ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de la hija de Ariel Diwan a Gisela Bernal: "Que tenga un poco compasión y nos deje ver a mi hermanito"

Daiana Diwan habló con BDV y lloró de angustia al contar que hace un mes que no ve a su hermano menor.

02 de junio 2015, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Daiana Diwan por su Fiesta de 15 quedó opacada por la ausencia de un ser fundamental en su vida. El hijo que Ariel Diwan tuvo con Gisela Bernal no pudo ser parte de la celebración, y en una entrevista con BDV manifestó su dolor por no poderlo verlo desde hace más de un mes, echó culpas sobre la bailarina y detalló cómo se llevaba con la expareja de su padre.

"Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá y a mi hermanito para hacer la foto familiar", contó la hija mayor de Diwan.

"Me faltó mi chiquitito. Me puse medio mal porque, cuando pasó todo el tema con Gisela, le dije a mi papá que le pida a la Justicia que informara sobre el cumpleaños, el día y la hora para que esté mi hermano", comenzó su relato la joven. "Cuando llegó mi cumpleaños estaba re feliz, pero cuando mi papá lo fue a buscar, me llamó para decirme que no iba a poder ir, que estaba enfermo y que le habían entregado un certificado médico. Estábamos esperando a mi papá  y a mi hermanito para hacer la foto familiar", agregó.

En cuanto a la relación que mantenía con la bailarina, fue rotunda: "Me llevaba bien con ella cuando trabajaba para mi papá, hasta que él se separó de mi mamá y se puso a salir con ella. A partir de ahí nunca más me llevé con ella en la vida. Con mis hermanos siempre pusimos la mejor cara frente a ella, pero sólo por mi papá", afirmó.

"Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó la chica, emocionada.

Consultada sobre las dudas sobre su paternidad que planteó el propio Ariel Diwan, no calló nada: "Siempre se sospechó que no era hijo de mi papá. Todos sospechábamos, mi hermano, yo... El nene es rubio de ojos claros y mi papá todo lo contrario. En ese momento mi papá parecía un hombre ciego, ella lo llevaba de la cabeza a hacer lo que quería. Era tremendo cómo hacía eso, cuando él no era así", dijo.

Hacía el final le habló directamente a Gisela Bernal y no pudo contener las lágrimas: "Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice todo el tiempo que nos extraña. Cuando nosotros lo vimos dijo que nos extrañaba mucho", finalizó, emocionada. 

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Daiana DiwanAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit