La profesión de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) coincidió con la de Pedro Alfonso (39) y Paula Chaves (34) y ellos se hicieron muy buenos amigos. A tal punto, que los momentos cotidianos y los viajes en familia no tardaron en formar parte de su agenda.
Al tanto de la separación del actor y la actriz, el protagonista de la comedia Locos por Luisa le dio un móvil a Intrusos y no eludió las preguntas vinculadas al tema. "¿Te sorprendiste con la separación?", le preguntó Jorge Rial. Y Pedro respondió sincero, pero diplomático: "Sí, obvio, fue sorpresivo. No sé mucho qué puedo hablar, les tengo mucho cariño a los dos y siempre les voy a desear lo mejor. Ayer, estuvo bueno que Sabri aclare todo. Con Pau los queremos mucho. El año pasado, fundamentalmente, compartimos mucho las dos familias. Nuestras hijas (Esperanza Castro y Olivia Alfonso) son muy amigas y se adoran. Entonces, compartimos viajes y de todo. Siempre la pasamos bien. A partir de ahora, que sea lo mejor para los dos".
"HABLAMOS, PERO SOMOS MUY PARCOS. NUESTROS MENSAJES SON: '¿TODO BIEN?'. 'SÍ, TODO BIEN'. 'DESPUÉS HABLAMOS'. 'BESO, TE QUIERO'. ES MUY ASÍ, CUANDO VUELVA DE LA TEMPORADA, NOS ENCONTRAREMOS Y HABLAREMOS".
Evocando las jornadas en familia disfrutadas juntos, Alfonso describió: "Los días, las tardes, que compartimos, siempre todo fue muy normal. Una hermosa familia, con dos hijos hermoso, y con Mateo, tres. Siempre nos divertimos y hubo buena onda. Siempre los vi muy bien a ellos".
Consultado por si se comunicó con Luciano, tras el anuncio de la ruptura, Pedro repasó su vínculo y contó: "Sabrina y Paula siempre fueron muy amigas. Con Luciano a veces nos veíamos y cuando trabajamos en Las estrella hicimos una linda amistad, que la seguimos manteniendo. Y sí, hablamos, pero somos los dos muy parcos. Nuestros mensajes son: '¿Todo bien?'. 'Si, todo bien'. 'Después hablamos'. 'Beso, te quiero'. Es muy así, cuando vuelva de la temporada, nos encontraremos y hablaremos".
Sin esquivar ningún tema, Alfonso opinó sobre el misterioso hackeo que sufrieron los Instagram de Castro y Rojas, en los que publicaron delicados mensajes, previo a la confirmación del fin de la pareja: "Eso fue muy raro. No lo creíamos. Paula sí habló con Sabri y ella le dijo que era un hackeo. A mí de antemano ya me parecía rara esa reacción".