ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la crianza libre de su hijo Baltazar: "No estoy viendo de qué se viste, me importa que juegue"

Luego de que Paula Chaves contara que el pequeño juega a la pelota vestido de princesa, el actor habló del tema.

27 de junio 2019, 08:39hs
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso
Seguinos en

Días atrás, Paula Chaves (34) habló a fondo de la crianza libre de sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2), frutos de su matrimonio con Pedro Alfonso (39).

La modelo y conductora contó: “Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta. Además, juega con vestidos de Frozen y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos”.

Y agregó: “Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños”.

"Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad que lo vemos como juegos"

Consultado por el tema en el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez), Pedro aseguró: “Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad que lo vemos como juegos y se da muy natural”.

“No estoy viendo qué se pone, me fijo que juegue. Es algo muy normal. Balta no está todo el día de Barbie, juega con los vestidos de la hermana”, cerró Pedro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit