ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del rumor de romance entre Delfina Chaves y Albert Baró: "El que quiera creer, que crea"

El actor se refirió a las versiones que relacionan a la hermana de Paula Chaves con el catalán. Su palabra.

01 de septiembre 2019, 12:57hs
Pedro Alfonso opinó sobre los rumores de romance de Delfina Chaves y su compañero de ATAV: No soy su cuñado de Albert Baró
Pedro Alfonso opinó sobre los rumores de romance de Delfina Chaves y su compañero de ATAV: No soy su cuñado de Albert Baró
Seguinos en Google

La separación de Albert Baró (23) de su exnovia, Nerina Uturbey, hizo que tomaran fuerza los rumores que señalaban que Delfina Chaves (23) y el actor catalán estaban viviendo un romance. Ahora, Pedro Alfonso fue consultado sobre las versiones de amor en la vida real de la pareja de Argentina, tierra de amor y venganza.

“No lo conozco a Albert Baró y no soy su (con)cuñado. Tampoco la escuché mucho a Delfina hablar de él. No quiero pinchar el globo, pero no sé si están juntos, creo que están los dos solteros”, aseguró el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar, el que quiera creer que crea".

“Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar. El que quiera creer, que crea. No me sorprende la explosión de Delfina en ATAV, sabía que iba a caer porque todo lo hacía bien. Me pone muy contento por ella”, expresó Pedro sobre el buen momento que vive la actriz.

“A Paula ahora le dicen que es la hermana de Delfina, esto es así. Al principio fue al revés y Delfi se lo bancó”, contó, divertido.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit