ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y el deseo más íntimo junto a Paula Chaves: "Queremos agrandar la familia"

El actor de Marcianos en la casa habló de las ganas de darle un hermano a Olivia, tras la pérdida del embarazo en octubre pasado.

31 de enero 2016, 16:57hs
El deseo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: "Queremos agrandar la familia". Foto: Web/ Twitter
El deseo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: "Queremos agrandar la familia". Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

La triste noticia de la pérdida del embarazo de Paula Chaves empañó el 2015 para la familia que formó la conductora de Este es el show con Pedro Alfonso. Sin embargo, la pareja no perdió las esperanzas.

En una entrevista que dio el actor a Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez, se refirió al máximo anhelo que tienen con su mujer: "Queremos agrandar la familia. Que sea lo que tenga que ser, pero queremos un hermanito o hermanita para Olivia, nuestra hija", afirmó Pedro a corazón abierto, instalado en Villa Carlos Paz donde integra el elenco de Marcianos en la casa.

En la misma nota, también se lamentó por las desventajas de hacer teatro en verano, mientras Paula está en las tardes de El Trece: "Lo único malo de la temporada es no verla tan seguido a Olivia y a Paula. Es la parte más difícil”, aseguró.

¡Que el nuevo año venga con un bebé en camino para Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit