ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de su nueva vida en ShowMatch tras la llegada de su segundo hijo: "Somos como dos familias diferentes"

El participante dio detalles de los cambios que está atravesando su familia luego del nacimiento de Baltazar. ¡Mirá qué dijo!

11 de octubre 2016, 23:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (36) tras la llegada de su segundo hijo Baltazar –quienes ya tienen a Olivia, de 3 años- el orgulloso papá habló de la intimidad de la familia con el flamante integrante.

"No hay más colecho, ahora cambiamos. Yo sigo en el colchón, pero en el cuarto con Oli porque ella está durmiendo en su cama, solita. Así que somos como dos familias diferentes", reveló Pedro en ShowMatch.

"En estos días, estoy durmiendo en el cochón y en el cuarto de Oli para que no se levante sola. Que sea un cambio paulatino pero estamos divididos. Yo estoy con Oli para todos lados, es como mi mejor amiga. Y Pau con Baltazar… que lo conozco poco" , agregó con su característico humor.

Por último, el participante dio cuenta de su feliz presente y no escatimó en halagos para su bebé: "Por ahora la estamos llevando muy muy bien. Y Baltazar es un genio, se porta muy bien" , cerró, feliz. 

A la hora del baile, Pedro y Florencia Vigna se lucieron en la danza de precisión y alcanzaron un total de 33 puntos. ¡Reviví la coreografía!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia VignaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit