ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Marcelo Tinelli a Pedro Alfonso que encendió la alarma de Paula Chaves: "¡Creo que volví a ser un poco celosa!"

La modelo no dejó pasar un tweet del conductor de ShowMatch para su marido. Y marcó territorio a su manera. ¡Mirá!

31 de marzo 2016, 20:54hs
Seguinos en Google

Ya comienzan a calentarse los motores del gran Bailando 2016, cuya fecha de debut aún está a definir pero que, según confirmaron los productores Chato Prada y Fede Hoppe, será a comienzos de mayo.

En medio de los preparativos, Marcelo Tinelli se mantiene activo a través de su cuenta de Twitter, a la que recurrió en varias oportunidades para pedirle él mismo a un famoso que acepte la invitación de sumarse al certamen de baile.

Si bien para muchas figuras el pedido del conductor sería un sueño hecho realidad, para otros significaría despertar algunos sentimientos encontrados. Acá va un ejemplo.

Todo comenzó cuando Tinelli se dirigió a Pedro Alfonso: “Querido amigo @pedroalfonsoo, quiero que estés este año en el #Bailando2016. No me falles”, le escribió el conductor de ShowMatch.

Sin embargo, anticipándose a la respuesta del exproductor, Paula Chaves se metió en la conversación y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo:

Paula: -¡Hola! ¿Qué tal? Quería saber quién sería la bailarina, ¡porque creo que volví a ser un poco celosa! Un beso.

Marcelo: -Hola, ¿qué tal?, tanto tiempo. ¿¿El embarazo te puso más celosa??

P: -¡Sí! ¡Todo! Puede ser el hormonazo también.

M: -La bailarina que acompañaría a tu marido saldrá de un gran casting que harán @elchatoprada y @hoppefede.

P: -¡¡¡QUÉ HAREMOS!!! ¡Los chicos me invitaron! Un amor @elchatoprada @hoppefede.

M: -¡¡Encontraste la bailarina, Peter!! Se va a quedar tranqui tu mujer, @paulitachaves.

¿Aceptará Pedro Alfonso la propuesta de Tinelli o antes tendrá que discutirlo seriamente con Paula Chaves?

Querido amigo @pedroalfonsoo , quiero que estés este año en el #Bailando2016 . No me falles.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 31, 2016

QUE HAREMOS !!!.... Los chicos me invitaron! Un amor @elchatoprada @hoppefede https://t.co/HcB7NMzvVt

— PAULA (@paulitachaves) March 31, 2016

Encontraste la bailarina, Peter!! Se va a quedar tranqui tu mujer @paulitachaves https://t.co/KcEr55kaVZ

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 1, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit