Pedro Alfonso y Flor Vigna invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich a su baile en ShowMatch pero Polino los destrozó: "No les dio el cuero para estar a la altura"

Tras la performance de los participantes, el jurado fue muy crítico a la hora de dar su devolución. ¡Mirá!

El cruce entre Marcelo Polino y Pedro Alfonso en ShowMatch

La performance que presentaron Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch generó emoción en varias generaciones de televidentes ya que para la ocasión, no sólo decidieron homenajear a la recordada cantante María Elena Walsh, sino que además, invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich para que canten sus éxitos en el escenario. 

Y si parecía que su propuesta iba a despertar los halagos del jurado, Marcelo Polino fue duro a la hora de hacer su crítica y el participante respondió. 

"Los chicos les han servido (a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich) de teloneros acá. Y sí... tanto estrellato, ellos quedaron como atrás. No les dio el cuero para estar a la altura de ustedes, chicas", comenzó diciendo el periodista. 

"Pedro viene haciendo mucha cosa de producción y esto no es un reality de la producción, tenés que ser vos el protagonista. Es una buena idea de producción, mal realizada", agregó. 

Por otro lado, ninguneó a Flor Vigna, excapitana del programa Combate: "A la chica de la pileta, ¿cómo se llama? Ni la vi prácticamente. Muéstrenla un poco más ya que es nuevita. Arréglenlo un poco, chicos", dijo, previo a puntuarlos con un 5. 

Por su parte, Pedro se defendió: "A nosotros nos dicen que pensemos la propuesta entera nosotros y queremos hacer algo lindo. Venimos bailando todas las coreos y tratamos siempre de buscar algo para sorprender. No se juzgó traer a dos figuras acá, me parece raro".

Y cerró: "(Polino) Con tu devolución, hacés que nadie quiera venir acá. Estamos felices de lo que hicimos y fue un desafío importante. Yo estoy feliz y nada, ni un puntaje, lo va a opacar. Fue algo muy emotivo  y me voy a llevar esta noche de recuerdo para siempre".

La pareja cosechó un total de 28 puntos.