ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Maypi a Nicolás en el cuarto rojo de GH: "Tenés que quedarte; yo me porto bien afuera, soy tu novia y lo sabe todo el país"

La exparticipante del reality ingresó a la casa para tranquilizar a su novio, que tiene firmes deseos de abandonar el juego. ¿Se queda o se va?

07 de agosto 2015, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de llevarse a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano 2015, con todos los participantes en placa -menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje-, Nicolás compartió sus firmes deseos de abandonar el juego durante la gala.

“Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”, le pidió Maypi a su novio.

Con ánimos de hacerlo cambiar de opinión, Maypi, la novia y exparticipante del ciclo de América, ingresó al cuarto rojo para reencontrarse con su amor. Tras varios besos y muestras de cariño, la modelo le hizo un pedido especial: “Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”.

Pero el santiagueño se mantuvo firme con su postura: "No estoy bien. No puedo dormir, no puedo comer, no puedo hacer nada. Estoy cada vez peor y peor y peor".

Sin embargo, María Paz insistió: "Afuera esta todo re bien, tu familia está re bien. Fui a conocerlos a Santiago del Estero. Te extrañan, te apoyan y quieren que te quedes, yo quiero que te quedes”.

"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy hiper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más", se excusó Nicolás.

"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy híper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más”, se excusó el joven.

Durante varios minutos, la bella mujer utilizó todos sus argumentos hasta que Gran Hermano anunció que el tiempo se había terminado. Con muchos besos, mimos y ganas de no despegarse, Nico se despidió de su novia y le pidió que se porté bien.

"Me porto re bien. Soy tu novia y lo sabe todo el país, así que no hay chances de que me porte mal. Te pido que no pienses más y te quedes”, fueron las últimas palabras de la morocha.

¿Qué hará Nicolás, se quedará o se irá de la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit