ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de la conexión de Paula Chaves con su mamá, que falleció en 2009: "Es como si la hubiera conocido"

El productor y actor reveló que su esposa en los partos llevó la foto de su suegra para sentirse acompañada.

26 de mayo 2022, 06:54hs
Pedro Alfonso habló de la conexión entre Paula Chaves y su mamá, que falleció en 2009.
Pedro Alfonso habló de la conexión entre Paula Chaves y su mamá, que falleció en 2009.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Pedro Alfonso vivió con Paula Chaves un momento único a la salida del teatro.

Una señora de 92 años se acercó a él y además de contarle que lo sigue desde hace año le dijo que lo siente como su hijo.

En este contexto, el productor habló de su mamá, quien falleció un año antes de que él conociera a Paula.

"Murió en 2009, así que tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona...".

Y contó que siente que su pareja y su madre, aunque jamás se vieron personalmente, están conectadas.

QUÉ DIJO PEDRO ALFONSO SOBRE LA CONEXIÓN ENTRE SU MAMÁ Y PAULA CHAVES

"Murió en 2009, así que tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona...".

"Igual, Pau siempre dice que la conoce; habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido. Cuando me preguntan si Paula conoció a mi mamá a mí me entra la duda porque habla tanto de ella que parece que sí", contó en diálogo con la revista Pronto.

"Pau siempre dice que la conoce; habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido".

Antes de cerrar, sumó un conmovedor dato.

"En los partos incluso siempre se llevaba la foto de mi mamá para que la acompañara. Tienen una linda conexión y por eso está tan presente", cerró Pedro, muy amoroso.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit