ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de Moria Casán por la salud de Lio Pecoraro: "Se necesita un donativo de sangre para nuestro compañero"

La diva pidió la palabra unos minutos en Cantando 2020 para solicitar ayuda para el periodista.

06 de noviembre 2020, 00:22hs
Video Placeholder
El pedido de Moria Casán por la salud de Lío Pecoraro
Seguinos en Google

La salud de Lío Pecoraro genera preocupación en el mundo artístico luego de que desmejorara su caso en las últimas 48 horas. Moria Casán en Cantando 2020 hizo un pedido especial para el periodista que sufre de leucemia promielocítica.

“Quiero pedir un favor, si me permiten. Pedir donativo de sangre para nuestro compañero Lío Pecoraro, que está pasando por un momento difícil de salud", afirmó la jurado del certamen, solicitando toda la ayuda posible para el panelista de Todas las tardes.

“Le mandamos un beso y a su familia que están pasando un momento duro. Y cadena de oración para aquel que tenga fe y quiera hacer una buena obra por un compañeros”, pidió Moria Casán por Lio Pecoraro en el Cantando.

Los donantes deben acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y los sábados de 8 a 12 en el departamento de Hemoterapia, ubicado en el tercer piso del Hospital de Clínicas (Av. Córdoba 2351, CABA). Se aclara que los donantes no deben tener ayuno absoluto, sino que pueden ingerir café, mate, té, jugos de frutas, bebidas sin alcohol, gaseosas o comer pan, tostadas, mermeladas, frutas y evitar alimentos con grasas las 5 horas previas a la extracción, como por ejemplo leche, crema, aceites, fiambres, etc. También se puede sacar turno en hospitaldeclinicas.uba.ar o en el instagram: @Hospitaldeclinicasok.

El pedido especial de Moria Casán por la salud de Lio Pecoraro: "Se necesita un donativo de sangre para nuestro compañero"
El pedido especial de Moria Casán por la salud de Lio Pecoraro: "Se necesita un donativo de sangre para nuestro compañero"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Moria CasánLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit