ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Maypi a Nicolás en el cuarto rojo de GH: "Tenés que quedarte; yo me porto bien afuera, soy tu novia y lo sabe todo el país"

La exparticipante del reality ingresó a la casa para tranquilizar a su novio, que tiene firmes deseos de abandonar el juego. ¿Se queda o se va?

07 de agosto 2015, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de llevarse a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano 2015, con todos los participantes en placa -menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje-, Nicolás compartió sus firmes deseos de abandonar el juego durante la gala.

“Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”, le pidió Maypi a su novio.

Con ánimos de hacerlo cambiar de opinión, Maypi, la novia y exparticipante del ciclo de América, ingresó al cuarto rojo para reencontrarse con su amor. Tras varios besos y muestras de cariño, la modelo le hizo un pedido especial: “Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”.

Pero el santiagueño se mantuvo firme con su postura: "No estoy bien. No puedo dormir, no puedo comer, no puedo hacer nada. Estoy cada vez peor y peor y peor".

Sin embargo, María Paz insistió: "Afuera esta todo re bien, tu familia está re bien. Fui a conocerlos a Santiago del Estero. Te extrañan, te apoyan y quieren que te quedes, yo quiero que te quedes”.

"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy hiper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más", se excusó Nicolás.

"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy híper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más”, se excusó el joven.

Durante varios minutos, la bella mujer utilizó todos sus argumentos hasta que Gran Hermano anunció que el tiempo se había terminado. Con muchos besos, mimos y ganas de no despegarse, Nico se despidió de su novia y le pidió que se porté bien.

"Me porto re bien. Soy tu novia y lo sabe todo el país, así que no hay chances de que me porte mal. Te pido que no pienses más y te quedes”, fueron las últimas palabras de la morocha.

¿Qué hará Nicolás, se quedará o se irá de la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit