ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Thiago de Gran Hermano a Santiago del Moro tras la detención de su padre: "Mandale un saludo"

El joven de La Matanza aprovechó el momento de la eliminación de Martina para hablar con el le conductor.

31 de octubre 2022, 00:53hs
Video Placeholder
El pedido de Thiago a Santiago del Moro por su padre, detenido por violencia de género
Seguinos en

Este domingo, Gustavo Méndez reveló que Julio Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven lo denunciara por violencia de género tras ser agredida, y el participante le hizo un particular pedido a Del Moro.

“Quería aclarar algo. Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, dijo el conductor.

Tras aclarar que la producción del ciclo está “en contacto permanente” con la familia de Thiago para proveerle de lo que necesiten, Del Moro señaló que la agresión de Julio a Camila es “un hecho espantoso, una denuncia que ya corre su curso”.

EL PEDIDO DE THIAGO MEDINA A DEL MORO EN GRAN HERMANO

“Hubo una detención con el padre de Thiago y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también así que a no preocuparse por eso. Estamos detrás de eso también”, dijo Del Moro, dando a entender que la producción del ciclo ya le dijo al joven lo que ocurrió.

Sin embargo, al momento de la eliminación de Martina Stewart Usher, Thiago demostró que no estaba al tanto de nada, y la muestra fue el pedido que le hizo al conductor ni bien anunció la salida de la participante de la casa.

“Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, dijo Thiago, que no obtuvo respuesta del conductor. “¿Salió?”, dijo el joven buscando saber si había sido escuchado, y reiteró: “Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, sin respuesta alguna.

De acuerdo a los detalles que trascendieron sobre la denuncia, Julio Medina llegó ebrio a su casa, discutió con su hija Brisa, intentó ahorcar a su hijastro, Lautaro Cáceres, y agredió a golpes de puño a Camila, que fue quien lo denunció.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Thiago MedinaJulio MedinaSantiago del MoroThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit