ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido en vivo de Laurita Fernández que puso en aprietos a Lizardo Ponce: "No me expongas"

El participante de Cantando 2020 respondió así a la co conductora ante una inesperada solicitud. Video.

06 de agosto 2020, 00:16hs
Video Placeholder
La insólita respuesta de Lizardo Ponce a Laurita Fernández en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este miércoles, Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 para escuchar el puntaje secreto de Moria Casán y saber así si debía enfrentar el duelo para una posible eliminación del certamen. Mientras esperaban a saber el resultado, una pregunta de Laurita Fernández puso en aprietos al participante que le pidió a la co conductora que 'no lo exponga' ante el jurado.

En su segunda presentación en el estudio de LaFlia, Lizardo se mostró muy nervioso, y los conductores del ciclo se lo hicieron notar. "Necesitan un 10. ¿Te ves con fe?", le preguntó Laurita. "¡Mirá los nervios que tiene!", observó Ángel De Brito.

"Y siendo que ahora define el público ¿se tienen más fe?", insistió Fernández. "Confiamos mucho en la gente que nos sigue, pero confiamos en que el jurado valore lo que estuvimos ensayando", dijo Lizardo que pidió disculpas en vivo a los cuatro jueces del certamen.

"El próximo tema que van a cantar es La Cobra", adelantó Ángel. "Si, la Cobra para Jimena (Barón)", afirmó Lizardo, que no se esperaba la siguiente pregunta. "¿Podés hacer un pedacito? Soy la cobra que se cobra...", tarareó Laurita.

"¡No me expongas!", le pidió él, cada vez más nervioso. 

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit