ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido en vivo de Laurita Fernández que puso en aprietos a Lizardo Ponce: "No me expongas"

El participante de Cantando 2020 respondió así a la co conductora ante una inesperada solicitud. Video.

06 de agosto 2020, 00:16hs
Video Placeholder
La insólita respuesta de Lizardo Ponce a Laurita Fernández en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 para escuchar el puntaje secreto de Moria Casán y saber así si debía enfrentar el duelo para una posible eliminación del certamen. Mientras esperaban a saber el resultado, una pregunta de Laurita Fernández puso en aprietos al participante que le pidió a la co conductora que 'no lo exponga' ante el jurado.

En su segunda presentación en el estudio de LaFlia, Lizardo se mostró muy nervioso, y los conductores del ciclo se lo hicieron notar. "Necesitan un 10. ¿Te ves con fe?", le preguntó Laurita. "¡Mirá los nervios que tiene!", observó Ángel De Brito.

"Y siendo que ahora define el público ¿se tienen más fe?", insistió Fernández. "Confiamos mucho en la gente que nos sigue, pero confiamos en que el jurado valore lo que estuvimos ensayando", dijo Lizardo que pidió disculpas en vivo a los cuatro jueces del certamen.

"El próximo tema que van a cantar es La Cobra", adelantó Ángel. "Si, la Cobra para Jimena (Barón)", afirmó Lizardo, que no se esperaba la siguiente pregunta. "¿Podés hacer un pedacito? Soy la cobra que se cobra...", tarareó Laurita.

"¡No me expongas!", le pidió él, cada vez más nervioso. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Laurita FernándezLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit