ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Flor Vigna invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich a su baile en ShowMatch pero Polino los destrozó: "No les dio el cuero para estar a la altura"

Tras la performance de los participantes, el jurado fue muy crítico a la hora de dar su devolución. ¡Mirá!

28 de octubre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La performance que presentaron Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch generó emoción en varias generaciones de televidentes ya que para la ocasión, no sólo decidieron homenajear a la recordada cantante María Elena Walsh, sino que además, invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich para que canten sus éxitos en el escenario. 

Y si parecía que su propuesta iba a despertar los halagos del jurado, Marcelo Polino fue duro a la hora de hacer su crítica y el participante respondió. 

"Los chicos les han servido (a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich) de teloneros acá. Y sí... tanto estrellato, ellos quedaron como atrás. No les dio el cuero para estar a la altura de ustedes, chicas", comenzó diciendo el periodista. 

"Pedro viene haciendo mucha cosa de producción y esto no es un reality de la producción, tenés que ser vos el protagonista. Es una buena idea de producción, mal realizada", agregó. 

Por otro lado, ninguneó a Flor Vigna, excapitana del programa Combate: "A la chica de la pileta, ¿cómo se llama? Ni la vi prácticamente. Muéstrenla un poco más ya que es nuevita. Arréglenlo un poco, chicos", dijo, previo a puntuarlos con un 5. 

Por su parte, Pedro se defendió: "A nosotros nos dicen que pensemos la propuesta entera nosotros y queremos hacer algo lindo. Venimos bailando todas las coreos y tratamos siempre de buscar algo para sorprender. No se juzgó traer a dos figuras acá, me parece raro".

Y cerró: "(Polino) Con tu devolución, hacés que nadie quiera venir acá. Estamos felices de lo que hicimos y fue un desafío importante. Yo estoy feliz y nada, ni un puntaje, lo va a opacar. Fue algo muy emotivo  y me voy a llevar esta noche de recuerdo para siempre".

La pareja cosechó un total de 28 puntos. 

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo PolinoSandra MihanovichPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit