ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó qué habló por WhatsApp con Luciano Castro tras confirmar su separación de Sabrina Rojas

El protagonista de Locos por Luisa reveló que se mensajeó con su amigo, en este momento personal tan revolucionado.

09 de enero 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso contó en Intrusos qué habló por WhatsApp con Luciano Castro tras confirmar su separación de Sabrina Rojas

La profesión de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) coincidió con la de Pedro Alfonso (39) y Paula Chaves (34) y ellos se hicieron muy buenos amigos. A tal punto, que los momentos cotidianos y los viajes en familia no tardaron en formar parte de su agenda.

Al tanto de la separación del actor y la actriz, el protagonista de la comedia Locos por Luisa le dio un móvil a Intrusos y no eludió las preguntas vinculadas al tema. "¿Te sorprendiste con la separación?", le preguntó Jorge Rial. Y Pedro respondió sincero, pero diplomático: "Sí, obvio, fue sorpresivo. No sé mucho qué puedo hablar, les tengo mucho cariño a los dos y siempre les voy a desear lo mejor. Ayer, estuvo bueno que Sabri aclare todo. Con Pau los queremos mucho. El año pasado, fundamentalmente, compartimos mucho las dos familias. Nuestras hijas (Esperanza Castro y Olivia Alfonso) son muy amigas y se adoran. Entonces, compartimos viajes y de todo. Siempre la pasamos bien. A partir de ahora, que sea lo mejor para los dos".

"HABLAMOS, PERO SOMOS MUY PARCOS. NUESTROS MENSAJES SON: '¿TODO BIEN?'. 'SÍ, TODO BIEN'. 'DESPUÉS HABLAMOS'. 'BESO, TE QUIERO'. ES MUY ASÍ, CUANDO VUELVA DE LA TEMPORADA, NOS ENCONTRAREMOS Y HABLAREMOS".

Evocando las jornadas en familia disfrutadas juntos, Alfonso describió: "Los días, las tardes, que compartimos, siempre todo fue muy normal. Una hermosa familia, con dos hijos hermoso, y con Mateo, tres. Siempre nos divertimos y hubo buena onda. Siempre los vi muy bien a ellos".

Consultado por si se comunicó con Luciano, tras el anuncio de la ruptura, Pedro repasó su vínculo y contó: "Sabrina y Paula siempre fueron muy amigas. Con Luciano a veces nos veíamos y cuando trabajamos en Las estrella hicimos una linda amistad, que la seguimos manteniendo. Y sí, hablamos, pero somos los dos muy parcos. Nuestros mensajes son: '¿Todo bien?'. 'Si, todo bien'. 'Después hablamos'. 'Beso, te quiero'. Es muy así, cuando vuelva de la temporada, nos encontraremos y hablaremos".

Sin esquivar ningún tema, Alfonso opinó sobre el misterioso hackeo que sufrieron los Instagram de Castro y Rojas, en los que publicaron delicados mensajes, previo a la confirmación del fin de la pareja: "Eso fue muy raro. No lo creíamos. Paula sí habló con Sabri y ella le dijo que era un hackeo. A mí de antemano ya me parecía rara esa reacción".

Leé también

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas

Luciano Castro habló del fin de la pareja con Sabrina Rojas: "Muchas veces una separación sana"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit