Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso y un imperdible video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales: "Siempre voy a cuidar a mi hermanita"

El actor enterneció a sus seguidores con un conmovedor posteo junto a Baltazar. ¡Miralo!

Pedro Alfonso compartió un tierno video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales antes de la llegada de de su hermanita

Una vez más, Pedro Alfonso (40) despertó ternura entre sus seguidores al compartir un imperdible video en el que se lo ve enseñándole a Baltazar, su hijo de 3 años (también tiene a Olivia, de 6, junto a Paula Chaves) a cambiar pañales y prepararse para la llegada de Filipa, la beba en camino.

“La misión de hoy es la siguiente: te voy a enseñar a poner un pañal para cuando venga tu hermanita nueva”, se lo escuchó decir al actor en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram con el nombre “Superhéroes. Pañales”.

Allí, el actor le explicó el pequeño a hacer mal las cosas y dio sus argumentos: “Esto está mal. ¿Sabés por qué? Porque si lo ponés bien, después lo vas a tener que poner todas las veces. Entonces si lo ponés mal, te van a tratar de alguien que no ayuda y que no sirve, y no te van a pedir más un favor. Esto es importante. Cuando tu mamá te pida poner el pañal, vos lo ponés así… mal”.

“Uy no sale. No tengo idea. Me encantaría ayudar, pero no puedo”, aprendió a decir el niño cuando Pedro se puso en el rol de Paula para pedirle ayuda. Sin embargo, antes de que finalice, Baltazar le puso la voz a un mensaje conmovedor: “Más allá del chiste de papá, siempre voy a cuidar a mi hermanita y ayudar mucho a mamita linda. Sean felices”.

¡Es muy lindo!