ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su divertida reacción a la tapa "ama de casa chic" de Paula Chaves

El actor publicó un mensaje con humor en su cuenta de Twitter, tras la producción de fotos de su esposa. ¡Mirá!

29 de marzo 2017, 09:52hs
La divertida reacción de Pedro Alfonso a la tapa "ama de casa chic" de Paula Chaves
La divertida reacción de Pedro Alfonso a la tapa "ama de casa chic" de Paula Chaves
Seguinos en Google

Siempre diosa, Paula Chaves (32) protagoniza la última tapa de la revista Gente con una llamativa producción al estilo “ama de casa chic”. “Hoy elijo ser mamá”, es el título de la portada, que destaca su nuevo look rubio y los 25 kilos que perdió tras dar a luz a su segundo hijo, Baltazar.

Y si bien la producción de fotos despertó una gran discusión en las redes sociales sobre el rol de la mujer, Pedro Alfonso le puso una cuota de humor al tema a través de su cuenta personal de Twitter.

“¡Única! El título era ‘una relación linda y encero’”, publicó el actor en su perfil 2.0, haciendo un juego de palabras entre "en serio" y la acción de encerar. El mensaje despertó las risas de sus miles de seguidores, y Peter recibió cientos de comentarios y hasta un “me gusta” de Paula, quien hizo oídos sordos a las críticas.

¡Mirá el tweet!

Unica! ❤ el titulo era "una relacion linda y encero" pic.twitter.com/WeUi9XEnJD

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 28, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit