ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso compartió la primera foto de la pancita de Paula Chaves, embarazada de casi cuatro meses

Confirmada la dulce espera ante los medios, el actor publicó una postal, recostado al lado del vientre maternal de su mujer.

28 de diciembre 2019, 11:50hs
Pedro Alfonso compartió la primera foto de la pancita de Paula Chaves, embarazada de casi cuatro meses
Pedro Alfonso compartió la primera foto de la pancita de Paula Chaves, embarazada de casi cuatro meses
Seguinos en

"Esta banda se agranda. ¡Llenos de amor y más juntitos que nunca! En un día muy especial, vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!", escribió Paula Chaves (35) en Instagram el 24 de diciembre, en la víspera de la Navidad y el mismo día que Pedro Alfonso (40) debutaba en el teatro con Atrapados en el museo, confirmando el embarazo, que ya venía sonando con fuerza en los medios.

Más reservado y sin utilizar palabras, el actor compartió una bella postal, en la que se ve por primera vez en todo su esplendor el vientre en crecimiento de la modelo y conductora, con quien ya son padres de Olivia (6) y Baltazar (3).

"Estamos muy felices, los chicos lo tomaron muy bien. Pau cuando se embaraza tiene todos los síntomas y por eso tomamos la decisión de que no hiciera temporada. Ya había hecho cuando estaba embarazada de Olivia y no la había pasado bien. Son dos funciones todos los días y tiene síntomas fuertes así que decidimos que era mejor que me acompañe como familia", dijo Pedro en Noticiero Trece, luego de que Chaves anunciara la dulce espera y en plena temporada.

Pedro Alfonso compartió la primera foto de la pancita de Paula Chaves, embarazada de casi cuatro meses
Pedro Alfonso compartió la primera foto de la pancita de Paula Chaves, embarazada de casi cuatro meses

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit