ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y el insólito reclamo de hizo Ergün Demir en Año Nuevo: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta', después de que en Navidad lo invité y no vino"

El protagonista de Marcianos en la casa dio detalles de su relación con el galán turco, compañero de elenco en Carlos Paz.

04 de febrero 2016, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La adaptación de Ergün Demir al elenco de Marcianos en la casa resultó mejor de lo esperado, en contra de varios agoreros, y lo fue gracias al vital aporte de Pedro Alfonso. El protagonista de la comedia que lidera la taquilla de verano a nivel nacional contó cuáles fueron los cortocircuitos que tuvo con el galán de Las mil y una noches, y reveló un llamativo reclamo del actor turco.

Todo se precipitó cuando Pablo Layús le preguntó si "fue difícil la primera etapa" con Ergün. Sin mucho preámbulo, Peter se sinceró: "Sí, un poco por el idioma, otras culturas. Yo le estuve muy encima. Habla toda la obra en español y mete muchos chistes que son muy argentinos. Cordobeses, si se quiere. Entonces, para encontrar el tono, el diálogo fue un laburo bastante difícil. Y a contrarreloj, porque estaban todos en el Bailando y yo en Esperanza mía, pero pudimos llegar muy bien y hoy está muy contento y feliz. La gente se divierte mucho con él. Está muy bueno tenerlo con nosotros".

"Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco", contó Pedro. Y a pedido del notero, recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta'".

Atenta a las reacciones del esposo de Paula Chaves, Marina Calabró apuró al artista: "Vos mucho no lo querés, me parece...". De inmediato, Pedro se excusó: "No, yo soy sincero. Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco". A pedido del notero, Pedro recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Tú no me invitaste (a la fiesta de Año Nuevo)".

Por si no quedaba claro el tipo de relación que los une, después del incidente que superaron, cuando Pedro Alfonso le tocó la cola a Ergün Demir antes de salir a escena (a modo de cábala), algo que Demir tomó como ofensivo, el padre de Olivia describió: "No tengo ningún problema, tengo una excelente relación. Todos los días estamos buscando el chiste y siempre antes de empezar estamos buscando cosas. Tenemos una muy buena relación. Vuelvo a decir, en otros años me he llevado amigos…".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Ergün DemirPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit