ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de los médicos de Lío Pecoraro a su familia tras la complicación de su cuadro: "Hablaron con ellos para que vengan a visitarlo desde Santa Fe"

De Brito contó que los profesionales se comunicaron con sus seres queridos mientras lucha contra la leucemia.

06 de noviembre 2020, 13:08hs
Video Placeholder
La salud de Lío Pecoraro: los médicos le pidieron a la familia que viaje a verlo

El estado de salud de Lío Pecoraro se agravó en las últimas horas mientras permanece internado en el Hospital de Clínicas, donde recibe su tratamiento para la Leucemia Promielocítica atípica que padece.

El último parte médico indica que el periodista se encuentra en Terapia Intensiva y con asistencia de ventilación mecánica: “El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, dice el texto enviado a los medios.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Ángel de Brito contó el pedido del equipo médico a la familia de Lío, que vive en Santa Fe: “Ojalá pueda salir adelante. Los médicos hablaron con su familia para que venga a visitarlo. Hay que hacer un tramiterío obvio por la situación de pandemia para que puedan ingresar al hospital y estar cerca”.

De Brito: "Los médicos hablaron con su familia para que venga a visitarlo"

“Él tiene las defensas muy bajas y no puede recibir la visita de cualquiera. Solo lo están viendo los médicos, Fernando Piaggio y ahora está autorizada la familia con papeles para poder verlo. Viven en Santa Fe y están viendo cómo viajar porque también hay que tramitar permisos para viajar”, agregó el conductor.

De Brito se sumó al pedido de dadores de sangre para Lío y le envió su mensaje de aliento en este difícil momento: “Desde acá le deseamos lo mejor a nuestro querido Lío Pecoraro”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lío PecoraroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit