ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

A través de su cuenta de la red social, la hija de Jorge Rial se dirigió a sus seguidores.

03 de octubre 2018, 18:51hs
Seguinos en Google

En medio de un momento de felicidad por su embarazo de 3 meses, Morena Rial (19) utilizó su cuenta de Instagram para hacer un pedido de trabajo, en medio de tiempos de crisis. Así como muchas figuras del ambiente artístico sacan dividendos de publicitar marcas en sus redes sociales, la hija de Jorge Rial se dirigió directamente a sus seguidores para buscar ingresos.

"¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!".

“¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!”, escribió More desde las Stories junto a su mail de contacto. Ya en una entrevista con la revista Gente, la joven había contado cómo se mantenían con Facundo Ambrosiini, su novio, tras la pelea que ella tuvo con Jorge Rial: "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", contó.

En la misma nota, Morena contó cómo sus días en pareja: "La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", detalló. 

El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses
El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

Captura: Instagram Stories

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit