ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su divertida reacción a la tapa "ama de casa chic" de Paula Chaves

El actor publicó un mensaje con humor en su cuenta de Twitter, tras la producción de fotos de su esposa. ¡Mirá!

29 de marzo 2017, 09:52hs
La divertida reacción de Pedro Alfonso a la tapa "ama de casa chic" de Paula Chaves
La divertida reacción de Pedro Alfonso a la tapa "ama de casa chic" de Paula Chaves
Seguinos en Google

Siempre diosa, Paula Chaves (32) protagoniza la última tapa de la revista Gente con una llamativa producción al estilo “ama de casa chic”. “Hoy elijo ser mamá”, es el título de la portada, que destaca su nuevo look rubio y los 25 kilos que perdió tras dar a luz a su segundo hijo, Baltazar.

Y si bien la producción de fotos despertó una gran discusión en las redes sociales sobre el rol de la mujer, Pedro Alfonso le puso una cuota de humor al tema a través de su cuenta personal de Twitter.

“¡Única! El título era ‘una relación linda y encero’”, publicó el actor en su perfil 2.0, haciendo un juego de palabras entre "en serio" y la acción de encerar. El mensaje despertó las risas de sus miles de seguidores, y Peter recibió cientos de comentarios y hasta un “me gusta” de Paula, quien hizo oídos sordos a las críticas.

¡Mirá el tweet!

Unica! ❤ el titulo era "una relacion linda y encero" pic.twitter.com/WeUi9XEnJD

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 28, 2017

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit