Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido de la hija de Ariel Diwan a Gisela Bernal: "Que tenga un poco compasión y nos deje ver a mi hermanito"

Daiana Diwan habló con BDV y lloró de angustia al contar que hace un mes que no ve a su hermano menor.

Daiana Diwan se quebró en BDV al pedirle a Gisela Bernal que quería ver a su hermanito

La felicidad de Daiana Diwan por su Fiesta de 15 quedó opacada por la ausencia de un ser fundamental en su vida. El hijo que Ariel Diwan tuvo con Gisela Bernal no pudo ser parte de la celebración, y en una entrevista con BDV manifestó su dolor por no poderlo verlo desde hace más de un mes, echó culpas sobre la bailarina y detalló cómo se llevaba con la expareja de su padre.

"Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá y a mi hermanito para hacer la foto familiar", contó la hija mayor de Diwan.

"Me faltó mi chiquitito. Me puse medio mal porque, cuando pasó todo el tema con Gisela, le dije a mi papá que le pida a la Justicia que informara sobre el cumpleaños, el día y la hora para que esté mi hermano", comenzó su relato la joven. "Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá  y a mi hermanito para hacer la foto familiar", agregó.

En cuanto a la relación que mantenía con la bailarina, fue rotunda: "Me llevaba bien con ella cuando trabajaba para mi papá, hasta que él se separó de mi mamá y se puso a salir con ella. A partir de ahí nunca más me llevé con ella en la vida. Con mis hermanos siempre pusimos la mejor cara frente a ella, pero sólo por mi papá", afirmó.

"Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó la chica, emocionada.

Consultada sobre las dudas sobre su paternidad que planteó el propio Ariel Diwan, no calló nada: "Siempre se sospechó que no era hijo de mi papá. Todos sospechábamos, mi hermano, yo... El nene es rubio de ojos claros y mi papá todo lo contrario. En ese momento mi papá parecía un hombre ciego, ella lo llevaba de la cabeza a hacer lo que quería. Era tremendo cómo hacía eso, cuando él no era así", dijo.

Hacía el final le habló directamente a Gisela Bernal y no pudo contener las lágrimas: "Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó, emocionada.