ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido en vivo de Wainraich que desconcertó a Mirtha Legrand: "Nadie nunca me dijo eso en el aire"

El comediante sorprendió a la diva de los almuerzos: "¿Me está hablando en serio o en broma?". ¡Video!

08 de julio 2018, 16:10hs
Video Placeholder
El pedido en vivo de Wainraich a Mirtha Legrand: "Vamos a ir a un corte porque yo tengo ganas de ir al baño"
Seguinos en Google

Una singular escena se vivió en la mesa de Mirtha Legrand que, según la propia diva, jamás había ocurrido en 50 años de programa. Sebastián Wainraich sorprendió a la conductora en medio de una charla.

“Vamos a ir a un corte, Mirtha, porque yo tengo ganas de ir al baño, sinceramente. ¿O puedo ir ahora?”, dijo el humorista, sin un atisbo de sonrisa. “¿Me está hablando en serio o en broma?”, le preguntó la Chiqui, desconcertada.

“No, no, en serio. Lo primero, Mirtha, pero son muchas horas”, replicó Wainraich, quien recibió el visto bueno de la conductora. “¡Hace 80 horas…!”, se escuchó decir a modo de queja al humorista, a quien no le habían cerrado el micrófono al salir del estudio.

Divertida y con humor, Mirtha estalló en una carcajada. “Nadie en el aire me había dicho que quería ir al baño. Nunca”, aseguró Legrand, con medio siglo en el aire de la TV.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sebastián WainraichMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit