ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Jimena Barón a los hombres que la piropean en las redes: "Este es tu momento, necesito ayuda con la PlayStation"

La actriz y cantante recurrió a la platea masculina para que la asesoren, tras comprar un regalo para su hijo.

10 de abril 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El inesperado pedido de Jimena Barón a los hombres que la siguen en las redes
Seguinos en Google

Luego de una estadía laboral en España, Jimena Barón regresó a la Argentina ¡y no lo hizo con las manos vacías! A su cariñoso reencuentro con Morrison (4) la actriz y cantante le sumó un importante obsequio, una PlayStation último modelo. 

Sin embargo, el desconocimiento de la consola para juegos hizo que Barón recurra a las redes sociales para pedir ayuda sobre su funcionamiento. Pero no le habló al público en general, sino que hizo foco en esos caballeros que halagan constantemente sus fotos sexies e intenta conquistarla, tras separarse de Juan Martín del Potro. 

"A todos los hombres que me escriben, que la foto, que el culo. ¡Este es tú momento, chabón! Necesito ayuda con la PlayStation", expresó Jimena en Instagram.

"A todos los hombres que me escriben, que la foto, que el culo. ¡Este es tu momento, chabón! Necesito ayuda con la PlayStation", manifestó Jimena, en uno de los videos que subió a Instagram Stories, haciendo masivo su pedido, matizado con humor.  

Luego, ya menos sonriente, agregó: "¿Alguien me ayuda a controlar qué se baja esta criatura (Momo). Los juegos salen 50 dólares y se los está bajando como si fueran pan salido del horno, y lo quiero controlar yo?", agregó, superada por la rapidez de su hijo para comprar juegos virtualmente... sin su consentimiento. 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit