ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara al estallar la crisis: "Quería que ella salga a desmentir todo"

Luli Fernández dio detalles en Socios del Espectáculo de la charla privada que tuvo con la empresaria.

24 de septiembre 2022, 14:53hs
Video Placeholder
Contundente pedido que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara al estallar la crisis: "Quería que ella salga a desmentir todo"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó la noticia sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, Luli Fernández se refirió a la conversación privada que tuvo con la empresaria y dio detalles de cómo vivió el matrimonio el fin de esta historia de casi 10 años de amor.

“Por supuesto que el poder haber hablado con Wanda para mí fue elemental para animarme a confirmar esta información porque, en el último tiempo, supimos de varias crisis que tuvieron ellos dos”, comenzó diciendo la panelista, quien ya había deslizando que la modelo y el futbolista estaban a un paso de separarse.

“De diferentes conversaciones que tuvo con Wanda, surgió el hecho concreto de que esta relación estaba terminada. Ella estaba un poco sorprendida por las historias de Icardi en las redes en los días previos donde se mostraba en fotos con ella y decía que la extrañaba”, agregó.

"En un momento, Mauro le pidió a Wanda que saliera a desmentir todo y ella estuvo rotunda, firme, y me dijo por WhatsApp 'yo no voy a desmentir absolutamente nada. Esto es una decisión tomada'".

Por último, Luli dio a conocer la actitud que tuvo el deportista cuando se conoció que la madre de sus hijas había hablado con ella sobre esta ruptura: “En un momento, Mauro le pidió a Wanda que saliera a desmentir todo y ella estuvo rotunda, firme, y me dijo por WhatsApp ‘yo no voy a desmentir absolutamente nada. Esto es una decisión tomada’”.

WANDA NARA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Pese a que desde hace mucho tiempo que se viene rumoreando que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una fuerte crisis, el contundente posteo del futbolista dejando en claro que su relación con la madre de sus hijas Francesca e Isabella sigue su curso –en medio de una declaración de amor- le había puesto punto final a cualquier especulación. Sin embargo, la empresaria prefirió romper el silencio con un tremendo posteo donde confirmó la ruptura.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en una publicación que subió a Instagram Stories.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró, hablando en primera persona de su presente sentimental.

"NO TENGO MÁS NADA QUE ACLARAR Y NO VOY A DAR NINGÚN TIPO DE DETALLE SOBRE ESTA SEPARACIÓN. POR FAVOR, PIDO QUE PUEDAN ENTENDER NO SÓLO POR MÍ, TAMBIÉN POR NUESTROS HIJOS. WANDA".

Horas antes, Icardi había respondido furioso la consulta de un seguidor que quiso saber si está separado de Wanda: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", lanzó, tajante.

"Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto...", continuó. Y cerró: "Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan... Te amo, Wanda”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit