ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de los médicos de Lío Pecoraro a su familia tras la complicación de su cuadro: "Hablaron con ellos para que vengan a visitarlo desde Santa Fe"

De Brito contó que los profesionales se comunicaron con sus seres queridos mientras lucha contra la leucemia.

06 de noviembre 2020, 13:08hs
Video Placeholder
La salud de Lío Pecoraro: los médicos le pidieron a la familia que viaje a verlo
Seguinos en Google

El estado de salud de Lío Pecoraro se agravó en las últimas horas mientras permanece internado en el Hospital de Clínicas, donde recibe su tratamiento para la Leucemia Promielocítica atípica que padece.

El último parte médico indica que el periodista se encuentra en Terapia Intensiva y con asistencia de ventilación mecánica: “El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, dice el texto enviado a los medios.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Ángel de Brito contó el pedido del equipo médico a la familia de Lío, que vive en Santa Fe: “Ojalá pueda salir adelante. Los médicos hablaron con su familia para que venga a visitarlo. Hay que hacer un tramiterío obvio por la situación de pandemia para que puedan ingresar al hospital y estar cerca”.

De Brito: "Los médicos hablaron con su familia para que venga a visitarlo"

“Él tiene las defensas muy bajas y no puede recibir la visita de cualquiera. Solo lo están viendo los médicos, Fernando Piaggio y ahora está autorizada la familia con papeles para poder verlo. Viven en Santa Fe y están viendo cómo viajar porque también hay que tramitar permisos para viajar”, agregó el conductor.

De Brito se sumó al pedido de dadores de sangre para Lío y le envió su mensaje de aliento en este difícil momento: “Desde acá le deseamos lo mejor a nuestro querido Lío Pecoraro”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lío PecoraroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit