ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del rumor de romance entre Delfina Chaves y Albert Baró: "El que quiera creer, que crea"

El actor se refirió a las versiones que relacionan a la hermana de Paula Chaves con el catalán. Su palabra.

01 de septiembre 2019, 12:57hs
Pedro Alfonso opinó sobre los rumores de romance de Delfina Chaves y su compañero de ATAV: No soy su cuñado de Albert Baró
Pedro Alfonso opinó sobre los rumores de romance de Delfina Chaves y su compañero de ATAV: No soy su cuñado de Albert Baró
Seguinos en

La separación de Albert Baró (23) de su exnovia, Nerina Uturbey, hizo que tomaran fuerza los rumores que señalaban que Delfina Chaves (23) y el actor catalán estaban viviendo un romance. Ahora, Pedro Alfonso fue consultado sobre las versiones de amor en la vida real de la pareja de Argentina, tierra de amor y venganza.

“No lo conozco a Albert Baró y no soy su (con)cuñado. Tampoco la escuché mucho a Delfina hablar de él. No quiero pinchar el globo, pero no sé si están juntos, creo que están los dos solteros”, aseguró el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar, el que quiera creer que crea".

“Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar. El que quiera creer, que crea. No me sorprende la explosión de Delfina en ATAV, sabía que iba a caer porque todo lo hacía bien. Me pone muy contento por ella”, expresó Pedro sobre el buen momento que vive la actriz.

“A Paula ahora le dicen que es la hermana de Delfina, esto es así. Al principio fue al revés y Delfi se lo bancó”, contó, divertido.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit