ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

A través de su cuenta de la red social, la hija de Jorge Rial se dirigió a sus seguidores.

03 de octubre 2018, 18:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un momento de felicidad por su embarazo de 3 meses, Morena Rial (19) utilizó su cuenta de Instagram para hacer un pedido de trabajo, en medio de tiempos de crisis. Así como muchas figuras del ambiente artístico sacan dividendos de publicitar marcas en sus redes sociales, la hija de Jorge Rial se dirigió directamente a sus seguidores para buscar ingresos.

"¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!".

“¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!”, escribió More desde las Stories junto a su mail de contacto. Ya en una entrevista con la revista Gente, la joven había contado cómo se mantenían con Facundo Ambrosiini, su novio, tras la pelea que ella tuvo con Jorge Rial: "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", contó.

En la misma nota, Morena contó cómo sus días en pareja: "La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", detalló. 

El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses
El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

Captura: Instagram Stories

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit