ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de su nueva vida en ShowMatch tras la llegada de su segundo hijo: "Somos como dos familias diferentes"

El participante dio detalles de los cambios que está atravesando su familia luego del nacimiento de Baltazar. ¡Mirá qué dijo!

11 de octubre 2016, 23:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (36) tras la llegada de su segundo hijo Baltazar –quienes ya tienen a Olivia, de 3 años- el orgulloso papá habló de la intimidad de la familia con el flamante integrante.

"No hay más colecho, ahora cambiamos. Yo sigo en el colchón, pero en el cuarto con Oli porque ella está durmiendo en su cama, solita. Así que somos como dos familias diferentes", reveló Pedro en ShowMatch.

"En estos días, estoy durmiendo en el cochón y en el cuarto de Oli para que no se levante sola. Que sea un cambio paulatino pero estamos divididos. Yo estoy con Oli para todos lados, es como mi mejor amiga. Y Pau con Baltazar… que lo conozco poco" , agregó con su característico humor.

Por último, el participante dio cuenta de su feliz presente y no escatimó en halagos para su bebé: "Por ahora la estamos llevando muy muy bien. Y Baltazar es un genio, se porta muy bien" , cerró, feliz. 

A la hora del baile, Pedro y Florencia Vigna se lucieron en la danza de precisión y alcanzaron un total de 33 puntos. ¡Reviví la coreografía!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia VignaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit