ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y el deseo más íntimo junto a Paula Chaves: "Queremos agrandar la familia"

El actor de Marcianos en la casa habló de las ganas de darle un hermano a Olivia, tras la pérdida del embarazo en octubre pasado.

31 de enero 2016, 16:57hs
El deseo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: "Queremos agrandar la familia". Foto: Web/ Twitter
El deseo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: "Queremos agrandar la familia". Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

La triste noticia de la pérdida del embarazo de Paula Chaves empañó el 2015 para la familia que formó la conductora de Este es el show con Pedro Alfonso. Sin embargo, la pareja no perdió las esperanzas.

En una entrevista que dio el actor a Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez, se refirió al máximo anhelo que tienen con su mujer: "Queremos agrandar la familia. Que sea lo que tenga que ser, pero queremos un hermanito o hermanita para Olivia, nuestra hija", afirmó Pedro a corazón abierto, instalado en Villa Carlos Paz donde integra el elenco de Marcianos en la casa.

En la misma nota, también se lamentó por las desventajas de hacer teatro en verano, mientras Paula está en las tardes de El Trece: "Lo único malo de la temporada es no verla tan seguido a Olivia y a Paula. Es la parte más difícil”, aseguró.

¡Que el nuevo año venga con un bebé en camino para Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit