ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del rumor de pelea con José María Listorti: "Hay momentos que estás más cerca de las personas"

El actor y productor habló de la supuesta disputa que tuvo con su amigo durante la filmación de su última película.

29 de abril 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló sobre su supuesta pelea con José María Listorti
Seguinos en

Este jueves Pedro Alfonso visitó Intrusos y habló con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el resto del panel de sus proyectos laborales y su incorporación a un ciclo humorístico que produce Marcelo Tinelli. El esposo de Paula Chaves explicó que ya estuvo grabando con José María Listorti en el sur del país para ese programa y los periodistas le consultaron sobre los rumores sobre una supuesta pelea entre ambos.

“Contanos cómo te reconciliaste con José María”, le dijo Pallares, sin darle posibilidad a Pedro de reaccionar. “Nunca estuve peleado. Ya nos habíamos visto antes. No estuvimos peleados”, negó el invitado, mientras el conductor aclaraba que la discusión habría transcurrido durante la filmación de Cantantes en guerra (2017).

“Estuvieron un poquito distanciados, hubo algo”, dijo Pallares tratando de encontrar una grieta… y lo logró. “Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”, se justificó.

“Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”

“¿Y cuánto tiempo no te hizo reír José María Listorti? Como un año largo…”, insistió Pallares, haciendo reír al invitado con su ocurrencia. “No estuvimos peleados. Si tiene un rumor no te lo va a desmentir. Lo va a seguir hasta el final”, reconoció Pedro Alfonso, con humor.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María ListortiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi (Foto Urbana Play) Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
"ME ALIVIÓ"

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica
  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit