ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del rumor de pelea con José María Listorti: "Hay momentos que estás más cerca de las personas"

El actor y productor habló de la supuesta disputa que tuvo con su amigo durante la filmación de su última película.

29 de abril 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló sobre su supuesta pelea con José María Listorti
Seguinos en Google

Este jueves Pedro Alfonso visitó Intrusos y habló con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el resto del panel de sus proyectos laborales y su incorporación a un ciclo humorístico que produce Marcelo Tinelli. El esposo de Paula Chaves explicó que ya estuvo grabando con José María Listorti en el sur del país para ese programa y los periodistas le consultaron sobre los rumores sobre una supuesta pelea entre ambos.

“Contanos cómo te reconciliaste con José María”, le dijo Pallares, sin darle posibilidad a Pedro de reaccionar. “Nunca estuve peleado. Ya nos habíamos visto antes. No estuvimos peleados”, negó el invitado, mientras el conductor aclaraba que la discusión habría transcurrido durante la filmación de Cantantes en guerra (2017).

“Estuvieron un poquito distanciados, hubo algo”, dijo Pallares tratando de encontrar una grieta… y lo logró. “Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”, se justificó.

“Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”

“¿Y cuánto tiempo no te hizo reír José María Listorti? Como un año largo…”, insistió Pallares, haciendo reír al invitado con su ocurrencia. “No estuvimos peleados. Si tiene un rumor no te lo va a desmentir. Lo va a seguir hasta el final”, reconoció Pedro Alfonso, con humor.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María ListortiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit