El pedido de Jimena Barón a los hombres que la piropean en las redes: "Este es tu momento, necesito ayuda con la PlayStation"

La actriz y cantante recurrió a la platea masculina para que la asesoren, tras comprar un regalo para su hijo. 

El inesperado pedido de Jimena Barón a los hombres que la siguen en las redes

Luego de una estadía laboral en España, Jimena Barón regresó a la Argentina ¡y no lo hizo con las manos vacías! A su cariñoso reencuentro con Morrison (4) la actriz y cantante le sumó un importante obsequio, una PlayStation último modelo. 

Sin embargo, el desconocimiento de la consola para juegos hizo que Barón recurra a las redes sociales para pedir ayuda sobre su funcionamiento. Pero no le habló al público en general, sino que hizo foco en esos caballeros que halagan constantemente sus fotos sexies e intenta conquistarla, tras separarse de Juan Martín del Potro. 

"A todos los hombres que me escriben, que la foto, que el culo. ¡Este es tú momento, chabón! Necesito ayuda con la PlayStation", expresó Jimena en Instagram.

"A todos los hombres que me escriben, que la foto, que el culo. ¡Este es tu momento, chabón! Necesito ayuda con la PlayStation", manifestó Jimena, en uno de los videos que subió a Instagram Stories, haciendo masivo su pedido, matizado con humor.  

Luego, ya menos sonriente, agregó: "¿Alguien me ayuda a controlar qué se baja esta criatura (Momo). Los juegos salen 50 dólares y se los está bajando como si fueran pan salido del horno, y lo quiero controlar yo?", agregó, superada por la rapidez de su hijo para comprar juegos virtualmente... sin su consentimiento.