Pedro Alfonso encontró a su posible compañera para el Bailando 2016 y evitó los celos de Paula Chaves

El esposo de Paula Chaves y Olivia, la hija que tienen en común ya practican para ganarse un lugar en Bailando 2016. ¡Dale play!

El desopilante sketch de Pedro Alfonso con su hija Olivia

Parece que Paula Chaves le encontró una solución a los celos que le genera que su esposo, Pedro Alfonso, sea parte de Bailando 2016 a pedido de Marcelo Tinelli.

Luego de que la modela le confesara que su embarazo la tenía más sensible por lo que no le era indiferente pensar en qué bailarina le tocaría a su esposo, el conductor de ShowMatch la chicaneó: “La bailarina que acompañaría a tu marido saldrá de un gran casting que harán @elchatoprada y @hoppefe”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

Rápida para las soluciones, la conductora de Este es el Show encontró la manera de ponerle humor a la situación y publicó un divertidísimo video de Pedro y Olivia, la hija de 2 años que tienen en común, realizando una  coreografía.

Primero el orgulloso papá la levanta a la pequeña, cual bailarina del certamen. Pero eso no es todo. A los pocos segundos, se puede ver en la grabación a la niña… ¡haciendo lo mismo con Alfonso!

Atento a todo, Tinelli se rió del desopilante sketch y le brindó calma a Paula, quien está embarazada de 3 meses de un varón: “Encontraste la bailarina, Peter!! Se va a quedar tranqui tu mujer @paulitachaves”, cerró, gracioso.

¡Mirá el divertido video de Pedro Alfonso y su hija Olivia