ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y el insólito reclamo de hizo Ergün Demir en Año Nuevo: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta', después de que en Navidad lo invité y no vino"

El protagonista de Marcianos en la casa dio detalles de su relación con el galán turco, compañero de elenco en Carlos Paz.

04 de febrero 2016, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La adaptación de Ergün Demir al elenco de Marcianos en la casa resultó mejor de lo esperado, en contra de varios agoreros, y lo fue gracias al vital aporte de Pedro Alfonso. El protagonista de la comedia que lidera la taquilla de verano a nivel nacional contó cuáles fueron los cortocircuitos que tuvo con el galán de Las mil y una noches, y reveló un llamativo reclamo del actor turco.

Todo se precipitó cuando Pablo Layús le preguntó si "fue difícil la primera etapa" con Ergün. Sin mucho preámbulo, Peter se sinceró: "Sí, un poco por el idioma, otras culturas. Yo le estuve muy encima. Habla toda la obra en español y mete muchos chistes que son muy argentinos. Cordobeses, si se quiere. Entonces, para encontrar el tono, el diálogo fue un laburo bastante difícil. Y a contrarreloj, porque estaban todos en el Bailando y yo en Esperanza mía, pero pudimos llegar muy bien y hoy está muy contento y feliz. La gente se divierte mucho con él. Está muy bueno tenerlo con nosotros".

"Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco", contó Pedro. Y a pedido del notero, recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta'".

Atenta a las reacciones del esposo de Paula Chaves, Marina Calabró apuró al artista: "Vos mucho no lo querés, me parece...". De inmediato, Pedro se excusó: "No, yo soy sincero. Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco". A pedido del notero, Pedro recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Tú no me invitaste (a la fiesta de Año Nuevo)".

Por si no quedaba claro el tipo de relación que los une, después del incidente que superaron, cuando Pedro Alfonso le tocó la cola a Ergün Demir antes de salir a escena (a modo de cábala), algo que Demir tomó como ofensivo, el padre de Olivia describió: "No tengo ningún problema, tengo una excelente relación. Todos los días estamos buscando el chiste y siempre antes de empezar estamos buscando cosas. Tenemos una muy buena relación. Vuelvo a decir, en otros años me he llevado amigos…".

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Ergün DemirPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit