ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso hizo público un "reclamo" cotidiano a Paula Chaves: ¡escuchá el audio de WhatsApp que le mandó su esposa!

El actor fue a ensayar para el Bailando bajo la promesa de que su mujer le guardaría rica comida, ¿pero ella no cumplió con su palabra?

14 de junio 2016, 17:52hs
Pedro Alfonso y un reclamo cotidiano a Paula Chaves (Foto: Twitter e Instagram)
Pedro Alfonso y un reclamo cotidiano a Paula Chaves (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Felizmente casados y esperando a su segundo hijo, Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36) dividen sus horas entre el trabajo y los momentos familiares juntos. Sin embargo, pareciera que la cocina no es el lugar que más habita la bella conductora de Este es el Show, y su marido lo dejó asomar con un ocurrente video en Twitter.

Esta mañana, el actor y actual participante de Bailando 2016 comenzó el día ensayando con Flor Vigna para el próximo ritmo, bajo la promesa de que al volver a su hogar lo esperaría un rico menú para reponer energías. Pero no fue tan así y Pedro compartió su charla íntima con Paula en las redes sociales a través de un video que tituló: "Vida cotidiana @paulitachaves", en el que aparecen placas con fragmentos de su conversación y –finalmente- la nota de voz que le mandó la modelo por WhastApp.

El divertido ida y vuelta:

-Paula: Andá a ensayar, yo te dejo comida.

-Pedro: Termino de ensayar y le mando un audio preguntando si hay comida. Su respuesta...

-Paula (mensaje de voz): Hay para hacer panchos, si querés; y hay dos milanesas de soja con fideos con brócoli. Pero la verdad, eso fue lo que le di a Oli y sobró. Comete o comprate algo. No sé.

Vida cotidiana @paulitachaves pic.twitter.com/4USlrubkl5

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) June 14, 2016

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit