ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Flor Vigna invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich a su baile en ShowMatch pero Polino los destrozó: "No les dio el cuero para estar a la altura"

Tras la performance de los participantes, el jurado fue muy crítico a la hora de dar su devolución. ¡Mirá!

28 de octubre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La performance que presentaron Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch generó emoción en varias generaciones de televidentes ya que para la ocasión, no sólo decidieron homenajear a la recordada cantante María Elena Walsh, sino que además, invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich para que canten sus éxitos en el escenario. 

Y si parecía que su propuesta iba a despertar los halagos del jurado, Marcelo Polino fue duro a la hora de hacer su crítica y el participante respondió. 

"Los chicos les han servido (a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich) de teloneros acá. Y sí... tanto estrellato, ellos quedaron como atrás. No les dio el cuero para estar a la altura de ustedes, chicas", comenzó diciendo el periodista. 

"Pedro viene haciendo mucha cosa de producción y esto no es un reality de la producción, tenés que ser vos el protagonista. Es una buena idea de producción, mal realizada", agregó. 

Por otro lado, ninguneó a Flor Vigna, excapitana del programa Combate: "A la chica de la pileta, ¿cómo se llama? Ni la vi prácticamente. Muéstrenla un poco más ya que es nuevita. Arréglenlo un poco, chicos", dijo, previo a puntuarlos con un 5. 

Por su parte, Pedro se defendió: "A nosotros nos dicen que pensemos la propuesta entera nosotros y queremos hacer algo lindo. Venimos bailando todas las coreos y tratamos siempre de buscar algo para sorprender. No se juzgó traer a dos figuras acá, me parece raro".

Y cerró: "(Polino) Con tu devolución, hacés que nadie quiera venir acá. Estamos felices de lo que hicimos y fue un desafío importante. Yo estoy feliz y nada, ni un puntaje, lo va a opacar. Fue algo muy emotivo  y me voy a llevar esta noche de recuerdo para siempre".

La pareja cosechó un total de 28 puntos. 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo PolinoSandra MihanovichPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit