ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso defendió a Lali Espósito: “Es la artista más importante y nadie la va a detener”

Después de las fuertes declaraciones de Axel por la participación de la cantante en Jesús María, el actor la halagó.

20 de enero 2016, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien la polémica se desató desde el momento en que se anunció la participación de Lali Espósito en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, las críticas se incrementaron luego del show que tuvo lugar el lunes en Córdoba.

Incluso Axel disparó contra la ídola teen: “Es como que pongan a Britney Spears a cerrar un festival de country en Estados Unidos”, aseguró en una entrevista radial su colega. Ella prefirió hacer oídos sordos a las palabras del cantante: “No opino ni me meto en estas cuestiones”, le dijo a Ciudad.com en exclusiva.

Pero quien sí salió a defenderla públicamente fue Pedro Alfonso, su excompañero de elenco en Esperanza mía: “Lali está en un lugar donde le van a pegar por todos lados. Es la artista más importante que tiene el país y ella no va a parar, nadie la va a detener.  Ella está muy metida en todo lo que hace y no sé donde va a ir a parar, porque va a ir a parar donde ella quiera”, dijo en un móvil desde Villa Carlos Paz –donde encabeza Marcianos en la casa- para BDV.

Pedro defendió a Lali: "Todos los que trabajaron con ella saben que es una excelente compañera y que tiene una energía muy especial. No sé a dónde va a parar porque es impresionante lo que genera. Es muy difícil ser Lali porque a donde va, hay 200 chicas y ella trata de cumplir pero pasa en todos lados, en todo momento".

“Es muy segura de sí misma. Lo digo como productor y de lo que la quiero, es más ya la admiraba antes de conocerla. El mejor resumen es lo que pasó en Jesús María, vi un rato y vos decías 'va a ir un poco más tranquilita y se va a poner un poncho'. ¡Y no! Salió y la rompió. Eso habla de su seguridad”, opinó, elogiando la performance de Lali en el festival.

Además, contó cómo es el día a día de alguien tan popular como la novia de Mariano Martínez: “Todos los que trabajaron con ella saben que es una excelente compañera y que tiene una energía muy especial. No sé a dónde va a parar porque es impresionante lo que genera. Es muy difícil ser Lali porque a donde va, hay 200 chicas y ella trata de cumplir pero pasa en todos lados, en todo momento. La semana que vino a bailar la salsa de trío conmigo a ShowMatch, recibí cien mensajes pidiendo saludos. Este año en Esperanza mía, ni hablar, le pedí dos veces y ya me daba vergüenza pedirle más. Es agotador”.

“Ella tiene una energía increíble y va a tener que aguantar estos palos porque está ahí arriba. Tan chiquita y está tan arriba…”, concluyó con humor Pedro. No hay dudas, ¡Lali tiene aguante!  

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit