ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

A través de su cuenta de la red social, la hija de Jorge Rial se dirigió a sus seguidores.

03 de octubre 2018, 18:51hs

En medio de un momento de felicidad por su embarazo de 3 meses, Morena Rial (19) utilizó su cuenta de Instagram para hacer un pedido de trabajo, en medio de tiempos de crisis. Así como muchas figuras del ambiente artístico sacan dividendos de publicitar marcas en sus redes sociales, la hija de Jorge Rial se dirigió directamente a sus seguidores para buscar ingresos.

"¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!".

“¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!”, escribió More desde las Stories junto a su mail de contacto. Ya en una entrevista con la revista Gente, la joven había contado cómo se mantenían con Facundo Ambrosiini, su novio, tras la pelea que ella tuvo con Jorge Rial: "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", contó.

En la misma nota, Morena contó cómo sus días en pareja: "La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", detalló. 

El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses
El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

Captura: Instagram Stories

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit