ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de la hija de Ariel Diwan a Gisela Bernal: "Que tenga un poco compasión y nos deje ver a mi hermanito"

Daiana Diwan habló con BDV y lloró de angustia al contar que hace un mes que no ve a su hermano menor.

02 de junio 2015, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad de Daiana Diwan por su Fiesta de 15 quedó opacada por la ausencia de un ser fundamental en su vida. El hijo que Ariel Diwan tuvo con Gisela Bernal no pudo ser parte de la celebración, y en una entrevista con BDV manifestó su dolor por no poderlo verlo desde hace más de un mes, echó culpas sobre la bailarina y detalló cómo se llevaba con la expareja de su padre.

"Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá y a mi hermanito para hacer la foto familiar", contó la hija mayor de Diwan.

"Me faltó mi chiquitito. Me puse medio mal porque, cuando pasó todo el tema con Gisela, le dije a mi papá que le pida a la Justicia que informara sobre el cumpleaños, el día y la hora para que esté mi hermano", comenzó su relato la joven. "Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá  y a mi hermanito para hacer la foto familiar", agregó.

En cuanto a la relación que mantenía con la bailarina, fue rotunda: "Me llevaba bien con ella cuando trabajaba para mi papá, hasta que él se separó de mi mamá y se puso a salir con ella. A partir de ahí nunca más me llevé con ella en la vida. Con mis hermanos siempre pusimos la mejor cara frente a ella, pero sólo por mi papá", afirmó.

"Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó la chica, emocionada.

Consultada sobre las dudas sobre su paternidad que planteó el propio Ariel Diwan, no calló nada: "Siempre se sospechó que no era hijo de mi papá. Todos sospechábamos, mi hermano, yo... El nene es rubio de ojos claros y mi papá todo lo contrario. En ese momento mi papá parecía un hombre ciego, ella lo llevaba de la cabeza a hacer lo que quería. Era tremendo cómo hacía eso, cuando él no era así", dijo.

Hacía el final le habló directamente a Gisela Bernal y no pudo contener las lágrimas: "Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó, emocionada. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Daiana DiwanAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit