ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y un emotivo tweet a Paula Chaves tras la pérdida del embarazo y su vuelta a la TV: "Te amo y te admiro"

El actor recurrió a Twitter para manifestarle su apoyo incondicional a la modelo y ella respondió en la misma sintonía.

10 de noviembre 2015, 11:54hs
Pedro Alfonso y un emotivo tweet a Paula Chaves (Foto: Twitter y web)
Pedro Alfonso y un emotivo tweet a Paula Chaves (Foto: Twitter y web)

"Los extrañé mucho, los vi desde casa. Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial... Dios así lo quiso. No tenía que ser", dijo Paula Chaves (31) en su vuelta a la conducción de Este es el Show luego de perder un embarazo de casi tres meses. 

A mediado de octubre se filtró una tierna postal familiar de Paula, Pedro Alfonso y Olivia, con un test de embarazo y la pareja se vio en la obligación de confirmar la dulce espera. Pero a las pocas semanas, la gestación se interrumpió y llegó la tristeza.

"Te amo y te admiro. Me haces feliz, siempre. @paulitachaves", escribió Pedro en Twitter.

Luego de varios días de reposo y descanso, la mujer de Alfonso regresó a la pantalla chica para retomar su labor, y lo hizo con entereza, recibiendo la contención de sus compañeros de programa y el amor incondicional de su marido ya que mientras ella le ponía el pecho a su delicado momento personal en la televisión, Pedro le dedicaba un emotivo mensaje en Twitter: "Te amo y te admiro. Me hacés feliz, siempre. @paulitachaves", escribió el actor de Esperanza mía, orgulloso de su mujer.

Más unidos que nunca, Paula recurrió a la misma vía virtual para contestar: "Yo a vos. GRACIAS POR TANTO. Te amo".

Te amo y te admiro. Me haces feliz, siempre. @paulitachaves

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) November 9, 2015

Yo a vos!!! GRACIAS X TANTO t amo❤️ https://t.co/x3CxUJLDoJ

— PAULA (@paulitachaves) November 10, 2015

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit