ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó qué habló por WhatsApp con Luciano Castro tras confirmar su separación de Sabrina Rojas

El protagonista de Locos por Luisa reveló que se mensajeó con su amigo, en este momento personal tan revolucionado.

09 de enero 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso contó en Intrusos qué habló por WhatsApp con Luciano Castro tras confirmar su separación de Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) coincidió con la de Pedro Alfonso (39) y Paula Chaves (34) y ellos se hicieron muy buenos amigos. A tal punto, que los momentos cotidianos y los viajes en familia no tardaron en formar parte de su agenda.

Al tanto de la separación del actor y la actriz, el protagonista de la comedia Locos por Luisa le dio un móvil a Intrusos y no eludió las preguntas vinculadas al tema. "¿Te sorprendiste con la separación?", le preguntó Jorge Rial. Y Pedro respondió sincero, pero diplomático: "Sí, obvio, fue sorpresivo. No sé mucho qué puedo hablar, les tengo mucho cariño a los dos y siempre les voy a desear lo mejor. Ayer, estuvo bueno que Sabri aclare todo. Con Pau los queremos mucho. El año pasado, fundamentalmente, compartimos mucho las dos familias. Nuestras hijas (Esperanza Castro y Olivia Alfonso) son muy amigas y se adoran. Entonces, compartimos viajes y de todo. Siempre la pasamos bien. A partir de ahora, que sea lo mejor para los dos".

"HABLAMOS, PERO SOMOS MUY PARCOS. NUESTROS MENSAJES SON: '¿TODO BIEN?'. 'SÍ, TODO BIEN'. 'DESPUÉS HABLAMOS'. 'BESO, TE QUIERO'. ES MUY ASÍ, CUANDO VUELVA DE LA TEMPORADA, NOS ENCONTRAREMOS Y HABLAREMOS".

Evocando las jornadas en familia disfrutadas juntos, Alfonso describió: "Los días, las tardes, que compartimos, siempre todo fue muy normal. Una hermosa familia, con dos hijos hermoso, y con Mateo, tres. Siempre nos divertimos y hubo buena onda. Siempre los vi muy bien a ellos".

Consultado por si se comunicó con Luciano, tras el anuncio de la ruptura, Pedro repasó su vínculo y contó: "Sabrina y Paula siempre fueron muy amigas. Con Luciano a veces nos veíamos y cuando trabajamos en Las estrella hicimos una linda amistad, que la seguimos manteniendo. Y sí, hablamos, pero somos los dos muy parcos. Nuestros mensajes son: '¿Todo bien?'. 'Si, todo bien'. 'Después hablamos'. 'Beso, te quiero'. Es muy así, cuando vuelva de la temporada, nos encontraremos y hablaremos".

Sin esquivar ningún tema, Alfonso opinó sobre el misterioso hackeo que sufrieron los Instagram de Castro y Rojas, en los que publicaron delicados mensajes, previo a la confirmación del fin de la pareja: "Eso fue muy raro. No lo creíamos. Paula sí habló con Sabri y ella le dijo que era un hackeo. A mí de antemano ya me parecía rara esa reacción".

Leé también

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas

Luciano Castro habló del fin de la pareja con Sabrina Rojas: "Muchas veces una separación sana"

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

Ángela Torres mostró cada rincón de su departamento con una fuerte impronta personal.
PURO ESTILO

Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez
  • Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos
  • Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit