trató de bajar los decibeles del enfrentamiento pero dejó sentada su posición al respaldar a su esposa:“Me preguntaron muchas veces durante el verano por este tema”, dijo al principio. Cuando el cronista le dijo que Chaves había sido “más contundente”, Peter respondió: “Está bien porque ella es así. Yo apoyo y respeto todo lo que dice mi mujer. Ya lo sé aparte, no es que me sorprendió”.

"Una cosa es lo que hable Pau y la relación que tenía ella con él. Yo viví muchas cosas con Mariano y le tengo mucho cariño aunque no haya relación. Así que prefiero ir por el lado del respeto y no hablar".

Pero, al ser consultado sobre si era cierto que Mariano le decía una cosa a él y otra a Paula (como la modelo afirmó), prefirió no dar detalles de los motivos del distanciamiento: “Una cosa es lo que hable Pau y la relación que tenía ella con él. Yo viví muchas cosas con Mariano y le tengo mucho cariño aunque no haya relación. Así que prefiero ir por el lado del respeto y no hablar”.

¿Está enojado con Paula por lo que dijo? “No, cero. Me encanta. Somos dos personas diferentes y todo lo que diga Pau yo la apoyo a muerte y la defiendo a muerte pero es no seguir alimentando algo que para mí está terminado. En el caso de ella, hizo menos notas, pero yo desde diciembre que vengo respondiendo la pregunta. Ya está, ya hablé demasiado”, aseguró, intentando dar por finalizado el tema de forma definitiva.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit