ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de la conexión de Paula Chaves con su mamá, que falleció en 2009: "Es como si la hubiera conocido"

El productor y actor reveló que su esposa en los partos llevó la foto de su suegra para sentirse acompañada.

26 de mayo 2022, 06:54hs
Pedro Alfonso habló de la conexión entre Paula Chaves y su mamá, que falleció en 2009.
Pedro Alfonso habló de la conexión entre Paula Chaves y su mamá, que falleció en 2009.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Pedro Alfonso vivió con Paula Chaves un momento único a la salida del teatro.

Una señora de 92 años se acercó a él y además de contarle que lo sigue desde hace año le dijo que lo siente como su hijo.

En este contexto, el productor habló de su mamá, quien falleció un año antes de que él conociera a Paula.

"Murió en 2009, así que tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona...".

Y contó que siente que su pareja y su madre, aunque jamás se vieron personalmente, están conectadas.

QUÉ DIJO PEDRO ALFONSO SOBRE LA CONEXIÓN ENTRE SU MAMÁ Y PAULA CHAVES

"Murió en 2009, así que tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona...".

"Igual, Pau siempre dice que la conoce; habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido. Cuando me preguntan si Paula conoció a mi mamá a mí me entra la duda porque habla tanto de ella que parece que sí", contó en diálogo con la revista Pronto.

"Pau siempre dice que la conoce; habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido".

Antes de cerrar, sumó un conmovedor dato.

"En los partos incluso siempre se llevaba la foto de mi mamá para que la acompañara. Tienen una linda conexión y por eso está tan presente", cerró Pedro, muy amoroso.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit