Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"

Una noche en el hotel, es la obra que Alfonso estrenará en Carlos Paz. Las razones de la ausencia de su esposa.

Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves.
Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves.

En medio de los posteos súper románticos que se dedican y de las tiernas postales en familiaPedro Alfonso sorprendió al hablar de la posibilidad de hacer temporada teatral con la mamá de sus hijos, Paula Chaves.

Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"

Afiche de Una noche en el hotel.

A días del estreno de Una noche en el hotel, obra que se llevará a cabo en Carlos Paz, el actor y productor reveló por qué Paula no estará en el elenco. Además, remarcó que siempre la tienen en cuenta.

"Paula siempre es una opción para que esté en elenco. Es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística. También ella tenía otros trabajos en la mitad ya pautados por los que se tiene que volver a Buenos Aires", contó en diálogo con PrimiciasYA.

"Paula siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos"

Y cerró remarcando que a la conductora le encantaría volver a subirse a las tablas. Sin embargo, hoy por hoy se les complica.

"Paula es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística"

"Ella siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos, pero es más una cuestión de logística de trabajo que otra cosa. Ojalá se de en algún momento ya sea en teatro o en la TV que es una cuenta pendiente aún", sentenció.

¿Se dará?