ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y un imperdible video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales: "Siempre voy a cuidar a mi hermanita"

El actor enterneció a sus seguidores con un conmovedor posteo junto a Baltazar. ¡Miralo!

06 de marzo 2020, 21:42hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso compartió un tierno video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales antes de la llegada de de su hermanita
Seguinos en

Una vez más, Pedro Alfonso (40) despertó ternura entre sus seguidores al compartir un imperdible video en el que se lo ve enseñándole a Baltazar, su hijo de 3 años (también tiene a Olivia, de 6, junto a Paula Chaves) a cambiar pañales y prepararse para la llegada de Filipa, la beba en camino.

“La misión de hoy es la siguiente: te voy a enseñar a poner un pañal para cuando venga tu hermanita nueva”, se lo escuchó decir al actor en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram con el nombre “Superhéroes. Pañales”.

Allí, el actor le explicó el pequeño a hacer mal las cosas y dio sus argumentos: “Esto está mal. ¿Sabés por qué? Porque si lo ponés bien, después lo vas a tener que poner todas las veces. Entonces si lo ponés mal, te van a tratar de alguien que no ayuda y que no sirve, y no te van a pedir más un favor. Esto es importante. Cuando tu mamá te pida poner el pañal, vos lo ponés así… mal”.

“Uy no sale. No tengo idea. Me encantaría ayudar, pero no puedo”, aprendió a decir el niño cuando Pedro se puso en el rol de Paula para pedirle ayuda. Sin embargo, antes de que finalice, Baltazar le puso la voz a un mensaje conmovedor: “Más allá del chiste de papá, siempre voy a cuidar a mi hermanita y ayudar mucho a mamita linda. Sean felices”.

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit