Pedro Alfonso contó qué habló por WhatsApp con Luciano Castro tras confirmar su separación de Sabrina Rojas

El protagonista de Locos por Luisa reveló que se mensajeó con su amigo, en este momento personal tan revolucionado.

Pedro Alfonso contó en Intrusos qué habló por WhatsApp con Luciano Castro tras confirmar su separación de Sabrina Rojas

La profesión de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) coincidió con la de Pedro Alfonso (39) y Paula Chaves (34) y ellos se hicieron muy buenos amigos. A tal punto, que los momentos cotidianos y los viajes en familia no tardaron en formar parte de su agenda.

Al tanto de la separación del actor y la actriz, el protagonista de la comedia Locos por Luisa le dio un móvil a Intrusos y no eludió las preguntas vinculadas al tema. "¿Te sorprendiste con la separación?", le preguntó Jorge Rial. Y Pedro respondió sincero, pero diplomático: "Sí, obvio, fue sorpresivo. No sé mucho qué puedo hablar, les tengo mucho cariño a los dos y siempre les voy a desear lo mejor. Ayer, estuvo bueno que Sabri aclare todo. Con Pau los queremos mucho. El año pasado, fundamentalmente, compartimos mucho las dos familias. Nuestras hijas (Esperanza Castro y Olivia Alfonso) son muy amigas y se adoran. Entonces, compartimos viajes y de todo. Siempre la pasamos bien. A partir de ahora, que sea lo mejor para los dos".

"HABLAMOS, PERO SOMOS MUY PARCOS. NUESTROS MENSAJES SON: '¿TODO BIEN?'. 'SÍ, TODO BIEN'. 'DESPUÉS HABLAMOS'. 'BESO, TE QUIERO'. ES MUY ASÍ, CUANDO VUELVA DE LA TEMPORADA, NOS ENCONTRAREMOS Y HABLAREMOS".

Evocando las jornadas en familia disfrutadas juntos, Alfonso describió: "Los días, las tardes, que compartimos, siempre todo fue muy normal. Una hermosa familia, con dos hijos hermoso, y con Mateo, tres. Siempre nos divertimos y hubo buena onda. Siempre los vi muy bien a ellos".

Consultado por si se comunicó con Luciano, tras el anuncio de la ruptura, Pedro repasó su vínculo y contó: "Sabrina y Paula siempre fueron muy amigas. Con Luciano a veces nos veíamos y cuando trabajamos en Las estrella hicimos una linda amistad, que la seguimos manteniendo. Y sí, hablamos, pero somos los dos muy parcos. Nuestros mensajes son: '¿Todo bien?'. 'Si, todo bien'. 'Después hablamos'. 'Beso, te quiero'. Es muy así, cuando vuelva de la temporada, nos encontraremos y hablaremos".

Sin esquivar ningún tema, Alfonso opinó sobre el misterioso hackeo que sufrieron los Instagram de Castro y Rojas, en los que publicaron delicados mensajes, previo a la confirmación del fin de la pareja: "Eso fue muy raro. No lo creíamos. Paula sí habló con Sabri y ella le dijo que era un hackeo. A mí de antemano ya me parecía rara esa reacción".