ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso lanzó la #CadenaDePreguntas, donde un famoso le hace una consulta a otro a la vista de todos en Twitter

El actor tuvo la idea y ya se sumaron Paula Chaves, Gimena Accardi, Ángela Torres y Franco Masini. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del furor que generó a nivel mundial el Ice Bucket Challenge, una campaña solidaria impulsada para concientizar sobre la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica, que consistía en tirarse agua con hielo y proponer a otra persona para que haga lo mismo, Pedro Alfonso sorprendió con su nueva iniciativa en Twitter.

Si bien en este caso no tiene ninguna finalidad más que la de divertirse, el actor impulsó la #CadenaDePreguntas, donde un famoso debe contestar una consulta de otro y proponer otra incógnita a otra persona conocida del medio.

La cadena hasta ahora se dio de la siguiente manera:

Pedro Alfonso a Franco Masini: -¿Vas a estar en el Bailando?

Franco Masini: -La respuesta para Pedro es no. Y mi pregunta es para Ángela Torres. ¿Es verdad que empezaste a escuchar a una cantante que se llama Fiona Apple?

Ángela Torres: -Sí. Y mi pregunta va para Stefano De Gregorio. ¿Es verdad que solamente usas una sola marca de calzoncillos?

Stefano De Gregorio: -Quiero decir que sí, que sólo uso una marca de calzones y no la pienso cambiar. Y la pregunta es para vos, Pedro. ¿Qué hay de cierto que te calentaste en un partido a beneficio en Carlos Paz?

Pedro Alfonso: -Bueno, volvió a mí la cadena, no era la idea, pero te contesto. Sí, me enojé y te quería levantar por los aires… esa es la verdad. Mi pregunta ahora es para Gime Accardi: ¿Ya tienen fecha de casamiento?

Gimena Accardi: -Hola Pedro. No, no tenemos fecha todavía, pero seguramente lo decidamos un mes antes, así que estate listo y preparado. Paula, la pregunta es para vos. ¿Qué mes te conviene que nos casemos? Digo… porque siempre tenés problemas para dejar a Olivia (la hja que Paula tiene con Pedro). ¿Qué mes te queda cómodo?

Paula Chaves: -Bueno Gime, qué importante que soy que decido la fecha de tu casamiento… dejamelo pensar un poco más. Y mi pregunta es para la China Suárez. ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste hoy en tu cumple?

¿Responderá la China Suárez?

Arranca. Mi pregunta va para @francomasini #cadenadepreguntas ⁉️ pic.twitter.com/ffmsZsx9b3

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 9, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoStefano de GregorioAngela TorresPaula ChavesChina SuárezFranco MasiniGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit