ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso defendió a Lali Espósito: “Es la artista más importante y nadie la va a detener”

Después de las fuertes declaraciones de Axel por la participación de la cantante en Jesús María, el actor la halagó.

20 de enero 2016, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si bien la polémica se desató desde el momento en que se anunció la participación de Lali Espósito en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, las críticas se incrementaron luego del show que tuvo lugar el lunes en Córdoba.

Incluso Axel disparó contra la ídola teen: “Es como que pongan a Britney Spears a cerrar un festival de country en Estados Unidos”, aseguró en una entrevista radial su colega. Ella prefirió hacer oídos sordos a las palabras del cantante: “No opino ni me meto en estas cuestiones”, le dijo a Ciudad.com en exclusiva.

Pero quien sí salió a defenderla públicamente fue Pedro Alfonso, su excompañero de elenco en Esperanza mía: “Lali está en un lugar donde le van a pegar por todos lados. Es la artista más importante que tiene el país y ella no va a parar, nadie la va a detener.  Ella está muy metida en todo lo que hace y no sé donde va a ir a parar, porque va a ir a parar donde ella quiera”, dijo en un móvil desde Villa Carlos Paz –donde encabeza Marcianos en la casa- para BDV.

Pedro defendió a Lali: "Todos los que trabajaron con ella saben que es una excelente compañera y que tiene una energía muy especial. No sé a dónde va a parar porque es impresionante lo que genera. Es muy difícil ser Lali porque a donde va, hay 200 chicas y ella trata de cumplir pero pasa en todos lados, en todo momento".

“Es muy segura de sí misma. Lo digo como productor y de lo que la quiero, es más ya la admiraba antes de conocerla. El mejor resumen es lo que pasó en Jesús María, vi un rato y vos decías 'va a ir un poco más tranquilita y se va a poner un poncho'. ¡Y no! Salió y la rompió. Eso habla de su seguridad”, opinó, elogiando la performance de Lali en el festival.

Además, contó cómo es el día a día de alguien tan popular como la novia de Mariano Martínez: “Todos los que trabajaron con ella saben que es una excelente compañera y que tiene una energía muy especial. No sé a dónde va a parar porque es impresionante lo que genera. Es muy difícil ser Lali porque a donde va, hay 200 chicas y ella trata de cumplir pero pasa en todos lados, en todo momento. La semana que vino a bailar la salsa de trío conmigo a ShowMatch, recibí cien mensajes pidiendo saludos. Este año en Esperanza mía, ni hablar, le pedí dos veces y ya me daba vergüenza pedirle más. Es agotador”.

“Ella tiene una energía increíble y va a tener que aguantar estos palos porque está ahí arriba. Tan chiquita y está tan arriba…”, concluyó con humor Pedro. No hay dudas, ¡Lali tiene aguante!  

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit