ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones de Bailando 2016: ¡mirá cómo se quebró cuando lo anunció Tinelli!

En su cuarta participación en el certamen de ShowMatch, Peter se quedó con el título, junto a su bailarina, con el 51,97% de los votos. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
20 de diciembre 2016, 01:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡La cuarta fue la vencida para Peter! Tras un intenso año de Bailando 2016, los fieles de seguidores de ShowMatch vivieron este lunes 19 de diciembre una noche a pura emoción. Y finalmente Pedro Alfonso gritó campeón, tras dos quintos puestos en 2011 y 2014, y una semifinal perdida en 2012, cuando bailó con Paula Chaves. El exproductor se consagró campeón junto a Flor Vigna, con el 51,97% de los votos del público, contra el 48,03% del Polaco y Barby Silenzi.

Como no podía ser de otra manera, el último programa del año tuvo de todo: una gran apertura, los videos de repaso del año, los cuatro ritmos, los saludos de los seres queridos de los finalistas y el gran anuncio de Marcelo Tinelli, a la 1.39 de la madrugada.

En el ritmo libre y el reggaetón festejó El Polaco, y en el disco y el cuarteto celebró Pedro.

Tras el 2-2 en la pista, el público tuvo la decisión final y fue Marcelo Tinelli el encargado de develar el misterio, a la 1.39 de la madrugada, con 24 puntos de rating (¡unas 2.400.000 personas despiertas para ver el resultado final, sólo en Capital Federal y GBA!): "Son los campeones de este Bailando 2016... ¡Peter Alfonso y Flor Vigna!", anunció el conductor. Y Peter se quebró.

Con lágrimas en los ojos y una alegría inmensa, la dupla se fundió en un emotivo abrazo entre ellos y luego con su coach, Mariano Botindari. Además, Pedro recibió el cariño de su mujer, Paula Chaves, y Olivia Alfonso, la hija mayor de la pareja.

Los campeones recibieron el premio de Federico Bal y Laurita Fernández ,ganadores del año pasado y serán parte de Bailando 2017, donde defenderán el título e irán por el bicampeonato que alguna vez consiguieron Hernán Piquín y Noelia Pompa.

La dupla se suma a la lista de ganadores que se inauguró en 2006 y que integran Carmen Barbieri, Flor de la Ve, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero, La Mole Moli, Hernán Piquín y Noelia Pompa (x2), El Bicho y Anita Martínez, y Fede Bal y Laurita Fernández.

¡Hasta el próximo año, ShowMatch!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

El PolacoPedro AlfonsoBarby SilenziFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit