ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y el insólito incidente con Ergün Demir tras un ensayo: "Cuando le toqué la cola se descolocó, después lo hablamos y quedó una excelente relación"

El actor se refirió al inconveniente que tuvo con su compañero de Marcianos en la casa y su reacción cuando le dio una típica palmada de cábala.

04 de enero 2016, 20:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El insólito conflicto entre Pedro Alfonso y Ergün Demir se hizo público después de que el actor de Las mil y una noches dejó de seguir en Twitter (entre otros) a su compañero de Marcianos en la casa. Y la razón no tardó en salir a la luz. Ergün tomó como una grave ofensa que Peter le dé una palmada en la cola, tras terminar un ensayo.

"Uno no toma conciencia de esas cosas, pero fue algo como lo que pasa entre los futbolistas. Un 'vamos, vamos, con todo, la estamos rompiendo'. Eso a Ergün lo descolocó, se quedó como diciendo qué pasaba. Lo hablamos después en 2 minutos y ahora hay una excelente relación".

Entrevistado por Infama, el marido de Paula Chaves se refirió a cómo surgió el conflicto y cómo quedó la relación entre ambos: "Estábamos terminando de hacer el ensayo general y le dije 'muy buena', como a un jugador de fútbol", contó el exproductor, simulando el gesto que enojó al actor turco.

"Él no sabía el concepto, lo hablamos y quedó todo bien. Es algo muy de acá. Uno no toma conciencia de esas cosas, pero fue algo como lo que pasa entre los futbolistas. Un 'vamos, vamos, con todo, la estamos rompiendo'", pormenorizó. ¿Cómo reacciónó Ergün? "Eso lo descolocó, se quedó como diciendo qué pasaba. Lo hablamos después en 2 minutos y ahora hay una excelente relación", finalizó.

¡Un problema de comunicación entre Argentina y Turquía! 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Ergün DemirPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit