ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó cómo fue el trabajo de parto ¡de 36 horas! de Paula Chaves: "Nunca más la voy a ver con los mismos ojos, la admiro muchísimo"

El actor habló en Este es el Show de su felicidad por la llegada de su hijo Baltazar… ¡y qué dijo sobre la reacción de Oli cuando vio a su hermanito!

03 de octubre 2016, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la puerta de la clínica en la que Paula Chaves (32) dio a luz a su segundo hijo Baltazar, Pedro Alfonso (37) charló con Este es el Show sobre la emoción que sentía por la llegada de un nuevo integrante a su familia y entre otras cuestiones, se refirió al extenso trabajo de parto que tuvo su mujer que duró ¡36 horas! y cómo esa experiencia la sintió "maravillosa".

"Venía un bebé muy grande de 4 kilos y costaba que bajara. Empezó con el trabajo de parto todo el viernes a la noche, llegamos a la clínica el sábado a la mañana y de ahí hasta el domingo a las 5 de la mañana. Fue difícil, muchas contracciones dolorosas, pero fue un camino muy lindo que lo pasamos juntos".

"Se tomó su tiempo y costó mucho. Venía un bebé muy grande de 4 kilos y costaba que bajara. Empezó con el trabajo de parto todo el viernes a la noche, llegamos a la clínica el sábado a la mañana y de ahí hasta el domingo a las 5 de la mañana. Fue difícil, muchas contracciones dolorosas, pero fue un camino muy lindo que lo pasamos juntos y con la ayuda de la partera", contó Pedro. "A mí me tocó masajearla y a veces me cagaban a pedo para que laburé. Incluso me metieron en una ducha para que le masajee la espalda, pero fue hermoso. Presenciar el parto fue una experiencia única", aseguró, movilizando y sin perder su sentido del humor.

"Paula puso una fuerza y una voluntad tremenda. Venía de un embarazo fallido y pudo hacer lo que quería hacer, siempre cuidando al bebé. Nunca más la voy a mirar con los mismos ojos, la admiro muchísimo por todo lo que hizo. Lo que vivimos fue algo único".

Además el actor contó que estuvo en todo momento acompañando a su esposa: "Estuve las 36 horas con ella y cuando ya estaba en el quirófano me invitaban a salir porque era un problema porque se me bajaba la presión un poco. Estuve siempre con ella, acompañándola", reveló. También tuvo palabras sobre cómo la decisión muy personal de Paula de parir sin anestesia cambió su forma de verla: "Paula puso una fuerza y una voluntad tremenda. Venía de un embarazo fallido y pudo hacer lo que quería hacer, siempre cuidando al bebé. Nunca más la voy a mirar con los mismos ojos, la admiro muchísimo por todo lo que hizo. Es impresionante, lo que vivimos fue algo único".

"El contacto de Olivia con su hermanito fue hermoso, ella misma decía 'es parecido a Oli' hablando en tercera persona. Decía 'sus ojos los tiene igual que mí'. Está muy contenta y ya le quería cambiar el pañal".

Además, Pedro dio detalles sobre el emotivo encuentro de su hija Olivia con su hermano recién nacido: "El contacto con su hermanito fue hermoso, ella misma decía 'es parecido a Oli' hablando en tercera persona. Decía 'sus ojos los tiene igual que mí'. Está muy contenta y ya le quería cambiar el pañal", contó Pedro Alfonso, en uno de los momento más felices de su vida. 

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit