Pedro Alfonso y su charla más tierna con Germán Paoloski: "¿Vos también hacés colecho? ¡Venga esa mano!"

El productor y actor visitó La mesa está lista y hasta se animó a bailar en vivo. ¡Mirá cómo le fue!

Pedro Alfonso y su charla más tierna con Germán Paoloski en La mesa está lista: "¿Vos también hacés colecho? ¡Venga esa mano!"

El jueves se estrenó Socios por accidente 2 y Pedro Alfonso, su protagonista junto a José María Listorti, visitó La mesa está lista.

El actor y productor fue el invitado de lujo del programa de Germán Paoloski en El Trece y, en plena charla, ni bien salió el tema colecho, Pedro se levantó de su silla y le preguntó al conductor: "¿Vos también hacés colecho? ¡Venga esa mano!".

Entonces, Peter y Paoloski protagonizaron una tierna y paternal charla con su experiencia con Olivia (1 año y 10 meses) y León (1).

Pero no todo fue charla y al volver de un corte, Peter empezó a escuchar una música que le sonó familiar y rápidamente se paró y empezó a hacer parte de una coreo que había bailado en ShowMatch.

Paoloski: -Lo hago básicamente porque no estoy nunca, es el único momento en el que veo a León, ja, ja.

Pedro: -Es que es así. Yo digo que se disfruta porque el dormir es pasar un tiempo con tu beba. A veces pide irse, ojo.

Paoloski: -Igual, tengo que reconocer que cuando se levanta, Sabrina (Garciarena) le da la teta y yo duermo.

Pedro: -Y un poco de "che pibe" de "traéme, traéme, traéme".

Paoloski: -Sabrina es muy tranqui. ¿Pau fue muy demandante?

Pedro: -No, pensé que iba a ser terrible, pero no.

Pero no todo fue charla... y al volver de un corte, Peter empezó a escuchar una música que le sonó familiar y rápidamente se paró y empezó a hacer parte de una coreo que había bailado en ShowMatch.

Además, recibió el llamado de Paula al aire y hasta se animaron a hablar de sus tocs de convivencia. Porque ante todo Pedro es, lo que se dice, un verdadero todo terreno...