ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido del médico que alertó a Fede Bal tras ser operado de un pólipo: "Le dijo que suspenda su viaje al exterior"

Guido Záffora contó en Intrusos una charla que mantuvo el joven actor con el profesional que lo atendió. Video.

06 de marzo 2020, 18:14hs
Video Placeholder
Federico Bal, preocupado por el pedido de su médico tras ser operado de un pólipo: "Le dijo que suspenda su viaje al exterior"
Seguinos en Google

A pocos días de que finalice la temporada de verano en Mar del Plata, Federico Bal sorprendió el jueves pasado al anunciar que debía suspender la función de Mentiras inteligentes debido a un problema de salud.

"Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo", había explicado el actor en Twitter.

"Fede termina Mentiras inteligentes este domingo. Después se va de gira y tenía un viaje al exterior programado. Y el médico le pide a él que suspenda ese viaje al exterior. Y a partir de ese pedido del médico a Federico Bal, obviamente se enciendes las alarmas".

Horas después fue la propia Carmen Barbieri, que viajó de la ciudad turística a Buenos Aires de urgencia, quien habló de la salud de su hijo: "Fede se hizo un estudio de rutina como siempre y no dio bien el estudio, porque encontraron cosas que al médico no le gustaron aunque no le preocuparon. Le mandaron a hacer una biopsia; y el lunes o martes sabremos de qué se trata con los resultados", contó la capocómica en Informados.

Y agregó, con lágrimas en los ojos: "Está muy nervioso, muy enojado con todos nosotros (Terry, su mejor amigo, Sofía Aldrey, su novia, y yo), dice que estamos pesados. Recién discutimos por eso. Quiere estar solo, en silencio por un tiempo. Yo acá ando… estoy de pie, me banco todo pero ando con los golpes de la vida hace un tiempo. Veo que él llora y me dice ‘pienso en papá todo el tiempo’ y me hace llorar a mí".

Ahora, mientras hablaban del tema en Intrusos, Guido Záffora reveló una charla que el joven tuvo con el profesional que lo atendió y que logró preocuparlo tanto a él como a sus seres queridos: "Por suerte, ahora le extrajeron los pólipos y está muy bien. Pero el médico pidió algo que asustó a Federico y Carmen. Él termina Mentiras inteligentes este domingo. Después se va de gira y tenía un viaje al exterior programado. Y el médico le pide a él que suspenda ese viaje al exterior. Y a partir de ese pedido del médico a Federico Bal, obviamente se enciendes las alarmas", informó el panelista.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit