ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la crianza libre de su hijo Baltazar: "No estoy viendo de qué se viste, me importa que juegue"

Luego de que Paula Chaves contara que el pequeño juega a la pelota vestido de princesa, el actor habló del tema.

27 de junio 2019, 08:39hs
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Días atrás, Paula Chaves (34) habló a fondo de la crianza libre de sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2), frutos de su matrimonio con Pedro Alfonso (39).

La modelo y conductora contó: “Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta. Además, juega con vestidos de Frozen y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos”.

Y agregó: “Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños”.

"Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad que lo vemos como juegos"

Consultado por el tema en el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez), Pedro aseguró: “Es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije 'pará'. Pero la verdad que lo vemos como juegos y se da muy natural”.

“No estoy viendo qué se pone, me fijo que juegue. Es algo muy normal. Balta no está todo el día de Barbie, juega con los vestidos de la hermana”, cerró Pedro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit