ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Flor Vigna invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich a su baile en ShowMatch pero Polino los destrozó: "No les dio el cuero para estar a la altura"

Tras la performance de los participantes, el jurado fue muy crítico a la hora de dar su devolución. ¡Mirá!

28 de octubre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La performance que presentaron Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch generó emoción en varias generaciones de televidentes ya que para la ocasión, no sólo decidieron homenajear a la recordada cantante María Elena Walsh, sino que además, invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich para que canten sus éxitos en el escenario. 

Y si parecía que su propuesta iba a despertar los halagos del jurado, Marcelo Polino fue duro a la hora de hacer su crítica y el participante respondió. 

"Los chicos les han servido (a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich) de teloneros acá. Y sí... tanto estrellato, ellos quedaron como atrás. No les dio el cuero para estar a la altura de ustedes, chicas", comenzó diciendo el periodista. 

"Pedro viene haciendo mucha cosa de producción y esto no es un reality de la producción, tenés que ser vos el protagonista. Es una buena idea de producción, mal realizada", agregó. 

Por otro lado, ninguneó a Flor Vigna, excapitana del programa Combate: "A la chica de la pileta, ¿cómo se llama? Ni la vi prácticamente. Muéstrenla un poco más ya que es nuevita. Arréglenlo un poco, chicos", dijo, previo a puntuarlos con un 5. 

Por su parte, Pedro se defendió: "A nosotros nos dicen que pensemos la propuesta entera nosotros y queremos hacer algo lindo. Venimos bailando todas las coreos y tratamos siempre de buscar algo para sorprender. No se juzgó traer a dos figuras acá, me parece raro".

Y cerró: "(Polino) Con tu devolución, hacés que nadie quiera venir acá. Estamos felices de lo que hicimos y fue un desafío importante. Yo estoy feliz y nada, ni un puntaje, lo va a opacar. Fue algo muy emotivo  y me voy a llevar esta noche de recuerdo para siempre".

La pareja cosechó un total de 28 puntos. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo PolinoSandra MihanovichPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit