Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso y la crianza libre de su hijo Baltazar: "No estoy viendo de qué se viste, me importa que juegue"

Luego de que Paula Chaves contara que el pequeño juega a la pelota vestido de princesa, el actor habló del tema.

Pedro Alfonso habló de la crianza libre de Baltazar, su hijo menor.
Pedro Alfonso habló de la crianza libre de Baltazar, su hijo menor.

Días atrás, Paula Chaves (34) habló a fondo de la crianza libre de sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2), frutos de su matrimonio con Pedro Alfonso (39).

La modelo y conductora contó: “Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta. Además, juega con vestidos de Frozen y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos”.

Y agregó: “Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños”.

"Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad que lo vemos como juegos"

Consultado por el tema en el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez), Pedro aseguró: “Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad que lo vemos como juegos y se da muy natural”.

“No estoy viendo qué se pone, me fijo que juegue. Es algo muy normal. Balta no está todo el día de Barbie, juega con los vestidos de la hermana”, cerró Pedro.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!