ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y un imperdible video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales: "Siempre voy a cuidar a mi hermanita"

El actor enterneció a sus seguidores con un conmovedor posteo junto a Baltazar. ¡Miralo!

06 de marzo 2020, 21:42hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso compartió un tierno video enseñándole a su hijo menor a cambiar los pañales antes de la llegada de de su hermanita
Seguinos en Google

Una vez más, Pedro Alfonso (40) despertó ternura entre sus seguidores al compartir un imperdible video en el que se lo ve enseñándole a Baltazar, su hijo de 3 años (también tiene a Olivia, de 6, junto a Paula Chaves) a cambiar pañales y prepararse para la llegada de Filipa, la beba en camino.

“La misión de hoy es la siguiente: te voy a enseñar a poner un pañal para cuando venga tu hermanita nueva”, se lo escuchó decir al actor en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram con el nombre “Superhéroes. Pañales”.

Allí, el actor le explicó el pequeño a hacer mal las cosas y dio sus argumentos: “Esto está mal. ¿Sabés por qué? Porque si lo ponés bien, después lo vas a tener que poner todas las veces. Entonces si lo ponés mal, te van a tratar de alguien que no ayuda y que no sirve, y no te van a pedir más un favor. Esto es importante. Cuando tu mamá te pida poner el pañal, vos lo ponés así… mal”.

“Uy no sale. No tengo idea. Me encantaría ayudar, pero no puedo”, aprendió a decir el niño cuando Pedro se puso en el rol de Paula para pedirle ayuda. Sin embargo, antes de que finalice, Baltazar le puso la voz a un mensaje conmovedor: “Más allá del chiste de papá, siempre voy a cuidar a mi hermanita y ayudar mucho a mamita linda. Sean felices”.

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit