Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido especial de Moria Casán por la salud de Lio Pecoraro: "Se necesita un donativo de sangre para nuestro compañero"

La diva pidió la palabra unos minutos en Cantando 2020 para solicitar ayuda para el periodista. 

El pedido de Moria Casán por la salud de Lío Pecoraro
La salud de Lío Pecoraro genera preocupación en el mundo artístico luego de que desmejorara su caso en las últimas 48 horas. Moria Casán en Cantando 2020 hizo un pedido especial para el periodista que sufre de leucemia promielocítica.
 
“Quiero pedir un favor, si me permiten. Pedir donativo de sangre para nuestro compañero Lío Pecoraro, que está pasando por un momento difícil de salud", afirmó la jurado del certamen, solicitando toda la ayuda posible para el panelista de Todas las tardes.
 
“Le mandamos un beso y a su familia que están pasando un momento duro. Y cadena de oración para aquel que tenga fe y quiera hacer una buena obra por un compañeros”, pidió Moria Casán por Lio Pecoraro en el Cantando.

Los donantes deben acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y los sábados de 8 a 12 en el departamento de Hemoterapia, ubicado en el tercer piso del Hospital de Clínicas (Av. Córdoba 2351, CABA). Se aclara que los donantes no deben tener ayuno absoluto, sino que pueden ingerir café, mate, té, jugos de frutas, bebidas sin alcohol, gaseosas o comer pan, tostadas, mermeladas, frutas y evitar alimentos con grasas las 5 horas previas a la extracción, como por ejemplo leche, crema, aceites, fiambres, etc. También se puede sacar turno en hospitaldeclinicas.uba.ar o en el instagram: @Hospitaldeclinicasok.

El pedido especial de Moria Casán por la salud de Lio Pecoraro: "Se necesita un donativo de sangre para nuestro compañero"

Foto: Twitter