ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Flor Vigna invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich a su baile en ShowMatch pero Polino los destrozó: "No les dio el cuero para estar a la altura"

Tras la performance de los participantes, el jurado fue muy crítico a la hora de dar su devolución. ¡Mirá!

28 de octubre 2016, 23:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La performance que presentaron Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch generó emoción en varias generaciones de televidentes ya que para la ocasión, no sólo decidieron homenajear a la recordada cantante María Elena Walsh, sino que además, invitaron a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich para que canten sus éxitos en el escenario. 

Y si parecía que su propuesta iba a despertar los halagos del jurado, Marcelo Polino fue duro a la hora de hacer su crítica y el participante respondió. 

"Los chicos les han servido (a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich) de teloneros acá. Y sí... tanto estrellato, ellos quedaron como atrás. No les dio el cuero para estar a la altura de ustedes, chicas", comenzó diciendo el periodista. 

"Pedro viene haciendo mucha cosa de producción y esto no es un reality de la producción, tenés que ser vos el protagonista. Es una buena idea de producción, mal realizada", agregó. 

Por otro lado, ninguneó a Flor Vigna, excapitana del programa Combate: "A la chica de la pileta, ¿cómo se llama? Ni la vi prácticamente. Muéstrenla un poco más ya que es nuevita. Arréglenlo un poco, chicos", dijo, previo a puntuarlos con un 5. 

Por su parte, Pedro se defendió: "A nosotros nos dicen que pensemos la propuesta entera nosotros y queremos hacer algo lindo. Venimos bailando todas las coreos y tratamos siempre de buscar algo para sorprender. No se juzgó traer a dos figuras acá, me parece raro".

Y cerró: "(Polino) Con tu devolución, hacés que nadie quiera venir acá. Estamos felices de lo que hicimos y fue un desafío importante. Yo estoy feliz y nada, ni un puntaje, lo va a opacar. Fue algo muy emotivo  y me voy a llevar esta noche de recuerdo para siempre".

La pareja cosechó un total de 28 puntos. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo PolinoSandra MihanovichPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit