ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y el Chato Prada, desopilantes: mirá su competencia imitando el video viral del momento

Los productores se animaron a bailar al ritmo de Pen Pineapple Apple Pen, la canción que causa furor en la web. ¡Mirá los videos!

05 de octubre 2016, 14:39hs
Pedro y el Chato Prada recrearon el video viral del momento (Fotos: Capturas).
Pedro y el Chato Prada recrearon el video viral del momento (Fotos: Capturas).
Seguinos en Google

Pedro Alfonso tiene acostumbrados a sus seguidores a divertirlos con sus videos en las redes sociales. Pero en las últimas horas le surgió un competidor… inesperado.

El marido de Paula Chaves compartió en Instagram una desopilante imitación del video Pen Pineapple Apple Pen del japonés Piko Taro, que es furor en YouTube con más de 49 millones de vistas.

¿Quién siguió sus pasos y se animó a competir por la mejor parodia? Nada menos que Pablo “Chato” Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur y amigo de Pedro. Su mujer, Lourdes Sánchez, publicó el video en el que se lo ve disfrazado y haciendo los pasitos del japonés: “@pedroalfonsoo te pasaron el trapo @elchatoprada”, escribió la bailarina junto a la grabación.

Para vos, ¿quién recreó mejor la coreo del momento?

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoChato PradaPiko Taro

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit