ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido en vivo de Wainraich que desconcertó a Mirtha Legrand: "Nadie nunca me dijo eso en el aire"

El comediante sorprendió a la diva de los almuerzos: "¿Me está hablando en serio o en broma?". ¡Video!

08 de julio 2018, 16:10hs
Video Placeholder
El pedido en vivo de Wainraich a Mirtha Legrand: "Vamos a ir a un corte porque yo tengo ganas de ir al baño"

Una singular escena se vivió en la mesa de Mirtha Legrand que, según la propia diva, jamás había ocurrido en 50 años de programa. Sebastián Wainraich sorprendió a la conductora en medio de una charla.

“Vamos a ir a un corte, Mirtha, porque yo tengo ganas de ir al baño, sinceramente. ¿O puedo ir ahora?”, dijo el humorista, sin un atisbo de sonrisa. “¿Me está hablando en serio o en broma?”, le preguntó la Chiqui, desconcertada.

“No, no, en serio. Lo primero, Mirtha, pero son muchas horas”, replicó Wainraich, quien recibió el visto bueno de la conductora. “¡Hace 80 horas…!”, se escuchó decir a modo de queja al humorista, a quien no le habían cerrado el micrófono al salir del estudio.

Divertida y con humor, Mirtha estalló en una carcajada. “Nadie en el aire me había dicho que quería ir al baño. Nunca”, aseguró Legrand, con medio siglo en el aire de la TV.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Sebastián WainraichMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit