ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso defendió a Lali Espósito: “Es la artista más importante y nadie la va a detener”

Después de las fuertes declaraciones de Axel por la participación de la cantante en Jesús María, el actor la halagó.

20 de enero 2016, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien la polémica se desató desde el momento en que se anunció la participación de Lali Espósito en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, las críticas se incrementaron luego del show que tuvo lugar el lunes en Córdoba.

Incluso Axel disparó contra la ídola teen: “Es como que pongan a Britney Spears a cerrar un festival de country en Estados Unidos”, aseguró en una entrevista radial su colega. Ella prefirió hacer oídos sordos a las palabras del cantante: “No opino ni me meto en estas cuestiones”, le dijo a Ciudad.com en exclusiva.

Pero quien sí salió a defenderla públicamente fue Pedro Alfonso, su excompañero de elenco en Esperanza mía: “Lali está en un lugar donde le van a pegar por todos lados. Es la artista más importante que tiene el país y ella no va a parar, nadie la va a detener.  Ella está muy metida en todo lo que hace y no sé donde va a ir a parar, porque va a ir a parar donde ella quiera”, dijo en un móvil desde Villa Carlos Paz –donde encabeza Marcianos en la casa- para BDV.

Pedro defendió a Lali: "Todos los que trabajaron con ella saben que es una excelente compañera y que tiene una energía muy especial. No sé a dónde va a parar porque es impresionante lo que genera. Es muy difícil ser Lali porque a donde va, hay 200 chicas y ella trata de cumplir pero pasa en todos lados, en todo momento".

“Es muy segura de sí misma. Lo digo como productor y de lo que la quiero, es más ya la admiraba antes de conocerla. El mejor resumen es lo que pasó en Jesús María, vi un rato y vos decías 'va a ir un poco más tranquilita y se va a poner un poncho'. ¡Y no! Salió y la rompió. Eso habla de su seguridad”, opinó, elogiando la performance de Lali en el festival.

Además, contó cómo es el día a día de alguien tan popular como la novia de Mariano Martínez: “Todos los que trabajaron con ella saben que es una excelente compañera y que tiene una energía muy especial. No sé a dónde va a parar porque es impresionante lo que genera. Es muy difícil ser Lali porque a donde va, hay 200 chicas y ella trata de cumplir pero pasa en todos lados, en todo momento. La semana que vino a bailar la salsa de trío conmigo a ShowMatch, recibí cien mensajes pidiendo saludos. Este año en Esperanza mía, ni hablar, le pedí dos veces y ya me daba vergüenza pedirle más. Es agotador”.

“Ella tiene una energía increíble y va a tener que aguantar estos palos porque está ahí arriba. Tan chiquita y está tan arriba…”, concluyó con humor Pedro. No hay dudas, ¡Lali tiene aguante!  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit