ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y un imperdible video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales: "Siempre voy a cuidar a mi hermanita"

El actor enterneció a sus seguidores con un conmovedor posteo junto a Baltazar. ¡Miralo!

06 de marzo 2020, 21:42hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso compartió un tierno video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales antes de la llegada de de su hermanita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Pedro Alfonso (40) despertó ternura entre sus seguidores al compartir un imperdible video en el que se lo ve enseñándole a Baltazar, su hijo de 3 años (también tiene a Olivia, de 6, junto a Paula Chaves) a cambiar pañales y prepararse para la llegada de Filipa, la beba en camino.

“La misión de hoy es la siguiente: te voy a enseñar a poner un pañal para cuando venga tu hermanita nueva”, se lo escuchó decir al actor en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram con el nombre “Superhéroes. Pañales”.

Allí, el actor le explicó el pequeño a hacer mal las cosas y dio sus argumentos: “Esto está mal. ¿Sabés por qué? Porque si lo ponés bien, después lo vas a tener que poner todas las veces. Entonces si lo ponés mal, te van a tratar de alguien que no ayuda y que no sirve, y no te van a pedir más un favor. Esto es importante. Cuando tu mamá te pida poner el pañal, vos lo ponés así… mal”.

“Uy no sale. No tengo idea. Me encantaría ayudar, pero no puedo”, aprendió a decir el niño cuando Pedro se puso en el rol de Paula para pedirle ayuda. Sin embargo, antes de que finalice, Baltazar le puso la voz a un mensaje conmovedor: “Más allá del chiste de papá, siempre voy a cuidar a mi hermanita y ayudar mucho a mamita linda. Sean felices”.

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit