ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó que Paula Chaves se vengaba sus enojos con él en escena: "Me daba un cachetazo fuerte"

El actor recordó cómo su pareja se "cobraba" sobre las tablas algunas situaciones diarias que no le gustaban.

09 de febrero 2021, 08:54hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso contó que Paula Chaves se vengaba sus enojos con él en escena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Paula Chaves tomó la conducción de Cortá por Lozano, porque Verónica Lozano está de vacaciones, y su primer entrevistado fue su marido, Pedro Alfonso, quien en complicidad con Diego Ramos relató el modo en el que la modelo se "vengaba" algunos enojos de pareja en una obra que hacían en Villa Carlos Paz.

"¿Es verdad que cuando hacían una obra de teatro y se peleaban durante el día, o pasaba alguna situación, Paula te tenía que dar un cachetazo en escena y....?", comentó el actor y panelista del programa.

Con la anécdota en mente, Pedro asintió y amplió, bajo la mirada atenta de Chaves: "Sí, nosotros nos dábamos un beso al final de la obra, pero en el medio había un cachetazo fuerte. Ella estaba embarazada y a veces le molestaba algo durante el día, que no me lo decía, y se descargaba con el cachetazo en escena. El cachetazo venía muy fuerte y el beso chiquito ¡y era un beso romántico! Cuando enojada, me pegaba".

"Nosotros nos dábamos un beso al final de la obra, pero en el medio había un cachetazo fuerte. A veces le molestaba algo durante el día, que no me lo decía, y se descargaba con el cachetazo en escena".

Sosteniendo con picardía que esa era una sensación de Alfonso, Paula justificó que cuando le pegaba en la obra más suave él le pedía que sea más real el golpe.

Sin embargo, el relato no quedó ahí, Pedro Alfonso reveló otro detalle de esa misma comedia, que tampoco le hacía gracia.

"Ella estaba embarazada y se sentía muy mal. Tenía vómitos antes de salir a escena. Y lo peor era que cuando salía tenía que darme un beso", acotó el actor y productor, poniendo caras graciosas.

Leé también

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz (Fotos: Web)

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz: "Lo angustió bastante"

Paula y su familia disfrutan a full de la playa.

El tierno álbum de fotos del descanso de Paula Chaves con Pedro Alfonso y sus hijos en la playa: "Nos amo"

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit