ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su divertida reacción a la tapa "ama de casa chic" de Paula Chaves

El actor publicó un mensaje con humor en su cuenta de Twitter, tras la producción de fotos de su esposa. ¡Mirá!

29 de marzo 2017, 09:52hs
La divertida reacción de Pedro Alfonso a la tapa "ama de casa chic" de Paula Chaves
La divertida reacción de Pedro Alfonso a la tapa "ama de casa chic" de Paula Chaves

Siempre diosa, Paula Chaves (32) protagoniza la última tapa de la revista Gente con una llamativa producción al estilo “ama de casa chic”. “Hoy elijo ser mamá”, es el título de la portada, que destaca su nuevo look rubio y los 25 kilos que perdió tras dar a luz a su segundo hijo, Baltazar.

Y si bien la producción de fotos despertó una gran discusión en las redes sociales sobre el rol de la mujer, Pedro Alfonso le puso una cuota de humor al tema a través de su cuenta personal de Twitter.

“¡Única! El título era ‘una relación linda y encero’”, publicó el actor en su perfil 2.0, haciendo un juego de palabras entre "en serio" y la acción de encerar. El mensaje despertó las risas de sus miles de seguidores, y Peter recibió cientos de comentarios y hasta un “me gusta” de Paula, quien hizo oídos sordos a las críticas.

¡Mirá el tweet!

Unica! ❤ el titulo era "una relacion linda y encero" pic.twitter.com/WeUi9XEnJD

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) March 28, 2017

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit