ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de la conexión de Paula Chaves con su mamá, que falleció en 2009: "Es como si la hubiera conocido"

El productor y actor reveló que su esposa en los partos llevó la foto de su suegra para sentirse acompañada.

26 de mayo 2022, 06:54hs
Pedro Alfonso habló de la conexión entre Paula Chaves y su mamá, que falleció en 2009.
Pedro Alfonso habló de la conexión entre Paula Chaves y su mamá, que falleció en 2009.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Pedro Alfonso vivió con Paula Chaves un momento único a la salida del teatro.

Una señora de 92 años se acercó a él y además de contarle que lo sigue desde hace año le dijo que lo siente como su hijo.

En este contexto, el productor habló de su mamá, quien falleció un año antes de que él conociera a Paula.

"Murió en 2009, así que tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona...".

Y contó que siente que su pareja y su madre, aunque jamás se vieron personalmente, están conectadas.

QUÉ DIJO PEDRO ALFONSO SOBRE LA CONEXIÓN ENTRE SU MAMÁ Y PAULA CHAVES

"Murió en 2009, así que tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona...".

"Igual, Pau siempre dice que la conoce; habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido. Cuando me preguntan si Paula conoció a mi mamá a mí me entra la duda porque habla tanto de ella que parece que sí", contó en diálogo con la revista Pronto.

"Pau siempre dice que la conoce; habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido".

Antes de cerrar, sumó un conmovedor dato.

"En los partos incluso siempre se llevaba la foto de mi mamá para que la acompañara. Tienen una linda conexión y por eso está tan presente", cerró Pedro, muy amoroso.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit