ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de su nueva vida en ShowMatch tras la llegada de su segundo hijo: "Somos como dos familias diferentes"

El participante dio detalles de los cambios que está atravesando su familia luego del nacimiento de Baltazar. ¡Mirá qué dijo!

11 de octubre 2016, 23:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (36) tras la llegada de su segundo hijo Baltazar –quienes ya tienen a Olivia, de 3 años- el orgulloso papá habló de la intimidad de la familia con el flamante integrante.

"No hay más colecho, ahora cambiamos. Yo sigo en el colchón, pero en el cuarto con Oli porque ella está durmiendo en su cama, solita. Así que somos como dos familias diferentes", reveló Pedro en ShowMatch.

"En estos días, estoy durmiendo en el cochón y en el cuarto de Oli para que no se levante sola. Que sea un cambio paulatino pero estamos divididos. Yo estoy con Oli para todos lados, es como mi mejor amiga. Y Pau con Baltazar… que lo conozco poco" , agregó con su característico humor.

Por último, el participante dio cuenta de su feliz presente y no escatimó en halagos para su bebé: "Por ahora la estamos llevando muy muy bien. Y Baltazar es un genio, se porta muy bien" , cerró, feliz. 

A la hora del baile, Pedro y Florencia Vigna se lucieron en la danza de precisión y alcanzaron un total de 33 puntos. ¡Reviví la coreografía!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia VignaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit