ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Maypi a Nicolás en el cuarto rojo de GH: "Tenés que quedarte; yo me porto bien afuera, soy tu novia y lo sabe todo el país"

La exparticipante del reality ingresó a la casa para tranquilizar a su novio, que tiene firmes deseos de abandonar el juego. ¿Se queda o se va?

07 de agosto 2015, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de llevarse a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano 2015, con todos los participantes en placa -menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje-, Nicolás compartió sus firmes deseos de abandonar el juego durante la gala.

“Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”, le pidió Maypi a su novio.

Con ánimos de hacerlo cambiar de opinión, Maypi, la novia y exparticipante del ciclo de América, ingresó al cuarto rojo para reencontrarse con su amor. Tras varios besos y muestras de cariño, la modelo le hizo un pedido especial: “Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”.

Pero el santiagueño se mantuvo firme con su postura: "No estoy bien. No puedo dormir, no puedo comer, no puedo hacer nada. Estoy cada vez peor y peor y peor".

Sin embargo, María Paz insistió: "Afuera esta todo re bien, tu familia está re bien. Fui a conocerlos a Santiago del Estero. Te extrañan, te apoyan y quieren que te quedes, yo quiero que te quedes”.

"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy hiper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más", se excusó Nicolás.

"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy híper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más”, se excusó el joven.

Durante varios minutos, la bella mujer utilizó todos sus argumentos hasta que Gran Hermano anunció que el tiempo se había terminado. Con muchos besos, mimos y ganas de no despegarse, Nico se despidió de su novia y le pidió que se porté bien.

"Me porto re bien. Soy tu novia y lo sabe todo el país, así que no hay chances de que me porte mal. Te pido que no pienses más y te quedes”, fueron las últimas palabras de la morocha.

¿Qué hará Nicolás, se quedará o se irá de la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out
QUEDAN DOS NOCHES MÁS

Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out: “Sois un público increíble”

Le preguntaron a Candela Arizaga si está embarazada de Facundo Moyano: “No dijo que no”
"NO DIJO QUE NO"

Le preguntaron a Candela Arizaga si está embarazada de Facundo Moyano: “No dijo que no”

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
QUÉ PASÓ

Luciana Salazar reveló la polémica cláusula que firmó con Martín Redrado: “Free Luli”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”
  • Alaleh Nejafian, psicoanalista: “Sabemos mucho sobre cómo queremos ser amados y bastante menos sobre cómo amar”
  • Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out: “Sois un público increíble”
  • Le preguntaron a Candela Arizaga si está embarazada de Facundo Moyano: “No dijo que no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit