ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del rumor de romance entre Delfina Chaves y Albert Baró: "El que quiera creer, que crea"

El actor se refirió a las versiones que relacionan a la hermana de Paula Chaves con el catalán. Su palabra.

01 de septiembre 2019, 12:57hs
Pedro Alfonso opinó sobre los rumores de romance de Delfina Chaves y su compañero de ATAV: No soy su cuñado de Albert Baró
Pedro Alfonso opinó sobre los rumores de romance de Delfina Chaves y su compañero de ATAV: No soy su cuñado de Albert Baró
Seguinos en Google

La separación de Albert Baró (23) de su exnovia, Nerina Uturbey, hizo que tomaran fuerza los rumores que señalaban que Delfina Chaves (23) y el actor catalán estaban viviendo un romance. Ahora, Pedro Alfonso fue consultado sobre las versiones de amor en la vida real de la pareja de Argentina, tierra de amor y venganza.

“No lo conozco a Albert Baró y no soy su (con)cuñado. Tampoco la escuché mucho a Delfina hablar de él. No quiero pinchar el globo, pero no sé si están juntos, creo que están los dos solteros”, aseguró el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar, el que quiera creer que crea".

“Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar. El que quiera creer, que crea. No me sorprende la explosión de Delfina en ATAV, sabía que iba a caer porque todo lo hacía bien. Me pone muy contento por ella”, expresó Pedro sobre el buen momento que vive la actriz.

“A Paula ahora le dicen que es la hermana de Delfina, esto es así. Al principio fue al revés y Delfi se lo bancó”, contó, divertido.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit