ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de la hija de Ariel Diwan a Gisela Bernal: "Que tenga un poco compasión y nos deje ver a mi hermanito"

Daiana Diwan habló con BDV y lloró de angustia al contar que hace un mes que no ve a su hermano menor.

02 de junio 2015, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad de Daiana Diwan por su Fiesta de 15 quedó opacada por la ausencia de un ser fundamental en su vida. El hijo que Ariel Diwan tuvo con Gisela Bernal no pudo ser parte de la celebración, y en una entrevista con BDV manifestó su dolor por no poderlo verlo desde hace más de un mes, echó culpas sobre la bailarina y detalló cómo se llevaba con la expareja de su padre.

"Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá y a mi hermanito para hacer la foto familiar", contó la hija mayor de Diwan.

"Me faltó mi chiquitito. Me puse medio mal porque, cuando pasó todo el tema con Gisela, le dije a mi papá que le pida a la Justicia que informara sobre el cumpleaños, el día y la hora para que esté mi hermano", comenzó su relato la joven. "Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá  y a mi hermanito para hacer la foto familiar", agregó.

En cuanto a la relación que mantenía con la bailarina, fue rotunda: "Me llevaba bien con ella cuando trabajaba para mi papá, hasta que él se separó de mi mamá y se puso a salir con ella. A partir de ahí nunca más me llevé con ella en la vida. Con mis hermanos siempre pusimos la mejor cara frente a ella, pero sólo por mi papá", afirmó.

"Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó la chica, emocionada.

Consultada sobre las dudas sobre su paternidad que planteó el propio Ariel Diwan, no calló nada: "Siempre se sospechó que no era hijo de mi papá. Todos sospechábamos, mi hermano, yo... El nene es rubio de ojos claros y mi papá todo lo contrario. En ese momento mi papá parecía un hombre ciego, ella lo llevaba de la cabeza a hacer lo que quería. Era tremendo cómo hacía eso, cuando él no era así", dijo.

Hacía el final le habló directamente a Gisela Bernal y no pudo contener las lágrimas: "Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó, emocionada. 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

4

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Daiana DiwanAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit