ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó que Paula Chaves se vengaba sus enojos con él en escena: "Me daba un cachetazo fuerte"

El actor recordó cómo su pareja se "cobraba" sobre las tablas algunas situaciones diarias que no le gustaban.

09 de febrero 2021, 08:54hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso contó que Paula Chaves se vengaba sus enojos con él en escena
Seguinos en Google

Esta semana, Paula Chaves tomó la conducción de Cortá por Lozano, porque Verónica Lozano está de vacaciones, y su primer entrevistado fue su marido, Pedro Alfonso, quien en complicidad con Diego Ramos relató el modo en el que la modelo se "vengaba" algunos enojos de pareja en una obra que hacían en Villa Carlos Paz.

"¿Es verdad que cuando hacían una obra de teatro y se peleaban durante el día, o pasaba alguna situación, Paula te tenía que dar un cachetazo en escena y....?", comentó el actor y panelista del programa.

Con la anécdota en mente, Pedro asintió y amplió, bajo la mirada atenta de Chaves: "Sí, nosotros nos dábamos un beso al final de la obra, pero en el medio había un cachetazo fuerte. Ella estaba embarazada y a veces le molestaba algo durante el día, que no me lo decía, y se descargaba con el cachetazo en escena. El cachetazo venía muy fuerte y el beso chiquito ¡y era un beso romántico! Cuando enojada, me pegaba".

"Nosotros nos dábamos un beso al final de la obra, pero en el medio había un cachetazo fuerte. A veces le molestaba algo durante el día, que no me lo decía, y se descargaba con el cachetazo en escena".

Sosteniendo con picardía que esa era una sensación de Alfonso, Paula justificó que cuando le pegaba en la obra más suave él le pedía que sea más real el golpe.

Sin embargo, el relato no quedó ahí, Pedro Alfonso reveló otro detalle de esa misma comedia, que tampoco le hacía gracia.

"Ella estaba embarazada y se sentía muy mal. Tenía vómitos antes de salir a escena. Y lo peor era que cuando salía tenía que darme un beso", acotó el actor y productor, poniendo caras graciosas.

Leé también

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz (Fotos: Web)

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz: "Lo angustió bastante"

Paula y su familia disfrutan a full de la playa.

El tierno álbum de fotos del descanso de Paula Chaves con Pedro Alfonso y sus hijos en la playa: "Nos amo"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit