El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

A través de su cuenta de la red social, la hija de Jorge Rial se dirigió a sus seguidores.

El pedido de More Rial en sus redes, tras confirmar que está embarazada de 3 meses
El pedido de More Rial en sus redes, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

En medio de un momento de felicidad por su embarazo de 3 meses, Morena Rial (19) utilizó su cuenta de Instagram para hacer un pedido de trabajo, en medio de tiempos de crisis. Así como muchas figuras del ambiente artístico sacan dividendos de publicitar marcas en sus redes sociales, la hija de Jorge Rial se dirigió directamente a sus seguidores para buscar ingresos.

"¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!".

“¡Atención! ¡Marcas interesadas en trabajar conmigo, participación en sorteos o presencias!”, escribió More desde las Stories junto a su mail de contacto. Ya en una entrevista con la revista Gente, la joven había contado cómo se mantenían con Facundo Ambrosiini, su novio, tras la pelea que ella tuvo con Jorge Rial: "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", contó.

En la misma nota, Morena contó cómo sus días en pareja: "La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", detalló. 

El pedido de More Rial en Instagram Stories, tras confirmar que está embarazada de 3 meses

Captura: Instagram Stories