ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la crianza libre de su hijo Baltazar: "No estoy viendo de qué se viste, me importa que juegue"

Luego de que Paula Chaves contara que el pequeño juega a la pelota vestido de princesa, el actor habló del tema.

27 de junio 2019, 08:39hs
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Días atrás, Paula Chaves (34) habló a fondo de la crianza libre de sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2), frutos de su matrimonio con Pedro Alfonso (39).

La modelo y conductora contó: “Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta. Además, juega con vestidos de Frozen y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos”.

Y agregó: “Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños”.

"Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad que lo vemos como juegos"

Consultado por el tema en el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez), Pedro aseguró: “Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad que lo vemos como juegos y se da muy natural”.

“No estoy viendo qué se pone, me fijo que juegue. Es algo muy normal. Balta no está todo el día de Barbie, juega con los vestidos de la hermana”, cerró Pedro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit