ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del rumor de pelea con José María Listorti: "Hay momentos que estás más cerca de las personas"

El actor y productor habló de la supuesta disputa que tuvo con su amigo durante la filmación de su última película.

29 de abril 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló sobre su supuesta pelea con José María Listorti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves Pedro Alfonso visitó Intrusos y habló con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el resto del panel de sus proyectos laborales y su incorporación a un ciclo humorístico que produce Marcelo Tinelli. El esposo de Paula Chaves explicó que ya estuvo grabando con José María Listorti en el sur del país para ese programa y los periodistas le consultaron sobre los rumores sobre una supuesta pelea entre ambos.

“Contanos cómo te reconciliaste con José María”, le dijo Pallares, sin darle posibilidad a Pedro de reaccionar. “Nunca estuve peleado. Ya nos habíamos visto antes. No estuvimos peleados”, negó el invitado, mientras el conductor aclaraba que la discusión habría transcurrido durante la filmación de Cantantes en guerra (2017).

“Estuvieron un poquito distanciados, hubo algo”, dijo Pallares tratando de encontrar una grieta… y lo logró. “Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”, se justificó.

“Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”

“¿Y cuánto tiempo no te hizo reír José María Listorti? Como un año largo…”, insistió Pallares, haciendo reír al invitado con su ocurrencia. “No estuvimos peleados. Si tiene un rumor no te lo va a desmentir. Lo va a seguir hasta el final”, reconoció Pedro Alfonso, con humor.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María ListortiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRPA

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit