ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y un imperdible video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales: "Siempre voy a cuidar a mi hermanita"

El actor enterneció a sus seguidores con un conmovedor posteo junto a Baltazar. ¡Miralo!

06 de marzo 2020, 21:42hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso compartió un tierno video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales antes de la llegada de de su hermanita
Seguinos en

Una vez más, Pedro Alfonso (40) despertó ternura entre sus seguidores al compartir un imperdible video en el que se lo ve enseñándole a Baltazar, su hijo de 3 años (también tiene a Olivia, de 6, junto a Paula Chaves) a cambiar pañales y prepararse para la llegada de Filipa, la beba en camino.

“La misión de hoy es la siguiente: te voy a enseñar a poner un pañal para cuando venga tu hermanita nueva”, se lo escuchó decir al actor en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram con el nombre “Superhéroes. Pañales”.

Allí, el actor le explicó el pequeño a hacer mal las cosas y dio sus argumentos: “Esto está mal. ¿Sabés por qué? Porque si lo ponés bien, después lo vas a tener que poner todas las veces. Entonces si lo ponés mal, te van a tratar de alguien que no ayuda y que no sirve, y no te van a pedir más un favor. Esto es importante. Cuando tu mamá te pida poner el pañal, vos lo ponés así… mal”.

“Uy no sale. No tengo idea. Me encantaría ayudar, pero no puedo”, aprendió a decir el niño cuando Pedro se puso en el rol de Paula para pedirle ayuda. Sin embargo, antes de que finalice, Baltazar le puso la voz a un mensaje conmovedor: “Más allá del chiste de papá, siempre voy a cuidar a mi hermanita y ayudar mucho a mamita linda. Sean felices”.

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit