ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones de Bailando 2016: ¡mirá cómo se quebró cuando lo anunció Tinelli!

En su cuarta participación en el certamen de ShowMatch, Peter se quedó con el título, junto a su bailarina, con el 51,97% de los votos. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
20 de diciembre 2016, 01:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡La cuarta fue la vencida para Peter! Tras un intenso año de Bailando 2016, los fieles de seguidores de ShowMatch vivieron este lunes 19 de diciembre una noche a pura emoción. Y finalmente Pedro Alfonso gritó campeón, tras dos quintos puestos en 2011 y 2014, y una semifinal perdida en 2012, cuando bailó con Paula Chaves. El exproductor se consagró campeón junto a Flor Vigna, con el 51,97% de los votos del público, contra el 48,03% del Polaco y Barby Silenzi.

Como no podía ser de otra manera, el último programa del año tuvo de todo: una gran apertura, los videos de repaso del año, los cuatro ritmos, los saludos de los seres queridos de los finalistas y el gran anuncio de Marcelo Tinelli, a la 1.39 de la madrugada.

En el ritmo libre y el reggaetón festejó El Polaco, y en el disco y el cuarteto celebró Pedro.

Tras el 2-2 en la pista, el público tuvo la decisión final y fue Marcelo Tinelli el encargado de develar el misterio, a la 1.39 de la madrugada, con 24 puntos de rating (¡unas 2.400.000 personas despiertas para ver el resultado final, sólo en Capital Federal y GBA!): "Son los campeones de este Bailando 2016... ¡Peter Alfonso y Flor Vigna!", anunció el conductor. Y Peter se quebró.

Con lágrimas en los ojos y una alegría inmensa, la dupla se fundió en un emotivo abrazo entre ellos y luego con su coach, Mariano Botindari. Además, Pedro recibió el cariño de su mujer, Paula Chaves, y Olivia Alfonso, la hija mayor de la pareja.

Los campeones recibieron el premio de Federico Bal y Laurita Fernández ,ganadores del año pasado y serán parte de Bailando 2017, donde defenderán el título e irán por el bicampeonato que alguna vez consiguieron Hernán Piquín y Noelia Pompa.

La dupla se suma a la lista de ganadores que se inauguró en 2006 y que integran Carmen Barbieri, Flor de la Ve, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero, La Mole Moli, Hernán Piquín y Noelia Pompa (x2), El Bicho y Anita Martínez, y Fede Bal y Laurita Fernández.

¡Hasta el próximo año, ShowMatch!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

4

El Diablo viste a la moda 2 lanzó su nuevo tráiler y es furor

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

El PolacoPedro AlfonsoBarby SilenziFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit