ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló por primera vez del distanciamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara

El actor dio su postura en relación al supuesto conflicto de su esposa con la modelo por Facundo Pieres.

23 de mayo 2023, 14:11hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló del distanciamiento de Paula Chaves con Zaira Nara por Facundo Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso habló de la pelea de Paula Chaves con Zaira Nara por Facundo Pieres en su visita a Socios del Espectáculo y reveló qué cree él que pasará con la amistad.

“A Zaira se la quiere mucho en la familia, lo que está pasando entre ella y Paula el tiempo lo va a acomodar, yo tampoco me meto. Yo creo que se va a arreglar”, dijo.

“Zaira no es la que ustedes conocieron tampoco, mediáticamente es mucho más explosiva”, comentó por su parte Adrián Pallares.

A lo que el actor agregó: “Está en una, pero bien, la está rompiendo con todo lo que está haciendo. Para mí todo es tiempo, todo se va acomodando”.

PEDRO ALFONSO RESPONDIÓ SI CENARÍA CON FACUNDO PIERES, ZAIRA NARA Y PAULA CHAVES

Pedro Alfonso respondió si cenaría o no con Paula Chaves, Zaira Nara y Facundo Pieres, la expareja de su esposa y con quien la hermana de Wanda tendría un romance.

“Una cena los cuatros ¿te jodería?”, indagó Rodrigo Lussich y Pedro respondió: “Para nada, jugamos al futbol juntos en la despedida de Ponzio que nos tocó compartir equipo y la mejor onda. Lo de ellos fue en otra vida”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesZaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit