ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Jimena Barón a los hombres que la piropean en las redes: "Este es tu momento, necesito ayuda con la PlayStation"

La actriz y cantante recurrió a la platea masculina para que la asesoren, tras comprar un regalo para su hijo.

10 de abril 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El inesperado pedido de Jimena Barón a los hombres que la siguen en las redes
Seguinos en Google

Luego de una estadía laboral en España, Jimena Barón regresó a la Argentina ¡y no lo hizo con las manos vacías! A su cariñoso reencuentro con Morrison (4) la actriz y cantante le sumó un importante obsequio, una PlayStation último modelo. 

Sin embargo, el desconocimiento de la consola para juegos hizo que Barón recurra a las redes sociales para pedir ayuda sobre su funcionamiento. Pero no le habló al público en general, sino que hizo foco en esos caballeros que halagan constantemente sus fotos sexies e intenta conquistarla, tras separarse de Juan Martín del Potro. 

"A todos los hombres que me escriben, que la foto, que el culo. ¡Este es tú momento, chabón! Necesito ayuda con la PlayStation", expresó Jimena en Instagram.

"A todos los hombres que me escriben, que la foto, que el culo. ¡Este es tu momento, chabón! Necesito ayuda con la PlayStation", manifestó Jimena, en uno de los videos que subió a Instagram Stories, haciendo masivo su pedido, matizado con humor.  

Luego, ya menos sonriente, agregó: "¿Alguien me ayuda a controlar qué se baja esta criatura (Momo). Los juegos salen 50 dólares y se los está bajando como si fueran pan salido del horno, y lo quiero controlar yo?", agregó, superada por la rapidez de su hijo para comprar juegos virtualmente... sin su consentimiento. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit