ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"

Una noche en el hotel, es la obra que Alfonso estrenará en Carlos Paz. Las razones de la ausencia de su esposa.

24 de noviembre 2021, 07:08hs
Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves.
Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves.
Seguinos en Google

En medio de los posteos súper románticos que se dedican y de las tiernas postales en familia, Pedro Alfonso sorprendió al hablar de la posibilidad de hacer temporada teatral con la mamá de sus hijos, Paula Chaves.

Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"
Pedro Alfonso habló de la posibilidad de volver al teatro con Paula Chaves: "Filipa es muy chiquita todavía"

Afiche de Una noche en el hotel.

A días del estreno de Una noche en el hotel, obra que se llevará a cabo en Carlos Paz, el actor y productor reveló por qué Paula no estará en el elenco. Además, remarcó que siempre la tienen en cuenta.

"Paula siempre es una opción para que esté en elenco. Es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística. También ella tenía otros trabajos en la mitad ya pautados por los que se tiene que volver a Buenos Aires", contó en diálogo con PrimiciasYA.

"Paula siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos"

Y cerró remarcando que a la conductora le encantaría volver a subirse a las tablas. Sin embargo, hoy por hoy se les complica.

"Paula es como la primera invitada a la fiesta. Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística"

"Ella siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos, pero es más una cuestión de logística de trabajo que otra cosa. Ojalá se de en algún momento ya sea en teatro o en la TV que es una cuenta pendiente aún", sentenció.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit