Pedro Alfonso habló de su nueva vida en ShowMatch tras la llegada de su segundo hijo: "Somos como dos familias diferentes"

El participante dio detalles de los cambios que está atravesando su familia luego del nacimiento de Baltazar. ¡Mirá qué dijo!

El ritmo de precisión de Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch

En medio de la felicidad que viven Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (36) tras la llegada de su segundo hijo Baltazar –quienes ya tienen a Olivia, de 3 años- el orgulloso papá habló de la intimidad de la familia con el flamante integrante.

"No hay más colecho, ahora cambiamos. Yo sigo en el colchón, pero en el cuarto con Oli porque ella está durmiendo en su cama, solita. Así que somos como dos familias diferentes", reveló Pedro en ShowMatch.

"En estos días, estoy durmiendo en el cochón y en el cuarto de Oli para que no se levante sola. Que sea un cambio paulatino pero estamos divididos. Yo estoy con Oli para todos lados, es como mi mejor amiga. Y Pau con Baltazar… que lo conozco poco" , agregó con su característico humor.

Por último, el participante dio cuenta de su feliz presente y no escatimó en halagos para su bebé: "Por ahora la estamos llevando muy muy bien. Y Baltazar es un genio, se porta muy bien" , cerró, feliz. 

A la hora del baile, Pedro y Florencia Vigna se lucieron en la danza de precisión y alcanzaron un total de 33 puntos. ¡Reviví la coreografía!