ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Thiago de Gran Hermano a Santiago del Moro tras la detención de su padre: "Mandale un saludo"

El joven de La Matanza aprovechó el momento de la eliminación de Martina para hablar con el le conductor.

31 de octubre 2022, 00:53hs
Video Placeholder
El pedido de Thiago a Santiago del Moro por su padre, detenido por violencia de género
Seguinos en Google

Este domingo, Gustavo Méndez reveló que Julio Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven lo denunciara por violencia de género tras ser agredida, y el participante le hizo un particular pedido a Del Moro.

“Quería aclarar algo. Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, dijo el conductor.

Tras aclarar que la producción del ciclo está “en contacto permanente” con la familia de Thiago para proveerle de lo que necesiten, Del Moro señaló que la agresión de Julio a Camila es “un hecho espantoso, una denuncia que ya corre su curso”.

EL PEDIDO DE THIAGO MEDINA A DEL MORO EN GRAN HERMANO

“Hubo una detención con el padre de Thiago y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también así que a no preocuparse por eso. Estamos detrás de eso también”, dijo Del Moro, dando a entender que la producción del ciclo ya le dijo al joven lo que ocurrió.

Sin embargo, al momento de la eliminación de Martina Stewart Usher, Thiago demostró que no estaba al tanto de nada, y la muestra fue el pedido que le hizo al conductor ni bien anunció la salida de la participante de la casa.

“Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, dijo Thiago, que no obtuvo respuesta del conductor. “¿Salió?”, dijo el joven buscando saber si había sido escuchado, y reiteró: “Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, sin respuesta alguna.

De acuerdo a los detalles que trascendieron sobre la denuncia, Julio Medina llegó ebrio a su casa, discutió con su hija Brisa, intentó ahorcar a su hijastro, Lautaro Cáceres, y agredió a golpes de puño a Camila, que fue quien lo denunció.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Thiago MedinaJulio MedinaSantiago del MoroThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit