ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido en vivo de Laurita Fernández que puso en aprietos a Lizardo Ponce: "No me expongas"

El participante de Cantando 2020 respondió así a la co conductora ante una inesperada solicitud. Video.

06 de agosto 2020, 00:16hs
Video Placeholder
La insólita respuesta de Lizardo Ponce a Laurita Fernández en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este miércoles, Lizardo Ponce volvió a la pista de Cantando 2020 para escuchar el puntaje secreto de Moria Casán y saber así si debía enfrentar el duelo para una posible eliminación del certamen. Mientras esperaban a saber el resultado, una pregunta de Laurita Fernández puso en aprietos al participante que le pidió a la co conductora que 'no lo exponga' ante el jurado.

En su segunda presentación en el estudio de LaFlia, Lizardo se mostró muy nervioso, y los conductores del ciclo se lo hicieron notar. "Necesitan un 10. ¿Te ves con fe?", le preguntó Laurita. "¡Mirá los nervios que tiene!", observó Ángel De Brito.

"Y siendo que ahora define el público ¿se tienen más fe?", insistió Fernández. "Confiamos mucho en la gente que nos sigue, pero confiamos en que el jurado valore lo que estuvimos ensayando", dijo Lizardo que pidió disculpas en vivo a los cuatro jueces del certamen.

"El próximo tema que van a cantar es La Cobra", adelantó Ángel. "Si, la Cobra para Jimena (Barón)", afirmó Lizardo, que no se esperaba la siguiente pregunta. "¿Podés hacer un pedacito? Soy la cobra que se cobra...", tarareó Laurita.

"¡No me expongas!", le pidió él, cada vez más nervioso. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Laurita FernándezLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit