Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido en secreto de Marcelo Tinelli a la abuela de Nico Occhiato... ¡frente a Pampita!

El conductor del Súper Bailando aprovechó la presencia de Conce para que le diga unas palabras a la jurado. Video.

El pedido en secreto de Tinelli a la abuela de Occhiato... ¡frente a Pampita!

Su separación de Flor Vigna, los rumores de romance con otras famosas y su ida y vuelta con Pampita, hicieron de Nico Occhiato uno de los personajes del Súper Bailando. Sin embargo, un familiar del participante se convirtió en un nuevo protagonista dentro del programa.

Se trata de Conce, la abuela del joven, quien con su simpatía y las cosas ricas que prepara para repartir en el estudio, se ganó el corazón de todos. Ahora, aprovechando la presencia de la mujer, Marcelo Tinelli la sorprendió con un pedido especial.

Tinelli a Conce: "Convencela vos a Pampita, porque tu nieto es muy lento. Tirale un poco de labia porque tu nieto viene lento mal. Vos la podés convencer con el morfi. Ahora acercate y decile '¿qué hacés Pampita, cómo estás?'. Lo salvás vos nada más al lenteja de tu nieto".

"Convencela vos a Pampita, porque tu nieto es muy lento. Tirale un poco de labia porque tu nieto viene lento mal. Vos la podés convencer con el morfi, vos me entendés. Ahora acercate y decile '¿qué hacés Pampita, cómo estás? Che, el domingo, venite a comer a casa'. Lo salvás vos nada más al lenteja de tu nieto", le dijo el conductor en secreto a Conce.

Sin dudarlo, ella se acercó hacia la jurado le dio un cálido beso (con abrazo incluido) y le hizo un gesto a Tinelli en señal de que el vínculo está todo bien: "Pampita me encanta para mi nieto", había reconocido, entre risas.