Pedro Alfonso y el insólito reclamo de hizo Ergün Demir en Año Nuevo: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta', después de que en Navidad lo invité y no vino"

El protagonista de Marcianos en la casa dio detalles de su relación con el galán turco, compañero de elenco en Carlos Paz.

Pedro Alfonso reveló el motivo del otro enojo de Ergün Demir con él: "Me dijo 'tu no me'..."

La adaptación de Ergün Demir al elenco de Marcianos en la casa resultó mejor de lo esperado, en contra de varios agoreros, y lo fue gracias al vital aporte de Pedro Alfonso. El protagonista de la comedia que lidera la taquilla de verano a nivel nacional contó cuáles fueron los cortocircuitos que tuvo con el galán de Las mil y una noches, y reveló un llamativo reclamo del actor turco.

Todo se precipitó cuando Pablo Layús le preguntó si "fue difícil la primera etapa" con Ergün. Sin mucho preámbulo, Peter se sinceró: "Sí, un poco por el idioma, otras culturas. Yo le estuve muy encima. Habla toda la obra en español y mete muchos chistes que son muy argentinos. Cordobeses, si se quiere. Entonces, para encontrar el tono, el diálogo fue un laburo bastante difícil. Y a contrarreloj, porque estaban todos en el Bailando y yo en Esperanza mía, pero pudimos llegar muy bien y hoy está muy contento y feliz. La gente se divierte mucho con él. Está muy bueno tenerlo con nosotros".

"Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco", contó Pedro. Y a pedido del notero, recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta'".

Atenta a las reacciones del esposo de Paula Chaves, Marina Calabró apuró al artista: "Vos mucho no lo querés, me parece...". De inmediato, Pedro se excusó: "No, yo soy sincero. Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco". A pedido del notero, Pedro recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Tú no me invitaste (a la fiesta de Año Nuevo)".

Por si no quedaba claro el tipo de relación que los une, después del incidente que superaron, cuando Pedro Alfonso le tocó la cola a Ergün Demir antes de salir a escena (a modo de cábala), algo que Demir tomó como ofensivo, el padre de Olivia describió: "No tengo ningún problema, tengo una excelente relación. Todos los días estamos buscando el chiste y siempre antes de empezar estamos buscando cosas. Tenemos una muy buena relación. Vuelvo a decir, en otros años me he llevado amigos…".