ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y un emotivo tweet a Paula Chaves tras la pérdida del embarazo y su vuelta a la TV: "Te amo y te admiro"

El actor recurrió a Twitter para manifestarle su apoyo incondicional a la modelo y ella respondió en la misma sintonía.

10 de noviembre 2015, 11:54hs
Pedro Alfonso y un emotivo tweet a Paula Chaves (Foto: Twitter y web)
Pedro Alfonso y un emotivo tweet a Paula Chaves (Foto: Twitter y web)

"Los extrañé mucho, los vi desde casa. Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial... Dios así lo quiso. No tenía que ser", dijo Paula Chaves (31) en su vuelta a la conducción de Este es el Show luego de perder un embarazo de casi tres meses. 

A mediado de octubre se filtró una tierna postal familiar de Paula, Pedro Alfonso y Olivia, con un test de embarazo y la pareja se vio en la obligación de confirmar la dulce espera. Pero a las pocas semanas, la gestación se interrumpió y llegó la tristeza.

"Te amo y te admiro. Me haces feliz, siempre. @paulitachaves", escribió Pedro en Twitter.

Luego de varios días de reposo y descanso, la mujer de Alfonso regresó a la pantalla chica para retomar su labor, y lo hizo con entereza, recibiendo la contención de sus compañeros de programa y el amor incondicional de su marido ya que mientras ella le ponía el pecho a su delicado momento personal en la televisión, Pedro le dedicaba un emotivo mensaje en Twitter: "Te amo y te admiro. Me hacés feliz, siempre. @paulitachaves", escribió el actor de Esperanza mía, orgulloso de su mujer.

Más unidos que nunca, Paula recurrió a la misma vía virtual para contestar: "Yo a vos. GRACIAS POR TANTO. Te amo".

Te amo y te admiro. Me haces feliz, siempre. @paulitachaves

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) November 9, 2015

Yo a vos!!! GRACIAS X TANTO t amo❤️ https://t.co/x3CxUJLDoJ

— PAULA (@paulitachaves) November 10, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit