ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del rumor de pelea con José María Listorti: "Hay momentos que estás más cerca de las personas"

El actor y productor habló de la supuesta disputa que tuvo con su amigo durante la filmación de su última película.

29 de abril 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló sobre su supuesta pelea con José María Listorti
Seguinos en Google

Este jueves Pedro Alfonso visitó Intrusos y habló con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el resto del panel de sus proyectos laborales y su incorporación a un ciclo humorístico que produce Marcelo Tinelli. El esposo de Paula Chaves explicó que ya estuvo grabando con José María Listorti en el sur del país para ese programa y los periodistas le consultaron sobre los rumores sobre una supuesta pelea entre ambos.

“Contanos cómo te reconciliaste con José María”, le dijo Pallares, sin darle posibilidad a Pedro de reaccionar. “Nunca estuve peleado. Ya nos habíamos visto antes. No estuvimos peleados”, negó el invitado, mientras el conductor aclaraba que la discusión habría transcurrido durante la filmación de Cantantes en guerra (2017).

“Estuvieron un poquito distanciados, hubo algo”, dijo Pallares tratando de encontrar una grieta… y lo logró. “Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”, se justificó.

“Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar”

“¿Y cuánto tiempo no te hizo reír José María Listorti? Como un año largo…”, insistió Pallares, haciendo reír al invitado con su ocurrencia. “No estuvimos peleados. Si tiene un rumor no te lo va a desmentir. Lo va a seguir hasta el final”, reconoció Pedro Alfonso, con humor.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María ListortiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit