ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso encontró a su posible compañera para el Bailando 2016 y evitó los celos de Paula Chaves

El esposo de Paula Chaves y Olivia, la hija que tienen en común ya practican para ganarse un lugar en Bailando 2016. ¡Dale play!

01 de abril 2016, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Paula Chaves le encontró una solución a los celos que le genera que su esposo, Pedro Alfonso, sea parte de Bailando 2016 a pedido de Marcelo Tinelli.

Luego de que la modela le confesara que su embarazo la tenía más sensible por lo que no le era indiferente pensar en qué bailarina le tocaría a su esposo, el conductor de ShowMatch la chicaneó: “La bailarina que acompañaría a tu marido saldrá de un gran casting que harán @elchatoprada y @hoppefe”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

Rápida para las soluciones, la conductora de Este es el Show encontró la manera de ponerle humor a la situación y publicó un divertidísimo video de Pedro y Olivia, la hija de 2 años que tienen en común, realizando una  coreografía.

Primero el orgulloso papá la levanta a la pequeña, cual bailarina del certamen. Pero eso no es todo. A los pocos segundos, se puede ver en la grabación a la niña… ¡haciendo lo mismo con Alfonso!

Atento a todo, Tinelli se rió del desopilante sketch y le brindó calma a Paula, quien está embarazada de 3 meses de un varón: “Encontraste la bailarina, Peter!! Se va a quedar tranqui tu mujer @paulitachaves”, cerró, gracioso.

¡Mirá el divertido video de Pedro Alfonso y su hija Olivia! 

@cuervotinelli pic.twitter.com/efFjOEcyn7

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 31, 2016

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit