ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del rumor de romance entre Delfina Chaves y Albert Baró: "El que quiera creer, que crea"

El actor se refirió a las versiones que relacionan a la hermana de Paula Chaves con el catalán. Su palabra.

01 de septiembre 2019, 12:57hs
Pedro Alfonso opinó sobre los rumores de romance de Delfina Chaves y su compañero de ATAV: No soy su cuñado de Albert Baró
Pedro Alfonso opinó sobre los rumores de romance de Delfina Chaves y su compañero de ATAV: No soy su cuñado de Albert Baró
Seguinos en Google

La separación de Albert Baró (23) de su exnovia, Nerina Uturbey, hizo que tomaran fuerza los rumores que señalaban que Delfina Chaves (23) y el actor catalán estaban viviendo un romance. Ahora, Pedro Alfonso fue consultado sobre las versiones de amor en la vida real de la pareja de Argentina, tierra de amor y venganza.

“No lo conozco a Albert Baró y no soy su (con)cuñado. Tampoco la escuché mucho a Delfina hablar de él. No quiero pinchar el globo, pero no sé si están juntos, creo que están los dos solteros”, aseguró el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar, el que quiera creer que crea".

“Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar. El que quiera creer, que crea. No me sorprende la explosión de Delfina en ATAV, sabía que iba a caer porque todo lo hacía bien. Me pone muy contento por ella”, expresó Pedro sobre el buen momento que vive la actriz.

“A Paula ahora le dicen que es la hermana de Delfina, esto es así. Al principio fue al revés y Delfi se lo bancó”, contó, divertido.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit