Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso habló del rumor de pelea con José María Listorti: "Hay momentos que estás más cerca de las personas"

El actor y productor habló de la supuesta disputa que tuvo con su amigo durante la filmación de su última película.

Pedro Alfonso habló sobre su supuesta pelea con José María Listorti

Este jueves Pedro Alfonso visitó Intrusos y habló con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el resto del panel de sus proyectos laborales y su incorporación a un ciclo humorístico que produce Marcelo Tinelli. El esposo de Paula Chaves explicó que ya estuvo grabando con José María Listorti en el sur del país para ese programa y los periodistas le consultaron sobre los rumores sobre una supuesta pelea entre ambos.

“Contanos cómo te reconciliaste con José María”, le dijo Pallares, sin darle posibilidad a Pedro de reaccionar. “Nunca estuve peleado. Ya nos habíamos visto antes. No estuvimos peleados”, negó el invitado, mientras el conductor aclaraba que la discusión habría transcurrido durante la filmación de Cantantes en guerra (2017).

“Estuvieron un poquito distanciados, hubo algo”, dijo Pallares tratando de encontrar una grieta… y lo logró. “Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”, se justificó.

“Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”

“¿Y cuánto tiempo no te hizo reír José María Listorti? Como un año largo…”, insistió Pallares, haciendo reír al invitado con su ocurrencia. “No estuvimos peleados. Si tiene un rumor no te lo va a desmentir. Lo va a seguir hasta el final”, reconoció Pedro Alfonso, con humor.