ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de la hija de Ariel Diwan a Gisela Bernal: "Que tenga un poco compasión y nos deje ver a mi hermanito"

Daiana Diwan habló con BDV y lloró de angustia al contar que hace un mes que no ve a su hermano menor.

02 de junio 2015, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad de Daiana Diwan por su Fiesta de 15 quedó opacada por la ausencia de un ser fundamental en su vida. El hijo que Ariel Diwan tuvo con Gisela Bernal no pudo ser parte de la celebración, y en una entrevista con BDV manifestó su dolor por no poderlo verlo desde hace más de un mes, echó culpas sobre la bailarina y detalló cómo se llevaba con la expareja de su padre.

"Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá y a mi hermanito para hacer la foto familiar", contó la hija mayor de Diwan.

"Me faltó mi chiquitito. Me puse medio mal porque, cuando pasó todo el tema con Gisela, le dije a mi papá que le pida a la Justicia que informara sobre el cumpleaños, el día y la hora para que esté mi hermano", comenzó su relato la joven. "Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá  y a mi hermanito para hacer la foto familiar", agregó.

En cuanto a la relación que mantenía con la bailarina, fue rotunda: "Me llevaba bien con ella cuando trabajaba para mi papá, hasta que él se separó de mi mamá y se puso a salir con ella. A partir de ahí nunca más me llevé con ella en la vida. Con mis hermanos siempre pusimos la mejor cara frente a ella, pero sólo por mi papá", afirmó.

"Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó la chica, emocionada.

Consultada sobre las dudas sobre su paternidad que planteó el propio Ariel Diwan, no calló nada: "Siempre se sospechó que no era hijo de mi papá. Todos sospechábamos, mi hermano, yo... El nene es rubio de ojos claros y mi papá todo lo contrario. En ese momento mi papá parecía un hombre ciego, ella lo llevaba de la cabeza a hacer lo que quería. Era tremendo cómo hacía eso, cuando él no era así", dijo.

Hacía el final le habló directamente a Gisela Bernal y no pudo contener las lágrimas: "Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó, emocionada. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Daiana DiwanAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit