ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de la conexión de Paula Chaves con su mamá, que falleció en 2009: "Es como si la hubiera conocido"

El productor y actor reveló que su esposa en los partos llevó la foto de su suegra para sentirse acompañada.

26 de mayo 2022, 06:54hs
Pedro Alfonso habló de la conexión entre Paula Chaves y su mamá, que falleció en 2009.
Pedro Alfonso habló de la conexión entre Paula Chaves y su mamá, que falleció en 2009.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Pedro Alfonso vivió con Paula Chaves un momento único a la salida del teatro.

Una señora de 92 años se acercó a él y además de contarle que lo sigue desde hace año le dijo que lo siente como su hijo.

En este contexto, el productor habló de su mamá, quien falleció un año antes de que él conociera a Paula.

"Murió en 2009, así que tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona...".

Y contó que siente que su pareja y su madre, aunque jamás se vieron personalmente, están conectadas.

QUÉ DIJO PEDRO ALFONSO SOBRE LA CONEXIÓN ENTRE SU MAMÁ Y PAULA CHAVES

"Murió en 2009, así que tenía 30 años. Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona...".

"Igual, Pau siempre dice que la conoce; habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido. Cuando me preguntan si Paula conoció a mi mamá a mí me entra la duda porque habla tanto de ella que parece que sí", contó en diálogo con la revista Pronto.

"Pau siempre dice que la conoce; habla de ella, la escuchás y es como si la hubiera conocido".

Antes de cerrar, sumó un conmovedor dato.

"En los partos incluso siempre se llevaba la foto de mi mamá para que la acompañara. Tienen una linda conexión y por eso está tan presente", cerró Pedro, muy amoroso.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit