ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Moria Casán por la salud de Lio Pecoraro: "Se necesita un donativo de sangre para nuestro compañero"

La diva pidió la palabra unos minutos en Cantando 2020 para solicitar ayuda para el periodista.

06 de noviembre 2020, 00:22hs
Video Placeholder
El pedido de Moria Casán por la salud de Lío Pecoraro
Seguinos en Google

La salud de Lío Pecoraro genera preocupación en el mundo artístico luego de que desmejorara su caso en las últimas 48 horas. Moria Casán en Cantando 2020 hizo un pedido especial para el periodista que sufre de leucemia promielocítica.

“Quiero pedir un favor, si me permiten. Pedir donativo de sangre para nuestro compañero Lío Pecoraro, que está pasando por un momento difícil de salud", afirmó la jurado del certamen, solicitando toda la ayuda posible para el panelista de Todas las tardes.

“Le mandamos un beso y a su familia que están pasando un momento duro. Y cadena de oración para aquel que tenga fe y quiera hacer una buena obra por un compañeros”, pidió Moria Casán por Lio Pecoraro en el Cantando.

Los donantes deben acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y los sábados de 8 a 12 en el departamento de Hemoterapia, ubicado en el tercer piso del Hospital de Clínicas (Av. Córdoba 2351, CABA). Se aclara que los donantes no deben tener ayuno absoluto, sino que pueden ingerir café, mate, té, jugos de frutas, bebidas sin alcohol, gaseosas o comer pan, tostadas, mermeladas, frutas y evitar alimentos con grasas las 5 horas previas a la extracción, como por ejemplo leche, crema, aceites, fiambres, etc. También se puede sacar turno en hospitaldeclinicas.uba.ar o en el instagram: @Hospitaldeclinicasok.

El pedido especial de Moria Casán por la salud de Lio Pecoraro: "Se necesita un donativo de sangre para nuestro compañero"
El pedido especial de Moria Casán por la salud de Lio Pecoraro: "Se necesita un donativo de sangre para nuestro compañero"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Moria CasánLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit