ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le pidió a Gran Hermano que Caramelo vuelva con Mora

Romina, la última eliminada de Gran Hermano 2022, se llevó a Caramelo y hay campaña para que el cachorro regrese con Mora.

20 de marzo 2023, 18:55hs
El pedido de Paula Chaves a Gran Hermano por Caramelo y Mora
El pedido de Paula Chaves a Gran Hermano por Caramelo y Mora
Seguinos en Google

Romina, la última eliminada de Gran Hermano, se retiró de la casa con Caramelo, el perrito que entró para convivir con los participantes junto a su hermanita Mora. 

Ni bien la exdiputada agarró al perro y se lo llevó, ya que desde el primer momento quiso que lo adoptaran sus tres nenas, en las redes estalló una campaña para que el animal vuelva a la casa.

Desde su cuenta de Twitter, también Paula Chaves se unió al pedido #quevuelvacaramelo y cosechó miles de likes. La modelo y conductora es una conocida defensora de los derechos de los animales.

Paula Chaves le pidió a Gran Hermano que Caramelo vuelva con Mora
Paula Chaves le pidió a Gran Hermano que Caramelo vuelva con Mora

EL LLANTO DE JULIETA POGGIO PORQUE ROMINA SE LLEVÓ A CARAMELO

Ante la eliminación de Romina, Julieta lloró pero porque Mora se quedó sin su hermana.

“Ay, bolud… Pobrecita. Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’. Lo debe estar buscando por todos lados. ¡Pobrecita! Me parece retriste”, exclamó en la cocina, entre lágrimas.

Marcos y Nacho, por su parte se tomaron con humor la reacción de la actriz. “La va a reextrañar a Caramelo. ¿O no?”, siguió. “Me da mucha pena que se separen”, se lamentó, sobre la salida de la perrita en brazos de la exdiputada.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Romina UhrigMorita y CarameloGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit