ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó que Paula Chaves se vengaba sus enojos con él en escena: "Me daba un cachetazo fuerte"

El actor recordó cómo su pareja se "cobraba" sobre las tablas algunas situaciones diarias que no le gustaban.

09 de febrero 2021, 08:54hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso contó que Paula Chaves se vengaba sus enojos con él en escena
Seguinos en Google

Esta semana, Paula Chaves tomó la conducción de Cortá por Lozano, porque Verónica Lozano está de vacaciones, y su primer entrevistado fue su marido, Pedro Alfonso, quien en complicidad con Diego Ramos relató el modo en el que la modelo se "vengaba" algunos enojos de pareja en una obra que hacían en Villa Carlos Paz.

"¿Es verdad que cuando hacían una obra de teatro y se peleaban durante el día, o pasaba alguna situación, Paula te tenía que dar un cachetazo en escena y....?", comentó el actor y panelista del programa.

Con la anécdota en mente, Pedro asintió y amplió, bajo la mirada atenta de Chaves: "Sí, nosotros nos dábamos un beso al final de la obra, pero en el medio había un cachetazo fuerte. Ella estaba embarazada y a veces le molestaba algo durante el día, que no me lo decía, y se descargaba con el cachetazo en escena. El cachetazo venía muy fuerte y el beso chiquito ¡y era un beso romántico! Cuando enojada, me pegaba".

"Nosotros nos dábamos un beso al final de la obra, pero en el medio había un cachetazo fuerte. A veces le molestaba algo durante el día, que no me lo decía, y se descargaba con el cachetazo en escena".

Sosteniendo con picardía que esa era una sensación de Alfonso, Paula justificó que cuando le pegaba en la obra más suave él le pedía que sea más real el golpe.

Sin embargo, el relato no quedó ahí, Pedro Alfonso reveló otro detalle de esa misma comedia, que tampoco le hacía gracia.

"Ella estaba embarazada y se sentía muy mal. Tenía vómitos antes de salir a escena. Y lo peor era que cuando salía tenía que darme un beso", acotó el actor y productor, poniendo caras graciosas.

Leé también

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz (Fotos: Web)

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz: "Lo angustió bastante"

Paula y su familia disfrutan a full de la playa.

El tierno álbum de fotos del descanso de Paula Chaves con Pedro Alfonso y sus hijos en la playa: "Nos amo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit