Pedro Alfonso hizo público un "reclamo" cotidiano a Paula Chaves: ¡escuchá el audio de WhatsApp que le mandó su esposa!

El actor fue a ensayar para el Bailando bajo la promesa de que su mujer le guardaría rica comida, ¿pero ella no cumplió con su palabra?

Pedro Alfonso y un reclamo cotidiano a Paula Chaves (Foto: Twitter e Instagram)
Pedro Alfonso y un reclamo cotidiano a Paula Chaves (Foto: Twitter e Instagram)

Felizmente casados y esperando a su segundo hijo, Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36) dividen sus horas entre el trabajo y los momentos familiares juntos. Sin embargo, pareciera que la cocina no es el lugar que más habita la bella conductora de Este es el Show, y su marido lo dejó asomar con un ocurrente video en Twitter.

Esta mañana, el actor y actual participante de Bailando 2016 comenzó el día ensayando con Flor Vigna para el próximo ritmo, bajo la promesa de que al volver a su hogar lo esperaría un rico menú para reponer energías. Pero no fue tan así y Pedro compartió su charla íntima con Paula en las redes sociales a través de un video que tituló: "Vida cotidiana @paulitachaves", en el que aparecen placas con fragmentos de su conversación y –finalmente- la nota de voz que le mandó la modelo por WhastApp.

El divertido ida y vuelta:

-Paula: Andá a ensayar, yo te dejo comida.

-Pedro: Termino de ensayar y le mando un audio preguntando si hay comida. Su respuesta...

-Paula (mensaje de voz): Hay para hacer panchos, si querés; y hay dos milanesas de soja con fideos con brócoli. Pero la verdad, eso fue lo que le di a Oli y sobró. Comete o comprate algo. No sé.