ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves luego de que Polino la comparara con Lourdes Sánchez, quien regresó al trabajo a días de dar a luz: "No podés criticar la maternidad"

El participante del Bailando le contestó con firmeza al jurado luego de que hiciera un comentario que no le gustó de su mujer.

02 de diciembre 2016, 09:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El jueves 1°, Pedro Alfonso salió a la pista del Bailando para cumplir con el cha cha cha escoltado por Flor Vigna y la famosa invitada, Lourdes Sánchez, quien aprovechó su vuelta al programa de Marcelo Tinelli para presentar a Valentín, su bebé de un mes, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada. 

Sin embargo, el que cortó con la ternura del momento fue Marcelo Polino, al comparar a la bailarina con Paula Chaves, quien fue mamá de su segundo hijo, Baltazar, dos meses atrás. 

"Lourdes ya estás bailando como una rana y Paula va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo Polino.

"Bienvenida, Lourdes, qué bueno verte acá. Divino tu hijo... Te comparaba con Paula Chaves porque tuvieron para la misma época. Y mirá, vos ya estás bailando como una rana y ella va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo el jurado antes de puntuar la performance. Y Pedro no se lo dejó pasar. 

"Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos. Yo por ahí estoy un poco más afuera de casa con Abracadabra, con el Bailando, con muchas cosas; y ella también me está aguantando, estando en casa con sus dos hijos", expresó, al tiempo que el conductor de ShowMatch le decía: "Está bien que defiendas a tu mujer". 

"Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos", respondió Pedro.

Pero Polino no dejó ahí su ácido comentario y arremetió con ironía: "Bueno, que por sus fans vuelva a trabajar todos los días". Y Alfonso, sin ánimos de discutir, concluyó: "Sus fans son los hijos y ya va a volver. No hay apuro".

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo PolinoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit