ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido en vivo de Wainraich que desconcertó a Mirtha Legrand: "Nadie nunca me dijo eso en el aire"

El comediante sorprendió a la diva de los almuerzos: "¿Me está hablando en serio o en broma?". ¡Video!

08 de julio 2018, 16:10hs
Video Placeholder
El pedido en vivo de Wainraich a Mirtha Legrand: "Vamos a ir a un corte porque yo tengo ganas de ir al baño"
Seguinos en Google

Una singular escena se vivió en la mesa de Mirtha Legrand que, según la propia diva, jamás había ocurrido en 50 años de programa. Sebastián Wainraich sorprendió a la conductora en medio de una charla.

“Vamos a ir a un corte, Mirtha, porque yo tengo ganas de ir al baño, sinceramente. ¿O puedo ir ahora?”, dijo el humorista, sin un atisbo de sonrisa. “¿Me está hablando en serio o en broma?”, le preguntó la Chiqui, desconcertada.

“No, no, en serio. Lo primero, Mirtha, pero son muchas horas”, replicó Wainraich, quien recibió el visto bueno de la conductora. “¡Hace 80 horas…!”, se escuchó decir a modo de queja al humorista, a quien no le habían cerrado el micrófono al salir del estudio.

Divertida y con humor, Mirtha estalló en una carcajada. “Nadie en el aire me había dicho que quería ir al baño. Nunca”, aseguró Legrand, con medio siglo en el aire de la TV.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sebastián WainraichMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit