ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves luego de que Polino la comparara con Lourdes Sánchez, quien regresó al trabajo a días de dar a luz: "No podés criticar la maternidad"

El participante del Bailando le contestó con firmeza al jurado luego de que hiciera un comentario que no le gustó de su mujer.

02 de diciembre 2016, 09:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El jueves 1°, Pedro Alfonso salió a la pista del Bailando para cumplir con el cha cha cha escoltado por Flor Vigna y la famosa invitada, Lourdes Sánchez, quien aprovechó su vuelta al programa de Marcelo Tinelli para presentar a Valentín, su bebé de un mes, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada. 

Sin embargo, el que cortó con la ternura del momento fue Marcelo Polino, al comparar a la bailarina con Paula Chaves, quien fue mamá de su segundo hijo, Baltazar, dos meses atrás. 

"Lourdes ya estás bailando como una rana y Paula va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo Polino.

"Bienvenida, Lourdes, qué bueno verte acá. Divino tu hijo... Te comparaba con Paula Chaves porque tuvieron para la misma época. Y mirá, vos ya estás bailando como una rana y ella va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo el jurado antes de puntuar la performance. Y Pedro no se lo dejó pasar. 

"Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos. Yo por ahí estoy un poco más afuera de casa con Abracadabra, con el Bailando, con muchas cosas; y ella también me está aguantando, estando en casa con sus dos hijos", expresó, al tiempo que el conductor de ShowMatch le decía: "Está bien que defiendas a tu mujer". 

"Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos", respondió Pedro.

Pero Polino no dejó ahí su ácido comentario y arremetió con ironía: "Bueno, que por sus fans vuelva a trabajar todos los días". Y Alfonso, sin ánimos de discutir, concluyó: "Sus fans son los hijos y ya va a volver. No hay apuro".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo PolinoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit