ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"

Una noche en el hotel, es la obra que Alfonso estrenará en Carlos Paz. Las razones de la ausencia de su esposa.

24 de noviembre 2021, 07:08hs
Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves.
Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves.
Seguinos en Google

En medio de los posteos súper románticos que se dedican y de las tiernas postales en familia, Pedro Alfonso sorprendió al hablar de la posibilidad de hacer temporada teatral con la mamá de sus hijos, Paula Chaves.

Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"
Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"

Afiche de Una noche en el hotel.

A días del estreno de Una noche en el hotel, obra que se llevará a cabo en Carlos Paz, el actor y productor reveló por qué Paula no estará en el elenco. Además, remarcó que siempre la tienen en cuenta.

"Paula siempre es una opción para que esté en elenco. Es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística. También ella tenía otros trabajos en la mitad ya pautados por los que se tiene que volver a Buenos Aires", contó en diálogo con PrimiciasYA.

"Paula siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos"

Y cerró remarcando que a la conductora le encantaría volver a subirse a las tablas. Sin embargo, hoy por hoy se les complica.

"Paula es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística"

"Ella siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos, pero es más una cuestión de logística de trabajo que otra cosa. Ojalá se de en algún momento ya sea en teatro o en la TV que es una cuenta pendiente aún", sentenció.

¿Se dará?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit