ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Marcelo Tinelli a Pedro Alfonso que encendió la alarma de Paula Chaves: "¡Creo que volví a ser un poco celosa!"

La modelo no dejó pasar un tweet del conductor de ShowMatch para su marido. Y marcó territorio a su manera. ¡Mirá!

31 de marzo 2016, 20:54hs
Seguinos en Google

Ya comienzan a calentarse los motores del gran Bailando 2016, cuya fecha de debut aún está a definir pero que, según confirmaron los productores Chato Prada y Fede Hoppe, será a comienzos de mayo.

En medio de los preparativos, Marcelo Tinelli se mantiene activo a través de su cuenta de Twitter, a la que recurrió en varias oportunidades para pedirle él mismo a un famoso que acepte la invitación de sumarse al certamen de baile.

Si bien para muchas figuras el pedido del conductor sería un sueño hecho realidad, para otros significaría despertar algunos sentimientos encontrados. Acá va un ejemplo.

Todo comenzó cuando Tinelli se dirigió a Pedro Alfonso: “Querido amigo @pedroalfonsoo, quiero que estés este año en el #Bailando2016. No me falles”, le escribió el conductor de ShowMatch.

Sin embargo, anticipándose a la respuesta del exproductor, Paula Chaves se metió en la conversación y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Marcelo:

Paula: -¡Hola! ¿Qué tal? Quería saber quién sería la bailarina, ¡porque creo que volví a ser un poco celosa! Un beso.

Marcelo: -Hola, ¿qué tal?, tanto tiempo. ¿¿El embarazo te puso más celosa??

P: -¡Sí! ¡Todo! Puede ser el hormonazo también.

M: -La bailarina que acompañaría a tu marido saldrá de un gran casting que harán @elchatoprada y @hoppefede.

P: -¡¡¡QUÉ HAREMOS!!! ¡Los chicos me invitaron! Un amor @elchatoprada @hoppefede.

M: -¡¡Encontraste la bailarina, Peter!! Se va a quedar tranqui tu mujer, @paulitachaves.

¿Aceptará Pedro Alfonso la propuesta de Tinelli o antes tendrá que discutirlo seriamente con Paula Chaves?

Querido amigo @pedroalfonsoo , quiero que estés este año en el #Bailando2016 . No me falles.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 31, 2016

QUE HAREMOS !!!.... Los chicos me invitaron! Un amor @elchatoprada @hoppefede https://t.co/HcB7NMzvVt

— PAULA (@paulitachaves) March 31, 2016

Encontraste la bailarina, Peter!! Se va a quedar tranqui tu mujer @paulitachaves https://t.co/KcEr55kaVZ

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 1, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit