Pedro Alfonso y el insólito incidente con Ergün Demir tras un ensayo: "Cuando le toqué la cola se descolocó, después lo hablamos y quedó una excelente relación"

El actor se refirió al inconveniente que tuvo con su compañero de Marcianos en la casa y su reacción cuando le dio una típica palmada de cábala.

Pedro Alfonso habló en Infama sobre el enojo de Ergün Demir

El insólito conflicto entre Pedro Alfonso y Ergün Demir se hizo público después de que el actor de Las mil y una noches dejó de seguir en Twitter (entre otros) a su compañero de Marcianos en la casa. Y la razón no tardó en salir a la luz. Ergün tomó como una grave ofensa que Peter le dé una palmada en la cola, tras terminar un ensayo.

"Uno no toma conciencia de esas cosas, pero fue algo como lo que pasa entre los futbolistas. Un 'vamos, vamos, con todo, la estamos rompiendo'. Eso a Ergün lo descolocó, se quedó como diciendo qué pasaba. Lo hablamos después en 2 minutos y ahora hay una excelente relación".

Entrevistado por Infama, el marido de Paula Chaves se refirió a cómo surgió el conflicto y cómo quedó la relación entre ambos: "Estábamos terminando de hacer el ensayo general y le dije 'muy buena', como a un jugador de fútbol", contó el exproductor, simulando el gesto que enojó al actor turco.

"Él no sabía el concepto, lo hablamos y quedó todo bien. Es algo muy de acá. Uno no toma conciencia de esas cosas, pero fue algo como lo que pasa entre los futbolistas. Un 'vamos, vamos, con todo, la estamos rompiendo'", pormenorizó. ¿Cómo reacciónó Ergün? "Eso lo descolocó, se quedó como diciendo qué pasaba. Lo hablamos después en 2 minutos y ahora hay una excelente relación", finalizó.

¡Un problema de comunicación entre Argentina y Turquía!