ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso lanzó la #CadenaDePreguntas, donde un famoso le hace una consulta a otro a la vista de todos en Twitter

El actor tuvo la idea y ya se sumaron Paula Chaves, Gimena Accardi, Ángela Torres y Franco Masini. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del furor que generó a nivel mundial el Ice Bucket Challenge, una campaña solidaria impulsada para concientizar sobre la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica, que consistía en tirarse agua con hielo y proponer a otra persona para que haga lo mismo, Pedro Alfonso sorprendió con su nueva iniciativa en Twitter.

Si bien en este caso no tiene ninguna finalidad más que la de divertirse, el actor impulsó la #CadenaDePreguntas, donde un famoso debe contestar una consulta de otro y proponer otra incógnita a otra persona conocida del medio.

La cadena hasta ahora se dio de la siguiente manera:

Pedro Alfonso a Franco Masini: -¿Vas a estar en el Bailando?

Franco Masini: -La respuesta para Pedro es no. Y mi pregunta es para Ángela Torres. ¿Es verdad que empezaste a escuchar a una cantante que se llama Fiona Apple?

Ángela Torres: -Sí. Y mi pregunta va para Stefano De Gregorio. ¿Es verdad que solamente usas una sola marca de calzoncillos?

Stefano De Gregorio: -Quiero decir que sí, que sólo uso una marca de calzones y no la pienso cambiar. Y la pregunta es para vos, Pedro. ¿Qué hay de cierto que te calentaste en un partido a beneficio en Carlos Paz?

Pedro Alfonso: -Bueno, volvió a mí la cadena, no era la idea, pero te contesto. Sí, me enojé y te quería levantar por los aires… esa es la verdad. Mi pregunta ahora es para Gime Accardi: ¿Ya tienen fecha de casamiento?

Gimena Accardi: -Hola Pedro. No, no tenemos fecha todavía, pero seguramente lo decidamos un mes antes, así que estate listo y preparado. Paula, la pregunta es para vos. ¿Qué mes te conviene que nos casemos? Digo… porque siempre tenés problemas para dejar a Olivia (la hja que Paula tiene con Pedro). ¿Qué mes te queda cómodo?

Paula Chaves: -Bueno Gime, qué importante que soy que decido la fecha de tu casamiento… dejamelo pensar un poco más. Y mi pregunta es para la China Suárez. ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste hoy en tu cumple?

¿Responderá la China Suárez?

Arranca. Mi pregunta va para @francomasini #cadenadepreguntas ⁉️ pic.twitter.com/ffmsZsx9b3

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 9, 2016

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoStefano de GregorioAngela TorresPaula ChavesChina SuárezFranco MasiniGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit