ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves luego de que Polino la comparara con Lourdes Sánchez, quien regresó al trabajo a días de dar a luz: "No podés criticar la maternidad"

El participante del Bailando le contestó con firmeza al jurado luego de que hiciera un comentario que no le gustó de su mujer.

02 de diciembre 2016, 09:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 1°, Pedro Alfonso salió a la pista del Bailando para cumplir con el cha cha cha escoltado por Flor Vigna y la famosa invitada, Lourdes Sánchez, quien aprovechó su vuelta al programa de Marcelo Tinelli para presentar a Valentín, su bebé de un mes, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada. 

Sin embargo, el que cortó con la ternura del momento fue Marcelo Polino, al comparar a la bailarina con Paula Chaves, quien fue mamá de su segundo hijo, Baltazar, dos meses atrás. 

"Lourdes ya estás bailando como una rana y Paula va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo Polino.

"Bienvenida, Lourdes, qué bueno verte acá. Divino tu hijo... Te comparaba con Paula Chaves porque tuvieron para la misma época. Y mirá, vos ya estás bailando como una rana y ella va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo el jurado antes de puntuar la performance. Y Pedro no se lo dejó pasar. 

"Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos. Yo por ahí estoy un poco más afuera de casa con Abracadabra, con el Bailando, con muchas cosas; y ella también me está aguantando, estando en casa con sus dos hijos", expresó, al tiempo que el conductor de ShowMatch le decía: "Está bien que defiendas a tu mujer". 

"Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos", respondió Pedro.

Pero Polino no dejó ahí su ácido comentario y arremetió con ironía: "Bueno, que por sus fans vuelva a trabajar todos los días". Y Alfonso, sin ánimos de discutir, concluyó: "Sus fans son los hijos y ya va a volver. No hay apuro".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo PolinoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit