ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y el insólito reclamo de hizo Ergün Demir en Año Nuevo: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta', después de que en Navidad lo invité y no vino"

El protagonista de Marcianos en la casa dio detalles de su relación con el galán turco, compañero de elenco en Carlos Paz.

04 de febrero 2016, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adaptación de Ergün Demir al elenco de Marcianos en la casa resultó mejor de lo esperado, en contra de varios agoreros, y lo fue gracias al vital aporte de Pedro Alfonso. El protagonista de la comedia que lidera la taquilla de verano a nivel nacional contó cuáles fueron los cortocircuitos que tuvo con el galán de Las mil y una noches, y reveló un llamativo reclamo del actor turco.

Todo se precipitó cuando Pablo Layús le preguntó si "fue difícil la primera etapa" con Ergün. Sin mucho preámbulo, Peter se sinceró: "Sí, un poco por el idioma, otras culturas. Yo le estuve muy encima. Habla toda la obra en español y mete muchos chistes que son muy argentinos. Cordobeses, si se quiere. Entonces, para encontrar el tono, el diálogo fue un laburo bastante difícil. Y a contrarreloj, porque estaban todos en el Bailando y yo en Esperanza mía, pero pudimos llegar muy bien y hoy está muy contento y feliz. La gente se divierte mucho con él. Está muy bueno tenerlo con nosotros".

"Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco", contó Pedro. Y a pedido del notero, recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta'".

Atenta a las reacciones del esposo de Paula Chaves, Marina Calabró apuró al artista: "Vos mucho no lo querés, me parece...". De inmediato, Pedro se excusó: "No, yo soy sincero. Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco". A pedido del notero, Pedro recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Tú no me invitaste (a la fiesta de Año Nuevo)".

Por si no quedaba claro el tipo de relación que los une, después del incidente que superaron, cuando Pedro Alfonso le tocó la cola a Ergün Demir antes de salir a escena (a modo de cábala), algo que Demir tomó como ofensivo, el padre de Olivia describió: "No tengo ningún problema, tengo una excelente relación. Todos los días estamos buscando el chiste y siempre antes de empezar estamos buscando cosas. Tenemos una muy buena relación. Vuelvo a decir, en otros años me he llevado amigos…".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Ergün DemirPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit