Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido en vivo de Laurita Fernández que puso en aprietos a Lizardo Ponce: "No me expongas"

El participante de Cantando 2020 respondió así a la co conductora ante una inesperada solicitud. Video.

La insólita respuesta de Lizardo Ponce a Laurita Fernández en Cantando 2020

Este miércoles, Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 para escuchar el puntaje secreto de Moria Casán y saber así si debía enfrentar el duelo para una posible eliminación del certamen. Mientras esperaban a saber el resultado, una pregunta de Laurita Fernández puso en aprietos al participante que le pidió a la co conductora que 'no lo exponga' ante el jurado.

En su segunda presentación en el estudio de LaFlia, Lizardo se mostró muy nervioso, y los conductores del ciclo se lo hicieron notar. "Necesitan un 10. ¿Te ves con fe?", le preguntó Laurita. "¡Mirá los nervios que tiene!", observó Ángel De Brito.

"Y siendo que ahora define el público ¿se tienen más fe?", insistió Fernández. "Confiamos mucho en la gente que nos sigue, pero confiamos en que el jurado valore lo que estuvimos ensayando", dijo Lizardo que pidió disculpas en vivo a los cuatro jueces del certamen.

"El próximo tema que van a cantar es La Cobra", adelantó Ángel. "Si, la Cobra para Jimena (Barón)", afirmó Lizardo, que no se esperaba la siguiente pregunta. "¿Podés hacer un pedacito? Soy la cobra que se cobra...", tarareó Laurita.

"¡No me expongas!", le pidió él, cada vez más nervioso.