ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y el insólito reclamo de hizo Ergün Demir en Año Nuevo: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta', después de que en Navidad lo invité y no vino"

El protagonista de Marcianos en la casa dio detalles de su relación con el galán turco, compañero de elenco en Carlos Paz.

04 de febrero 2016, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adaptación de Ergün Demir al elenco de Marcianos en la casa resultó mejor de lo esperado, en contra de varios agoreros, y lo fue gracias al vital aporte de Pedro Alfonso. El protagonista de la comedia que lidera la taquilla de verano a nivel nacional contó cuáles fueron los cortocircuitos que tuvo con el galán de Las mil y una noches, y reveló un llamativo reclamo del actor turco.

Todo se precipitó cuando Pablo Layús le preguntó si "fue difícil la primera etapa" con Ergün. Sin mucho preámbulo, Peter se sinceró: "Sí, un poco por el idioma, otras culturas. Yo le estuve muy encima. Habla toda la obra en español y mete muchos chistes que son muy argentinos. Cordobeses, si se quiere. Entonces, para encontrar el tono, el diálogo fue un laburo bastante difícil. Y a contrarreloj, porque estaban todos en el Bailando y yo en Esperanza mía, pero pudimos llegar muy bien y hoy está muy contento y feliz. La gente se divierte mucho con él. Está muy bueno tenerlo con nosotros".

"Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco", contó Pedro. Y a pedido del notero, recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Me dijo 'tú no me invitaste a la fiesta'".

Atenta a las reacciones del esposo de Paula Chaves, Marina Calabró apuró al artista: "Vos mucho no lo querés, me parece...". De inmediato, Pedro se excusó: "No, yo soy sincero. Lo invité a mi casa en Navidad, me dijo que no. Después en Año Nuevo no lo invité porque pensé que me iba a decir que no de vuelta. Pero de ninguna manera (me cae mal), vinieron todos los compañeros del elenco". A pedido del notero, Pedro recreó el reclamo de Ergün, impostando la voz del actor: "Tú no me invitaste (a la fiesta de Año Nuevo)".

Por si no quedaba claro el tipo de relación que los une, después del incidente que superaron, cuando Pedro Alfonso le tocó la cola a Ergün Demir antes de salir a escena (a modo de cábala), algo que Demir tomó como ofensivo, el padre de Olivia describió: "No tengo ningún problema, tengo una excelente relación. Todos los días estamos buscando el chiste y siempre antes de empezar estamos buscando cosas. Tenemos una muy buena relación. Vuelvo a decir, en otros años me he llevado amigos…".

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ergün DemirPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit