ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

A través de su cuenta de la red social, la hija de Jorge Rial se dirigió a sus seguidores.

03 de octubre 2018, 18:51hs
Seguinos en Google

En medio de un momento de felicidad por su embarazo de 3 meses, Morena Rial (19) utilizó su cuenta de Instagram para hacer un pedido de trabajo, en medio de tiempos de crisis. Así como muchas figuras del ambiente artístico sacan dividendos de publicitar marcas en sus redes sociales, la hija de Jorge Rial se dirigió directamente a sus seguidores para buscar ingresos.

"¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!".

“¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!”, escribió More desde las Stories junto a su mail de contacto. Ya en una entrevista con la revista Gente, la joven había contado cómo se mantenían con Facundo Ambrosiini, su novio, tras la pelea que ella tuvo con Jorge Rial: "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", contó.

En la misma nota, Morena contó cómo sus días en pareja: "La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", detalló. 

El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses
El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

Captura: Instagram Stories

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit