ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Flor Peña a Cinthia Fernández en el Bailando: "Te veo muy niña, quiero verte más sexy, más potra"

La jurado fue muy crítica con la participante tras su cumbia y le dio algunos tips para lucirse en su próxima presentación.

16 de noviembre 2018, 00:54hs
El pedido de Flor Peña a Cinthia Fernández para su próxima gala del Bailando (Fotos: Prensa LaFlia)
El pedido de Flor Peña a Cinthia Fernández para su próxima gala del Bailando (Fotos: Prensa LaFlia)
Seguinos en Google

Es de las parejas más talentosas de Bailando 2018. Pero en la primera gala de cumbia, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber no cumplieron con las expectativas de algunos de los integrantes del jurado. En especial de Florencia Peña, quien le hizo un pedido especial a la participante.

"Cinthia, a mí me parece que vos tenés un lomazo y te veo como muy niña... te veo muy mamá. Te quiero ver más sexy, más potra. Explotá ese lomo que tenés", comenzó diciendo la actriz. 

Flor Peña a Cinthia Fernández: "A mí me parece que vos tenés un lomazo y te veo como muy niña... te veo muy mamá. Te quiero ver más sexy, más potra. Explotá ese lomo que tenés".

"Llegás a la pista y sos como una nenita de 12. ¡No! Sos una mujer que tiene 3 hijos, que te la estás bancando recontra sola, que venía acá y la rompés, y tenés muchos trabajos. Cuando venía acá, tenés que ser un fuego, porque lo sos. Creétela más", agregó. 

Antes de retirarse del estudio, la panelista de Involcurados prometió incorporar más trucos en sus futuras presentaciones y acatar la sugerencia de Florencia para lucir su figura ante las cámaras. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit