ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó cómo fue el trabajo de parto ¡de 36 horas! de Paula Chaves: "Nunca más la voy a ver con los mismos ojos, la admiro muchísimo"

El actor habló en Este es el Show de su felicidad por la llegada de su hijo Baltazar… ¡y qué dijo sobre la reacción de Oli cuando vio a su hermanito!

03 de octubre 2016, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la puerta de la clínica en la que Paula Chaves (32) dio a luz a su segundo hijo Baltazar, Pedro Alfonso (37) charló con Este es el Show sobre la emoción que sentía por la llegada de un nuevo integrante a su familia y entre otras cuestiones, se refirió al extenso trabajo de parto que tuvo su mujer que duró ¡36 horas! y cómo esa experiencia la sintió "maravillosa".

"Venía un bebé muy grande de 4 kilos y costaba que bajara. Empezó con el trabajo de parto todo el viernes a la noche, llegamos a la clínica el sábado a la mañana y de ahí hasta el domingo a las 5 de la mañana. Fue difícil, muchas contracciones dolorosas, pero fue un camino muy lindo que lo pasamos juntos".

"Se tomó su tiempo y costó mucho. Venía un bebé muy grande de 4 kilos y costaba que bajara. Empezó con el trabajo de parto todo el viernes a la noche, llegamos a la clínica el sábado a la mañana y de ahí hasta el domingo a las 5 de la mañana. Fue difícil, muchas contracciones dolorosas, pero fue un camino muy lindo que lo pasamos juntos y con la ayuda de la partera", contó Pedro. "A mí me tocó masajearla y a veces me cagaban a pedo para que laburé. Incluso me metieron en una ducha para que le masajee la espalda, pero fue hermoso. Presenciar el parto fue una experiencia única", aseguró, movilizando y sin perder su sentido del humor.

"Paula puso una fuerza y una voluntad tremenda. Venía de un embarazo fallido y pudo hacer lo que quería hacer, siempre cuidando al bebé. Nunca más la voy a mirar con los mismos ojos, la admiro muchísimo por todo lo que hizo. Lo que vivimos fue algo único".

Además el actor contó que estuvo en todo momento acompañando a su esposa: "Estuve las 36 horas con ella y cuando ya estaba en el quirófano me invitaban a salir porque era un problema porque se me bajaba la presión un poco. Estuve siempre con ella, acompañándola", reveló. También tuvo palabras sobre cómo la decisión muy personal de Paula de parir sin anestesia cambió su forma de verla: "Paula puso una fuerza y una voluntad tremenda. Venía de un embarazo fallido y pudo hacer lo que quería hacer, siempre cuidando al bebé. Nunca más la voy a mirar con los mismos ojos, la admiro muchísimo por todo lo que hizo. Es impresionante, lo que vivimos fue algo único".

"El contacto de Olivia con su hermanito fue hermoso, ella misma decía 'es parecido a Oli' hablando en tercera persona. Decía 'sus ojos los tiene igual que mí'. Está muy contenta y ya le quería cambiar el pañal".

Además, Pedro dio detalles sobre el emotivo encuentro de su hija Olivia con su hermano recién nacido: "El contacto con su hermanito fue hermoso, ella misma decía 'es parecido a Oli' hablando en tercera persona. Decía 'sus ojos los tiene igual que mí'. Está muy contenta y ya le quería cambiar el pañal", contó Pedro Alfonso, en uno de los momento más felices de su vida. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito (captura de Instagram)
LA REACCIÓN

Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

Mirtha Legrand y Juana Viale.
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”
  • Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit