ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Maypi a Nicolás en el cuarto rojo de GH: "Tenés que quedarte; yo me porto bien afuera, soy tu novia y lo sabe todo el país"

La exparticipante del reality ingresó a la casa para tranquilizar a su novio, que tiene firmes deseos de abandonar el juego. ¿Se queda o se va?

07 de agosto 2015, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de llevarse a cabo una nueva eliminación en Gran Hermano 2015, con todos los participantes en placa -menos Florencia Zaccanti y Mariano, que ingresaron en el repechaje-, Nicolás compartió sus firmes deseos de abandonar el juego durante la gala.

“Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”, le pidió Maypi a su novio.

Con ánimos de hacerlo cambiar de opinión, Maypi, la novia y exparticipante del ciclo de América, ingresó al cuarto rojo para reencontrarse con su amor. Tras varios besos y muestras de cariño, la modelo le hizo un pedido especial: “Mi amor, te tenés que quedar. Está todo bien, no creas que no te estoy esperando”.

Pero el santiagueño se mantuvo firme con su postura: "No estoy bien. No puedo dormir, no puedo comer, no puedo hacer nada. Estoy cada vez peor y peor y peor".

Sin embargo, María Paz insistió: "Afuera esta todo re bien, tu familia está re bien. Fui a conocerlos a Santiago del Estero. Te extrañan, te apoyan y quieren que te quedes, yo quiero que te quedes”.

"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy hiper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más", se excusó Nicolás.

"No aguanto más. Quiero que me disculpen todos pero no aguanto. Me siento mal y no puedo seguir así. No soy yo. Estoy híper inseguro de todo y no tengo ganas de jugar con ninguno de los chicos. Gran Hermano se terminó para mí hace algunos días. No disfruto la casa, la odio. Mi cabeza no da para más”, se excusó el joven.

Durante varios minutos, la bella mujer utilizó todos sus argumentos hasta que Gran Hermano anunció que el tiempo se había terminado. Con muchos besos, mimos y ganas de no despegarse, Nico se despidió de su novia y le pidió que se porté bien.

"Me porto re bien. Soy tu novia y lo sabe todo el país, así que no hay chances de que me porte mal. Te pido que no pienses más y te quedes”, fueron las últimas palabras de la morocha.

¿Qué hará Nicolás, se quedará o se irá de la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit