ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de la familia de Gustavo Martínez a la Justicia: "Quieren las cámaras de seguridad que están dentro de la casa de los Fort"

Lucas Bertero contó en Intrusos que los sobrinos del ex de Ricardo Fort solicitaron que se analicen los videos de los últimos días con vida de su tío.

25 de febrero 2022, 16:22hs
Video Placeholder
El pedido expreso de la familia de Gustavo Martínez a la Justicia

La investigación judicial de la muerte de Gustavo Martínez podría dar un giro en caso de que el juez a cargo acceda al planteo de los familiares de la expareja de Ricardo Fort.

"Van por saber qué pasó en los últimos días de la vida de Gustavo en la casa. Lo van a intentar lograr pidiendo las cámaras de seguridad que están dentro de la casa", afirmó Lucas Bertero en Intrusos.

Dos semanas atrás, Martínez se quitó la vida al saltar del departamento de Belgrano que compartía con Martita y Felipe Fort, los mellizos de Ricardo.

Por eso, el panelista comentó que "hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro" del departamento.

"Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvo al lado de él los últimos días", completó Lucas Bertero sobre los sobrinos de Gustavo Martínez.

LUCAS BERTERO CONTÓ LA VERSIÓN DE LA FAMILIA DE GUSTAVO MARTÍNEZ

 Lucas Bertero explicó sobre la familia de Gustavo: "Ellos quieren saber. No quieren sospechar, pero tampoco descartan nada"..

"Quieren saber todo, cómo estuvo cuidado", resumió Lucas Bertero sobre el pedido de la familia de Gustavo Martínez a la familia para que analice los videos de las cámaras de seguridad internas de la casa de los mellizos de Ricardo Fort.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gustavo MartínezLucas BerteroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit